Qué?

365 18 0
                                    


-No puedes irte de aqui sabes, no te dejare, eres mi mejor amiga y perdon por ser tan directo pero el no es bueno para ti ni para ella- dijo Ghost en un tono directo y bastante fuerte señalando a una pequeña niña en una carreola.

-no hagas esto... lo hago por amor, yo lo amo- apreto su puño fuerte en su pecho y los 2 quedaron en silencio.

-no es bueno para ella, hazlo por ella-

La chica respondio negandose con la cabeza.

-prometeme algo- dijo sosteniendo la mano de la chica que a su vez lo miro y accedio a escucharlo -quiero verla cuando sea mayor-.

La chica asintio y Ghost la solto para retirarse con su amado.

...

-Hola de nuevo Ghost- TN entro a la habitación y dejarle un ramito de flores con 2 cartas encima de el, -no puedo estar mucho tiempo porque engo entrenamiento asi que te deho esto y espero te gusten- retrocedio y se fue corriendo hacia la zona.

Ghost siempre la habia escuchado, puede que no podia moverse ni hacer mas, pero el sin duda estaba feliz de siempre estar anhelando la visita de la chica, -TN sin duda me gustaran-.

La chica TN estaba ansiosa esos dias por esperar la fiesta no era muy anhelada por ella pero estaba muy ansiosa por eso.

-Hola Konig- pasaste corriendo alado de el y por accidente caiste a unos pasos de el.

El coronel saco una pequeña risita y te levanto sin dificultad como si fueras un trapo de cocina
-ve mas despacio TN te lastimaras, a dónde te diriges?-.
-voy a ir a la enfermeria para visitarlo, gustas acompañarme?-
-si...-.

Los 2 llegaron con Ghost a apreciarlo en esa camilla.
-hace mucho que no lo veia sin la mascara-
-ya lo se hasta a mi se me hace raro-
-... tu... porque tienes la mascara?-
-en verdad quieres ver?
-...-

Proseguiste a quitarte la mascara revelando una quemadura en tu ojo con un tono palido mas de color en la parte de el accidente en tu rostro.
-...-
-cuando era pequeña mi madre me dijo que estaba jugando y por accidente me acerque mucho a la estufa y ya sabras que paso-
-... cuál es el nombre de tu madre?-
-para qué quisieras saberlo no es relevante-
-solamente la curiosidad-
-mi madre se llama crysha y mi padre se llama Goikvan... era militar supongo que poreso se le dio la grande idea de mandarme aquí-
-...- Konig quedo en silencio por unos instantes -deberíamos irnos- el coronel salio de la habitación -me voy primero.-

Tu estuviste un rato mas conversando con Ghost.

...

El coronel estaba pensando mucho mientras caminaba hacia su área del momento, -Crysha? Crysha en chiquita?... como mierda Goikvan pudo hacer eso-. El coronel se miraba enojado al estar pensando en todos los pasillos -sabia que era malo y tenias problemas pero no hasta ese punto.-

-Crysha no eres tan descuidada para mandar a tu hija asi como asi nada mas- dijo en voz baja el coronel agarrando su cara con fuerza.

...

-Crysha eres muy animada-

La chica volteo a ver a su compañero Konig -lo se y estoy orgullosa de ello- volvio a darse la vuelta y hacer 5 tiros de francotirador perfecto.

-Goikvan me invito a salir un rato en la noche- comento la chica muy entusiasmada tomando agua.
-se han vuelto muy unidos los 2, solo ten cuidado de el-
-me conoces muy bien jaja- dijo con burla e ingenuidad.

...

-sin duda Ghost se esta tomando su tiempo...- lo observaste y le tocaste un poco el rostro, después de un rato dejaste de verlo para ir a otro lugar

-mañana te veo Ghost- saliste de la habitación entusiasmada para ir con Joseph pero viste una foto de años anteriores en una habitación que pasaste.

Entraste a la habitación y empezaste a ver a todos los pasados.

-mamá?- tomase un cuadro y lo miraste -...- quedase en un completo silencio al ver a todos los que recientemente conocías y tus padres en uns foto.

Rapidamente saliste corriendo para buscar a Joseph dejando el cuadro en el suelo.

Encontrando a Joseph estabas alterada sin palabras
-crysha... la... la conoces?- entrecortaste tus palabras por el cansancio
-tranquilizate TN te refieres a la ex soldado?-
-... si-
-estuvo aqui, mas que eso no dire nada-
-porque?-
-no te dire TN-
-... bien-

Al no recibir una respuesta persististe en saber e ir a otro lugar a conseguir tal información.

Corriste en búsqueda de Konig, entraste a portazo a la oficina de Konig, no lo encontraste y decidiste ir a von Valeria.

-¡Valeria! Conoces a crysha?-
-TN... quien te dijo eso?- exclamo con enojo
-Las fotos de los anteriores soldados-
-... mierda, no correpondo a decirte esto, Ghost lo va a hacer-
-porqué Ghost?-
-silenció-
-... encerio no me dirás?-
-...- Valeria no dijo nada y se volteo hacia tu contraria.

-bien- dijiste antes de irte enfadada por el no recibir la respuesta, -maldito Ghost porque tu tienes que decir eso- balbuceabas en tu mente mientras caminabas hacia la habitación del recuadro por respuestas.

Al llegar empezaste rapidamente a buscar en el escritorio papeles dobre ex soldados retirados y con servicio.

...

2 horas mas tarde estabas cansada de buscar pero lo unico que quedaba era la explicación de Ghost y Konig.

...

-Konig... KONIG- dijiste en seco. Saliste de la habitación corriendo en busca de Konig.

-Konig... - exalaste fuerte por el poco aire que tenias y se quedo viendote. -Crysha, que era para ti?-
-... - se quedo mirando al vacío analizando la situación y de un exaltó repentino dijo -no la conozco y no deberías de hablar de ella-
-Konig... porfavor dime si ella es algo de ti o era algo de ti-
-TN ella... era compañera hace unos años- dijo bajando la cabeza -más que eso no debo decir, Ghost es el que sabe de eso-
-mierda- susurraste frunciendo el seño y volteando hacia otro lado, diste un paso y el te detuvo.
-Goikvan... es tu padre, no era más que un soldado creído y malumorado el fue novio de tu madre y te tuvieron y eso hizo que ya no continuara el servicio por criarte...- se quedo en silencio mirando hacia un lado.

Al estar un poco satisfecha de la no esperada respuesta te tranquilizaste y te dirigiste a tu dormitorio.

-mi papá y mi mamá eran militares y para criarme dejaron el servicio militar... porqué? Porque se deshicieron de mi 2 veces en un campo militar?- quedaste mirando al techo en busca de una lógica respuesta, no la hay.

Te levataste de la cama a último momento en plena noche, sacaste el acceso a la enfermería que te dio la chica y entrastea ver por ultima vez a Ghost

-espero me digas la verdad Ghost- le tomaste la mano y recostaste la cabeza en la cama y quedandote muy dormida.

Como Si Pasara Una Vida || ghost x TN (headcanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora