Capítulo 3

30 2 2
                                    


Digamos que la noche se baso en gritos, palomitas tiradas por todos lados, Calum abrazando a Ashton y Mike tapándose con una manta mientras yo me reia de ellos. Vamos, vivo a base de estas películas. No. Dan. Miedo. Cuando la película terminó, se escucho un ruido horrible, espantoso, escalofriante, era inexplicable, daba terr...
Ah, soy yo. Tengo hambre. ¿Que? No me juzguen.

- ¿ QUE DEMONIOS HA SIDO ESO ?- Pregunto Calum pegando un saltito del sillón.

- Lo siento, tengo hambre. - Respondí.

- Yo también. ¿ Quien va a cocinar ?- preguntó Ash.

- Yo no. La ultima vez casi nos morimos porque deje el gas abierto.- dijo Mike.

- Yo no porque la última vez no apreciaron mi comida.- dijo Calum.

- Yo no. Simplemente porque no quiero. - respondió Ash. Los tres dirigieron su mirada a mi. ¿ Acaso creían que yo iba a siquiera quedarme a cenar ?

- La cocina es toda tuya, Theresa.- dijo Ash levantándose y haciendo una reverencia en dirección a la cocina.

- ¿ Qué ? Ni siquiera me han invitado a cenar.

- Lo siento. Bueno, te quedas a cenar. No, no es pregunta. Es obligación cariño.- e hizo una varita de cachorro hermosa. Negue con la cabeza. Atras de Ash, aparecio Calum con la misma mirada, seguido de Mike. Lo siento, no me puedo resistir a eso.

- Ugh. Ok. Veamos que tienen para cocinar. Eso si, me van a ayudar. - respondí vencida. Los tres comenzaron a celebrar vaciando la alacena.

________

Al final nos decidimos por pasta. Espaguettis para ser mas exactos. Calum puso a hervir los fideos junto con Mike , mientras yo prepaba salsa bolognesa con Ash. Olía muy bien. Esto puedo considerarlo un buen comienzo. Me siento en casa. En un hogar cálido. No los siento una familia, sino un grupo de gente que debo valorar. Tal vez y dentro de un tiempo seamos una familia. Ojalá. Estos tres chicos parecen ser estupendos, muy buenas personas.

Idiotas, pero estupendos y buenas personas.

Me di cuenta de que me estaba divirtiendo, la estaba pasando muy bien sin pensar en mis padres. O en mi antiguo hogar. No, estaba disfrutando el ahora, por primera vez en mi vida. No estaba pensando en que pasara después, o que pensaran de mi, no. Estaba alegre.

- LOS FIDEOS YA ESTAN. - Anunció Calum. - Y muy deliciosos, a decir verdad. - dijo orgulloso de su "obra maestra".

- La salsa también. Le falta un poco de sal. Vayan poniendo la mesa. - Les dije.

- Si señora !- dijeron todos a unísono haciendo una seña militar, logrando que me ría.

______

- ESTA D-E-L-I-C-I-O-SO. - Dijo Mike atragantándose con los fideos.

- Rt Mike.- Dijo Calum

- Rt al Rt de Cal.- Ashton

- Rt al Rt de Ashton al Rt de Calum.- dije siguiendo el juego. Todos reímos. - Oigan, ¿ no dijeron que faltaba uno ? Digo, ¿ un amigo suyo ?- pregunte dudosa.

- Oh, Luke. Si. No te preocupes, nunca llega a cenar. Pero hay que guardarle un plato, eso si. Porque si no, pega el grito en el cielo. - respondió Mike.

- Bueno, como digan. Terminemos de cenar . - pidió Calum seco.

_________

- BUEEEEEEEEEN PROVECHOOOOO. QUE DUERMAN BIEEEEN. LOS QUIERO. HERMOSO CONECERTE TESS, NOS VEMOS MAÑANAAAAA. - Grito Calum corriendo a donde, creo, era su cuarto.

- IGUAL. - Le grite de regreso.

- Creo que todos debemos ir a dormir. - dijo Mike.

- Es verdad, mañana es mi primer día de escuela. - anuncie levantandome de mi asiento.

- Recuerda, te busco tipo 8.30, ok ?- dijo Ash.

- Claro. Que duerman bien. Un placer conocerlos. LOS QUIEROOOOOOOO.- Grite fuerte para que Calum me escuchara.

- Nosotros a ti! - gritaron de regreso. Calum incluido. Cerré la puerta tras de mí y me dirigi a mi departamento. Entre y fui directo a la cama, cayendo rendida. Este había sido el mejor primer día en Sidney.


****
Jelou. Mi nombre es Agos, no me había presantado. Espero que les este gustando la noveeeee. Esta es mi primer novela en wattpad. Y no desesperen, ya va a aparecer Lucas. Ojalá os guste la novela. Graaaaacie. Byee

¿ Que me has hecho ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora