Pasaron 2 semanas en ese entoncesGhost en toda su misión se sintio solo pero libre al estar lejos de ti, aun asi pudo hacer bien su misión y ya se tenian que retirar a su cuartel. Miestras se retiraban fueron atacados haciendo que muchos terminaran heridos...
Desperte con unos golpees fuertes a la puerta que gritaban mi nombre bruscamente.
-QUE PASA?- preguntaste enojada
-es Ghost, el esta herido y vien- Konig se detuvo al ver que diste abriste la puerta repentinamente.
-qué le pasó?-
-fueron atacados mientras volvian hacia el cuertel, muchos estan heridos incluyendo Ghost por lo menos si regresaron-
-...- viste seriamente al hombre frente a tu puerta -le pasó algo grave?-
-eso no lo sabemos aun-
-oh mierda-
-ven con nosotros preparate para recibirlos-Konig se fue después de avisarte, mientras tanto tu estabas parada entrando en shock por pensar si le había sucedido algo en verdad grave. -eres fuerte Ghost, espero estes bien- pensaste tristemente.
Te alistaste para despues salir de la habitación e ir corriendo a donde se encontraba Konig -estan seguramente en la entrada- te dirigiste a la entrada del lugar y si estaban los mayores ahi esperando.
Caminaste hacia konig para ver que todos estaban preocupados por ellos, en tu posición pudiste observar que los soldados estaban en filas bien organizados con mucha preocupación a lo cual esa situación te empezo a preocupar más.
-les paso algo... peor?-
-...- seriamente despues de un silenció empezaste a escucharlo hablar -no, pero hay desangrados hay probabilidad de que ellos mueran aquí-.
-...- estabas muy seria teniendo flashbacks....
-mamá?-
-si cariño?-
-porqué no respiraba el tio homar?-
-...-
-es como dices?-
-son propositos de papá?-...
Llegaron 2 camionetas con personas heridas y 1 con los que resultaron sin daños, espezaron todos a moverse ayudando a llevarlos a la enfermeria y cuando vieron a Ghost Konig, valeria y tu corrieron a verlo.
Lo viste y tenia 2 heridas de bala en su brazo y su abdomen, estaban sorprendidos todos al verlo.
-fue al primero que atacaron- comunicó uno de los que estaban en la misión.
-...- todos se quedaron en silenció con lo dicho.
-esta bien ahora muchos lo atendieron a el, en lo que otros terminaron ilesos, tenemos mucho que agradecerle pues fue uno de los que mas actuó-....
Valeria, Konig y TN solo se quedaron viendo a Ghost en silenció lamentando su estado.
TN prevalecía en completo silencio mientras observaba a su general. Se siente un vacio ver a alguien asi, pues no importa la relación es una misma reacción.
Te acercaste a la camilla de Ghost, el soltaba gemidos de dolor mientras fruncia el ceño a travez de la mascara.
Mientras mas y mas te acercabas el parecia verse en mal estado hasta llevarselo a la enfermeria.
Mas tarde ese dia pudieron extraer las balas dentro de Ghost mientras que todos continuaron su dia con vibras pesadas hasta que porfin se les dio permiso de ver a los heridos ese mismo dia.
Tu no fuiste a ver a Ghost o a los demas, solo te quedaste en tu habitación esperando que fuera el siguiente dia.
Konig a la mañana repitio a hacer lo mismo del dia anterior
-QUE PASA KONIG?-
-..., puedo pasar?-
-no-
-no te puedo comentar desde el otro lado de la puerta-
-..., bien pasa-
Konig entro a la habitación y empezo a comentar
-sabes lo de Ghost?-
-no, paso algo malo?- empezaste a preocuparte
-no tenemos mucha información, solo que ahora Ghost esta en coma-
Quedaste perpetua con esa respuesta
-qué? Porqué? Cómo?-
-ya te lo dije, no tenemos mucha información del porque-
No dijiste nada y solo te quedaste quieta procesando lo dicho.El hombre salio de tu habitación y rapidamente cuando cerro la puerta tu te fuiste a bañar para ir a ver a ese que no fuiste a ver el dia anterior.
El dia trancurrio con tristeza por los que estaban heridos reposando y el coma de Ghost.
-vas a ir a ver a el general Ghost?-
-si- respondiste con un tono triste
-no te sientas mal TN el va a despertar esta asegurado-
-se que va a despertar...- am decir eso agachaste la cabeza y susurraste una frase -yo queria recibirlo cariñosamente-
-eh que fue eso del final- te miro confuso
-dije que me arrepiento por ayer, acaso tu conocias a alguien de los que estaban heridos? Yo no, pero no fuy a ver a Ghost y hubiera hablado con el si no me hubiera quedado en mi habitación-
-de hecho mi hermano fue herido por esa misión-
-oh, lo siento no tenia idea-
-no hay problema ayer lo vi-
-Y YO NO VI A GHOST- gritaste alertando a todos
-no grites TN hoy lo vas a mirar-
-si, tienes razon-Después de el descanso en el que estaban continuaron el dia hasta que acabo, mas tarde fuiste a ver a tu general que permanecia en esa cama, te acercaste lentamente con una oleada de tristeza.
-Ghost... yo t- te empezo a temblar la voz, ante eso hundiste la cabeza entre el pecho de ese hombre. Estar viendolo y soltando pocas lagrimas por media hora en ese lugar cada que alzabas la cabeza y veias su piel palida sus rasgos marcados y cabello rubio te gustaba verlo pero te hacia llorar -te vas a una misión 2 semanas y cuandi vuleves ya no te puedo ver...-. Después de una media hora mas ahi una enfermera entro en la solitaria habitación y te llamo para que te fueras pues era tarde.
Volviste triste y gastada de energía a tu habitación, lo que sentias por ese gran hombre era cariño, eso hacía sentirte debil para hacer alguna otra cosa pensando en él.
De camino hacia tu habitación te topaste con Valeria y al verte en ese estado comenzo a caminar contigo para consolarte.
Cuando llegaron estuvieron desvelandose hablando de cosas cualquiera y entre eso salio una confesión.
-jaja nooo que asqueroso- se rio de algo que anteriormente le contaste
-aver hora cuentame algo tu-
-una vez me ahogaron en mi pastel de cumpleaños- sonrio al decir eso
-jaja eso fue peor-
-ahora yo, ¿te gusta Joseph en verdad? Siempee lo veo juntitos-
-... no, pero... Ghost me parece un poco atractivo...-
Valeria se te quedo viendo sorprendida sin decir nada.
-no me mires asi porfavor-
-te gusta el hombre mas estricto del lugar jaja-
-que? Dije que me pareci- te imterrumpio para decir
-no, si te gusta-
-noo-
-por ahora solo sentiras eso y después te va a gustar yo se lo que e digo werka-Después de esa confesión estuvieron un rato mas despiertas hasta que quedaron dormidas las 2.
...
ESTÁS LEYENDO
Como Si Pasara Una Vida || ghost x TN (headcanon)
Acakeras una chica nueva que por algunos problemas familiares terminaste en este lugar donde mucho cambio...