ESTUDIO OCULTO, EL COLLAR Y ALGUIEN INESPERADO

55 4 4
                                    

CAPITULO TRES

POV. ALEXA

Despues de aquel sueño dormi intranquila, al despertar me sentia rara habia visto a papá , bueno no en realidad o ¿si? Bueno deje ese tema y me levante, duche y baje a desyunar y ahi estaban en la mesa todos.

-ALELUUUU -- ok recién  levantada y Mel ya empezo -- Buenos dias

- Melodia buenos dias -- Ja jajaj puso una cara tan graciosa ok sigo

- Mami, Ale me dijo Melodia - se quejó Mel a mamá

-Melodi hija tu empezaste asi que no digas nada - respondió mamá- Ale estan listas tus cosas

- Si mami

- Perfecto, terminen de desayunar y las dejararemos con los abuelos y ya saben portense bien

-Si mamá -- respomdimos al unísono Mel y yo

-Enserio lamentamos no estar con ustedes las fiestas-- dijo Erick otra vez

-Erick/Papá no te preocuoes -- volvimos a decir al unísono yo y Mel, nos miramos y nos reimos,mamá también se reía

Terminamis y subimos al auto con las cosas para ir a casa de los abuelos en unos 20 minutos llegamos y mamá tocó el timbre mientras Erick bajaba las maletas, entramos y nos despedimos Mel yo por que no los veriamos dentro de unos seis meses y yo me entristesi por que no vería a mamá.

MANSIÓN GOLDEN

- Niñas ya saben sus alcobas vayan desempaquen mientras ayuda a Lena a preparar las cosas para hacer las tres galletas caseras ¿si? - dijo la abuela Atenea con gran ternura como siempre

- SIIIIII -- dijimos a la vez y reimos

-¿De que rien estas hermosas princesas? -- dijo el abuelo Alexandrei

- Abuelo- dijo Mel y fue a abrazarlo y yo la imite

-Veras Abuelo es que desde temprano que Mel y yo hablamos al mismo tiempo y es chistoso- le respondi despues de abrazarlo

-Ohh - dijo él

-Bueno vayan haver lo que quedamos y las espero en la cocina - dijo la abuela

Y subimos las dos cada una a su alcoba y desempacamos, la mia era espaciosa con una cama como de pricesa blanca y sabanas de seda rosa pastel las cortinal del mismo color pero mas transparentes y las de las ventanas mas oscuras un escritorio chiquito, un armario, un baño interior con tina, y al lado de las camas dos mesitas de noche ¡ahh! Y unos muebles de una, dos y tres piezas; la de Mel era parecida pero mas pequeña y en morado y en vez de muebles unos puff morados.Bajamos hicimos las galletas y las comimos todos despues de almorzar , ya en la tarde Mel se fue a pasear con los abuelos me dijieron pero queria dormir un rato. Y así subí a mi dormitorio y me quedé dormida apenas toque el colchón. Y tuve un sueño, en el cual me dirigia al estudio de papa y ponia mi mano su librero en una pequeña parte que estaba rota y este se abrió y desperté.

《Dios que raro》pensé , pero creo que debo ir al estudio y baje al estudio que era de papá toque esa pequeña parte rota y como en el sueño y me mostro un tunel de piedras lisas con un poco de polvo y telarañas, entre camine lo largo del tunel que si era lago al final baje unas escaleras en forma de caracol y vi otro estudio muy parecido al de papá solo que más grande y que atras del escritorio tenia una bandera con un fénix en el. Me acerque todo estaba de polvo como si en mucho tiempo no lo usaran pase mis dedos por los libros tenían portadas con nombres raros que no decifraba, luego fui al escritorio y repeti los mismo abrí el unico cajon que me permitia abrirlo por que los otros no podia no tenian ni una manija ni cerradura, dentro encontré una caja de madera pulida y con detalles en los bordes en medio decía mi nombre ALEXA con una bonita letra que supe era de mi padre por algunos papeles que vi.

Lo habri y dentro encontre un collar de oro con un hermoso rubí en el centro que parecia gastado pero al tocarlo se ilumino y despues paracia totalmente nuevo, me quede asombrada debajo hbia unos sobres de pronto sono el reloj de la pared indicando las 6 de la tarde.

-Oh no, mis abuelos ya deben haber llegado-me dije a mi misma ya que eran muy puntuales y a esa hora dijieron que regresarian.

Meti el collar y este al momento de soltarlo volvio a como era antes queria saber que pasaba pero tenia que subir, meti el collar y lo guarde todo en la caja, la cogi y subí las escaleras y corrí todo el tunel llegué al librero lo cerré y metí la caja dentro de un cajón con llave y lo cerré, salí a la sala y mis abuelos estaban hablando entre ellos los salude me dijieron que Mel estaba en su dormitorio y que la llamara que dentro de poco esta la cena, subí la llamé y bajamo, cenamos los cuatro y mis abuelo se fueron al salo a seguir conversando Mel a ver su programa de television y yo estaba regresando al estudio cuando Elena, la ama de llaves, me llama diciendo que me esperan en el salón, al llegar no puedo creer lo que ven mis ojos, frente a mi se encuentra él.

____________________________________________________________________ BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO NO IMPORTA SI LO LEEN SOLO UNO O DOS SOLOQ UIERO COMPARTIR LO QUE ME IMAGINO BUENO GRACIAS A LOS QUE LEEN Y VOTE POR FAVOR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy solo una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora