POV. ALEXA
Me encontraba en el mismo prado donde me encontre con mi padre en uno de mis sueños, asi que asumí que esta soñando, camine hasta que vi la silueta de un mujer, no la reconia, pero sentia que la conocia de algun lado, ella empezo a caminar hacia un lago que se encontraba a pocos metro de ella, la luz del sol le dio y solo pude distinguir que tenia el cabello de un rubio dorado, parecido o al mío por no decir idéntico, antes de que saltara al lago, me quede sorprendida al ver que no salia y las aguas tomaban nuevamente su habitual quietud, un ruido me distrajo, y voltea a ver lo que lo provocaba.
-Hija, ¿por que demoraste, mi pequeña? - la voz era de mi padre, no pude mas que correr y abrazarlo ya que estaba unos tres metros atras de mí.
-Yo, papá ¿que ocurre? - le pregunte totalmente confundida
Dando un suspiro obserbo sobre mis hombros segui su mirada y estaba anclada al lugar donde antes se encontraba aquella mujer rubia, él tenia una mirada de tristeza, profunda tristeza, eso me extraño aun más. ¿Acaso mi padre conocia a esa mujer? Y, ¿Por qué miraba el lugar con tristeza? No aguante más y tome a mi padre de la mano y lo llevé hacia el pie de unos arboles, sentados y frente a frente, le pregunté algo que me estaba rondando por la cabeza hace unos dias.
-Papá - mi tono y mi mirada eran completamente serios, no queria que mi padre se tomara nada a la ligera - ¿Esto es real?
-¿Qué?- dijo sorprendido por la pregunta para luego ponerse serio- Por supuesto que lo es, cariño sé que tal vez sea dificil, pero ya unas veces te dije que nuestra familia tenia un secreto, nose si estas preparada para saberlo - termino diciendo en un suspiró y con un tono de preocupación, pero se me enfadó
-¿Qué no estoy preparada? Papá te obedeci cuando me dijiste que fuera fuerte por mi madre y por mi, lo cumpli, obedeci no decirle nada a mi madre por eso episodios que me susedian de pequeña hasta antes de tu muerte, estoy preparada para saber lo que sea que involucre el secreto de la familia - dije un poco enojada, él solo me miro un poco sorprendido, pero que esperaba, habian pasado 9 años desde que falleció y no me decia por que podia hablar con él, - además pareciera que otros saben mas que yo, llamándome princesa y que soy diferente y que no deveria hacer al... - seguía con mis discurso cuando mi padre me interrumpió bruscamente.
-¿Quien te ha llamado princesa y te ha dicho que eres diferente, Alexa? - soltó con una voz que me dio escalofrios, como sino deberia saber eso, por lo menos no aún - Alexa, responde
-¿Que importa?- respondí un poco sorprendida, él nunca repito NUNCA me habia llamado por mi primer nombre
-Esto no es una broma Alexa, responde
-Azula - dije dando un bufido, iba a seguir diciendole que era de la tienda de mascotas cuando las siguientes palabras que dijo me dejaron helada
-Esa, no puede mantener la maldita boca cerrada - solto mi padre en un gruñido, él no era asi, no era lo que yo conocia de él - claro, que le importa, a fines siempre sale ganando
-Papá, ¿como es que conoces a Azula? - le pregunte
-Es alquien a quien conocen todas las familias Ancestrales - solto con un suspiro lo que me confundió un poco, al parecer lo noto por que se explicó - Alexa, recuerdas las clases de tus abuelos sobre Los Golden y las familias Ancentrales - asenti y dije:
-Desde tiempos Antiguos habian 10 familias, muy poderosas, tanto en lo económico, social y todos los campos de la época, de los cuales destacaban 3 familias: Los White, Los Golden y Los Odiiry, los cuales se destacaban por que segun rumores de la gente estas familias tenian unos dones, Los White eran los mejores guerreros que se pudieran conocer sobre la faz de la tierra, ademas de una mente privilegiada, y el poder de controlar los animales a su antojo; Los Golden, eran mas tranquilos preferian la paz y tenian un aura que hacia calmar las discusiones y pleitos entre las familias, tenian el don de la bellaza por asi decirlo, ademas que cada descendiente tenia un poder diferente, al otro y que solamente eran varones; Los Odiiry, eran otro caso ellos tenian un don mas que ambas familias, sus miembros tenian control cobre la naturaleza y el don de la visión, unos más desarrollados que otro; pero bueno esos supuestos dones eran solo rumores de la gente, y con el pasar de los años las 10 familias comenzaron a desaparecer por el apellido paterno a excepción de dos de ellas, las cuales eran Los Golden y Los White. - acabe en un suspiró la abuela me dijo que era una historia que algún día serviría y yo dudo de eso.
-Muy bien, perl se lo que piensas, mi pequeña, esas no solo eran historias y rumores, eran verdaderas e incluso se escondían partes de ella, Los Golden, por cada primogénito y único varón obtiene un nuevo Don y al ser solo varones nuestro apellido nunca se extinguirá - iba a protestar - pero tu mi amor eres la excepción a esto, eres la primera primogénita mujer Golden de la historia familiar, y eso mi cielo tiene una explicación - volvio a decir cuando iba a abrir mi boca - veras en aquel viaje que realize fui a confirmar algo que tenia metido en la cabeza desde un comentario se le salio a tu madre una tarde cuando eras una bebé, ella dijo que como desearia que sus padres estubieran con ella, le pregunté y me dijo que sus padres habian muerto a los meses de nacer ella, en un accidente de coche - mire totalmente asustada a mi padre - y que al no tener familia con vida, fue dada en adopción y tus abuelos maternos eran quienes la adoptaron, pero eso no me causo tanta sorpresa como lo siguiente que dijo - mi padre solto un suspiró y me abrazó y valla que lo nesecitaba - mencionk que cuando era pequeña podia ver pequeños flashes de momento que sucederian pero cuando fue creciendo desaparecieron pero la sensacion no, y que al nacer tu mi vida, desaparecio del todo, ya no sentia nada, decia que eras especial nada más, luego cuando tenias dos años le pregunte sobre eso y me dijo que no se acordaba de nada, estaba confundido e investigue por unos años el viaje era para confirmar ll que habia descubierto, pero al regreso sucedio lo que tanto temia , mi princesita - termino diciendo, mientras limpiaba mis lagrimas de mis mejillas y me abrazaba con fuerza, yo solo enterré mi rostro en su pecho como hacia cuando era pequeña, estaba sorpremdi por la historia de mi madre, y confundida de que ella luego de decírselo a mi padre olvidara todo, queria averiguarlo y sabia que mi padre esta vez me diria todo lo que queria saber, pero no puede senti como todo se desvanecia ami alrededor, deje de sentir los calidos y protectores brazos de mi padre alrededor mio y desperté.
Esta agitada y tenia lagrimas en los ojos, el causante de mi despertar, era mi cachorro que me miraba con sus hermosos ojos llenos de miedo y preocupación, lo mire sorprendida, pero mas me sorprendió lo siguiente
^ Alexa, ¿esta bien? Me asuste mucho por como llorabas mientras dormias, me asustaste ^
Aquello no me lo espera pero entendia perfectamente a Blue, mientras me sentaba en la cama lo cogi y los abracé susurrandole que me encontraba bien, y qje me perdonara por el susto que le di, seguia shockeada por enterder a Blue, pero ver sos ojos con aquellos sentimientos me preocuparon más, no dejaria que a él le sucediera nada.
-Blue, ¿como puedo entender, hace unos minutos solo te escuchaba ladrar? - le pregunté curiosa y confundida a la vez
^No estoy seguro, algo debiste de soñar para que tus dones se activaran o al menos uno de ellos y pudieras entenderme^ dijo dd forma pemsativa poniendo una muequita chistosa en su cara de cachorro que me hizo reir ^ no te rías, te estoy dando una respuesta al menos^ me regañó, ok Blue puede hablar conmigo telepaticamente o algo por el estklo por qje esta vez no habrio sus hocico
-¿Que dones? ¿Tu como.. ? - deje la pregunta al aire, el nomvre de Azula vieno a mi mente y Blue asintio con la cabeza - de acuerdo quiero seran, sino ayudo a Lena la abuela se molestara - dije viemdo mi mesita de noche, eran las 7 de la noche dormi un buen rato, em fin con Blue a mi atras bajamos las escaleras con direccion a la cocina y me dispuse ayudar a Lena, una ves acabado todo cenamos entre las conversaciones de Mel y los abuelos, yo me encontraba pensando em el sueño con mi padre y todo lo que me dijo aunque sabia que aun faltaba, acabe en silencio y me dispuse a retirarme a mi alcoba, note como los abuelos me miraron preocupados perl no dijieron nada, mejor pensaba, no estaba con muchos ánimos de hablar, al llegar a mi alcoba tome un baño relajante y me pise el pijama, era un patalom de algodón color durazno y una polera blanco con estampado de dos ositos, me metia debajo de las sabanas esperando volver a soñar con mi padre, mas eso no ocurrió.
Hola, espero les guste, o tal ves no, bueno sea cual sea su opinio me vasta con que lo lean y bueno si quieren emtrar en esta historia que recien empieza, puedendejar un en comemtario sus descripción fisica y psicologica mas adelamte habra unas aclaraciones, ademaa Alexa como que esta miy solita no creen?@candejosefina espero y sigas leyemdo enserio, estoy agradecida contigo y con todos aquellos que le pasan a echar un vistazo a mi historia, bye promto subire otrl cap.
Ah! La de la foto es Alexa, no me acierdo el nombre de la modelo perl en el otro cap se los dejo
ESTÁS LEYENDO
Soy solo una adolescente
FantasyAlexa es una chica de tan solo unos 15 años hermosa de cabellos dorados como el oro, ojos de un azul profundo que de tan solo verlo te hipnotizaban, una figura espectacular a pesar de tener solo 15 años era de por si la chica mas hermosa y tierna ti...