BLUE

16 2 0
                                    

POV. ALEXA

A la mañana siguiente todo fue muy aburrido desayune con los abuelos y Mel, luego di vueltas por el jardín y salí un rato al centro a ver unas tiendas de ropa, jardinería y mascotas.

Siempre me gustaron los animales sentía una conexión con ellos, pero mamá nunca me dejo tener uno, justo cuando estaba pasado por la tienda "Dog&Cat", la mejor de mascotas de la ciudad, me llamo la atención un perrito en el escaparate era, simplemente precioso si no me equivoco era un siberiano, de color blanco como la nieve y sus ojos eran azules celestes parecidos a los míos tan solo de verlo tenia la necesidad de cuidarlo y protegerlo, así que entre a la tienda para comprarlo.

POV. Narradora ( ósea yo )

Alexa entro a la tienda y fue directamente donde aquel cachorro que la cautivo con tan solo mirarlo le hacia mimos y le jugueteaba y el cachorro era feliz con esos mimos, de lo que Alexa no se percataba era que cierta pelirroja la veía desde el mostrador con una expresión de sorpresa y es que aquel cachorro no dejaba que nadie se le acercara solo ella, por que aquel cachorro era especial muy especial, ella sonrió al fin la había encontrado o eso esperaba ella salió del mostrador y se dirigió hasta la rubia y le dijo:

- Hola, veo que le caes muy bien a este pequeñin - la rubia se volteo y le sonrió

- Hola, pues al parecer si es que están adorable y me agrada siempre desee un perrito, un compañero - dijo la rubia muy contenta

- Me llamo Azula, mis padres son los dueños de la tienda, un gusto conocerte - dijo la pelirroja tendiéndole la mano

- Alexa el gusto es mío Azula, lindo nombre - respondió la rubia estrechando sus manos amistosamente

- Gracias a mis padres les pareció apropiado por el color de mis ojos - dijo la pelirroja señalando sus ojos que eran de un azul zafiro y rió junto con Alexa - y dime Alexa te agrada mucho este pequeño como para llevártelo - preguntó

- La verdad es que si, quisiera llevármelo aunque cuando mi madre se entere pondrá el grito en el cielo, pero mis abuelos la calmaran - respondió Alexa y es que era verdad, la rubia tenia muchas ganas de poder llevarse aquel cachorro con ella.

- Pues listo este pequeñin se va contigo - dijo Azula mientras aplaudía y señalaba al cachorro - sabes Alexa eres la segunda persona que deja que se le acerque, cuando otros vinieron y quisieron tocarlo no les dejaba les gruñía y aunque me insistieron por llevárselo, no se los di por que si él no se siente cómodo con ellos para que dárselos.

- Pues entonces muchísimas gracias Azula, de no ser por ti no podría tener a esta preciosidad - decía la rubia mientras acariciaba al cachorro - y quien fue la primera persona ?

- Simple, yo, aunque al inicio era un poquito reacio a que se le acercara, pero después de unos días me permitió cariñarlo y cuidarlo, aunque contigo fue totalmente diferente.

- Como? - preguntó Alexa con una mirada realmente confundida

- Por una simple razón, princesa Alexa, tu y yo no somos como los demás tenemos algo en nuestro interior que nos diferencia del resto, aunque claro cada una tiene lo suyo - dijo la pelirroja con voz muy misteriosa y por ese periodo de tiempo Alexa vio como sus ojos se tornaban de un azul mucho mas claro como transparentes, también la sorprendió y confundió que la llamara princesa - Oh, bueno en que estábamos, así lo del pequeñin te lo puedes llevar ya es tuyo de antemano solo cuídalo y siempre escucha a tu corazón Alexa, tu interior te guiara y siempre tendrás a alguien que te ayudara cerca a ti mi princesa - y se fue en dirección a la puerta detrás del mostrador y desapareció por ella.

Alexa estaba muy confundida pero vio el reloj de la tienda la cual marcaban las 3 de la tarde su abuelo de seguro la retaría por perderse el almuerzo, así que cogió al cachorro y se lo llevo en brazos hasta la mansión, decidió que regresaría otro día para poder comprarles las cosas necesarias para el cachorro y hablar mas tranquilamente con Azula y preguntarle por lo último que le había dicho por ahora solo lo dejaría pasar, aunque con su curiosidad no pasaría mucho tiempo para que, la rubia de ojos azul-celestes tratara de averiguar más.

MANSIÓN GOLDEN

Como era de esperar el abuelo de Alexa la espera en la entrada de la mansión no muy contento que digamos, pues su rostro expresaba una mueca de preocupación y un leve enojo.

POV. ALEXA

*oh no, esta molesto* pensó Alexa

- Alexa Luciana Golden Peace - dijo mi abuelo *oh no, dijo mi nombre completo nunca lo dice completo*

- Si?? - dijo la rubia poniendo una sonrisa de inocencia.

- Te parece bien no llegar a almorzar y encima no avisar, mi princesa te damos tu espacio pero tienes que respetar las horas. Tu abuela se preocupó bastante.

- Si, lose abuelo y lo siento pero me entretuve con él - dije mostrandole a el pequeño cachorro que traía en brazos

- Alexa veo que te siguen gustando los animales - respondió él

- No me gustan abuelo, los amo ya sabes como soy, pero de veras lo siento mucho no era mi intension preocuparlos, de veras. - dijo ella con verdadero arrepentimiento y pues lo sentía mucho, ella amaba a sus abuelos.

- De acuerdo pero que sea la última vez.

- Te lo prometo

- De acuerdo, bueno pasemos tu abuela esta esperando para almorzar.

- Y Mel? - pregunté

- Jaj aja ja ja - él rió- Mel no te espera ella esta en su alcoba, viendo sus dibujos, ya la conoces

- jaja si ella no espera ella ve comida y la devora - le dije, Mel tenia un apetito enorme

Entramos a la casa y como el abuelo dijo la abuela estaba sentada en la mesa, y cuando me vio tenía una cara uff que esa de regaño que da miedo pero luego paso a una sorprendida lo que me causo intriga, luego vino mas rápido que un rayo y ya tenia en brazos a MI cachorro y lo mimaba.

- Quién es un lindo perrito? Quién es? - decia ella como si le hablara a un bebé y mi lindo cachorro feliz de la vida lo que me sorprendio más, porque según Azula el perrito nose dejaba tocar por nadie y ahi vemos a mi abuela mimando a mi cachorro.

- Abuela, Abuela, ABUELAA!!! - la llamé y es que no me hacia caso hasta que volteo, y para que me miró con su mirada de regaño.

*en la que me meto* pensé

▪concuerdo contigo en la que te metes, ya se le había pasado▪

*tu quien eres?*

▪Liana, tu linda, hermosa, preciosa, sex..▪ la interrumpi

*bajale a tu ego y dime que haces en mi cabeza*

▪aburrida, bueno soy tu consciencia▪

* Mi consciencia? Y por que no te habia oido antes?*

▪ ni idea, pero si soy tu conciencia y mejor haz caso a tu abuela que sino se enoja más▪

Despues de ese raro momento ▪te escuche▪ preste atención.

- Que horas son de llegar y no avisar? - me reto la abuela

- Abuela ya me disculpe con el abuelo y ademas me entretuve con el cachorro y Azula - no se me paso que cuando mencione a Azula por la cara de mi abuela paso preocupación, pero solo duro unos segundos y se recompiso rápidamente para que no me diera cuenta.

- De acuerdo - suspiro y yo me alegre de no tener un castigo - pero eso no te salva del castigo - agregó creo que noto mi alegría ▪nooo si se notaba hasta la China▪ genial y mi consiencia tenia que aparecer y lo peoor con su sarcasmo ▪te oí▪ ese era el plan y siguió diciendo más pero la ignore y volvi a escuchar a la abuela.

- Si abuela - dije rendida - ahora me ayudas a ponerle un nombre a mi cachorro - y como pensaba mi abuela se le paso todo enojo

- Por supuesto, mm veamos es blanco, ojos azules, y muy esponjoso que te parece Blue Snow?

- Me gusta entonces será Blue Golden - dije muy feliz

- Bueno listo ahoraa comer y luego ayudaras a Lena en lo que nesecite como parte de tu castigo - dijo mi abuela y yo solo asentí

Bueno de ahi cenamos y luego fui a la cocina a preguntarle a Lena en que le ayudaba, solo me dijo que lavara los servicios y limpiara el living que luego me llamaba para ayudarla a prepararla cena. Hize lo que me dijo y luego subí a mi alcoba con Blue, me puse a ver unas pelis con Blue en mi regazo sentada en uno de los sofas de la alcoba y me fui quedando dormida mientras acariciaba a mi pequeño cachorro.

Soy solo una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora