Capitulo
Pvo normal
Esa mañana una hermosa rubia se encontraba en su cuarto intentando volver a soñar con su padre y poder saber lo que le ocultaban, mas eso no ocurrio el sonido del despertador provoco que la muchacha despertara dando un brinco en la cama y tirando el despertador sabe merlin donde.
Alexa esta frustada y enojada, no habia vuelto a soñar con su padre y tenia miles de dudas en la cabeza, se propuso averiguarlas por que ella era una persona muy curiosa y persistente no dejaba cabos sueltos, pero solo era una adolescente que en lo mucho que debia pensar era en la escuela y los lios amorosos, eso no ocurria en su vida.
La rubia se levanto, aseo y vistio para tomar el desayuno con sus abuelos y su pequeña hermana, llevando a Blue en sus brazos el cual seguia profundamente dormido, bajo al comedor y encontro solo dos puestos eso significaba que sus abuelos no estarian, se le hizo extraño, ellos le decian cuando no iban a estar en casa, se encogio de hombros y se sento a esperar a Mel que llego 10 minutos despues, Lena las saludo y les sirvio el desayuno, Alexa no era una chica comun y ya lo estaba descubriendo no solo al ser heredera de una de las familias mas influyentes de su pais donde era la primera primogénita mujer, segun le dijo su padre, sino los raros episodios que tenia de pequeña, las palabras de Azula, la hija de los dueños de la tienda donde obtuvo a Blue, el estudio de su padre oculto, los sueños y el nerviosismo de su familia y mejor amigo , Angel White, el porque entendia a Blue, siendo este un cachorro, y los dones que él le menciono, la actitud de su padre con respecto a Azula; estaba cansada de todo, termino el desayuno se despidió de Mel y Lena diciendo que iria a la casa de campo y que regresaria mañana al medio dia, sus abuelos no estaban a si que Lena la cuidaba y no podia decirle que no, salio y Anthony el chofer, que era un señor de unos 50 años, le habrio la puerta y partieron a la casa de campo, Anthony era un empleado de confianza de la familia al igual que Lena, la rubia los trataba como su familia y ellos la cuidaban muy bien, despues de una hora llegaron a una casa de dos pisos hecha de madera, era hermosa y rustica lo que amaba Alexa, Anthony le acompaño hasta la entrada, Sonia, la encargada de la limpieza, y Victor, el jardinero, la recibieron un con cálidos abrazos, Alexa solo los saludos y subio a la habitacion que tenia ahi, era mucho mas pequeña que la que tenia en la mansión de los Golden pero era acogedora, tenia una cama de dos plaza pegada a la pared con un mesita de noche a su lado era de una madera clara y llevaba unas sabanas lilas encima denro de la habitacion habia un ropero antigua, a la rubia le gustaba pensar que ese era el armario que la llevaria a Narnia cuando era pequeña, y que tal ves ahi conoceria a Aslan para traerlo a su habitaciom y jugar todo el dia, un baño y un pequeño librero donde tenia sus libros mas preciados.
Alexa se sento en la cama viendo su habitación y recordando los lindos momentos que disfrutaba con sus padres ahi, porque desde que su padre "murió", su madre no volvio a ese lugar decia que le recordaba demasiado a él y le dolía, Mel nunca habia visto esa casa y Alexa no queria que la viera, la rubia se sentia mal por pensar eso pero queria ese lugar fuera solo suyo un lugar donde tenia a su primera familia feliz, no queria olvidar eso.
Pvo. Angel
Demonios donde estara, porque no la encuentra, porque sigues haciendo eso, oir tu voz es mi mas grande anhelo solo eso y sere feliz, solo eso.
-Angel entra a almorzar - fue la voz de su madre la que lo hizo regresar a este mundo.
-Entro en un minuto mamá - le respondió él con voz perdida, su madre lo noto y se sento a su lado en el pasto.
-Cariño, te ocurre algo sabes que puedes contar conmigo para todo - dijo acariciando mi cabello como cuando era un niño asustado.
-Lose mamá, y por eso eres la mejor madre del mundo - dije abrazandola mientras reiamos - es otra vez aquel sueño y aquella muchacha, mi corazón se descontrola al sentir su presencia pero no tengo nada para poder encontrarla ni su voz ni su rostro, nada - termine en un suspiro cansado, no habia dormido bien los ultimos dias.
-Sabes a veces solo debes esperar y todo se aclarará - me dijo con una sonrisa - la paciencia es una virtud, hijo mío tu abuelo creo que te lo enseño - termino haciendo que suelte una carcajada.
-Si mamá lo se muy bien - le dije riendo y me puse serio- esperare por que al parecer aun no es momento de saber quien es y yo esperare, la esperaré -le dije y nos levantamos camino al comedor.
Camine mas lento que mi madre y antes de entrar mire el hermoso rosal de flores blancas que habia plantado con mi madre y ella siguio el trabajo y dije en susurró que el viento se llevo pero se grabo a fuego en mi mente.
SIEMPRE
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
Ok lose es muy poquito pero ando sin nada de inspiracion e ideas para la otra pondre algo mas y bueno eso es todo bye bye
ESTÁS LEYENDO
Soy solo una adolescente
FantasyAlexa es una chica de tan solo unos 15 años hermosa de cabellos dorados como el oro, ojos de un azul profundo que de tan solo verlo te hipnotizaban, una figura espectacular a pesar de tener solo 15 años era de por si la chica mas hermosa y tierna ti...