- ¿ Qué hora es ? - Pregunte agotada.
- Son las 17.30 - Respondió Jason, mi jefe. - Ya puedes irte.- Dijo restándole importancia. - Oh! No olvides esto. - Me entregó un sobre. Lo tomé, me despedí de el con la mano y me fui. Apenas salí suspire aliviada. Era el último día, no tendría que volver ahi nunca más, o al menos, no a trabajar. He trabajado en Starbucks por meses tratando de ahorrar dinero suficiente para irme de aquí de una vez. Desde la muerte de mis padres, lo único que quiero es desaparecer. La gente me dice "Lo siento" todo el tiempo y me tienen lástima, o me tratan de huérfana y recibo burlas al respecto. Mi vida va de mal a peor. Por eso, con la herencia de mis padres, que debo decir era un gran monto de dinero debido a que mi madre era una diseñadora muy conocida y mi padre un importante empresario, decidí mudarme a Sidney, Australia. ¿ Por que justo ese lugar ? A mi madre y a mi siempre nos encantó y creo que sera una gran oportunidad. ¿ Hermanos ? No. Soy hija única.
¿ Amigos ? Si, dos, pero se mudaron a Londres hace un año. ¿ Por que no ir a Londres con ellos ? Simple. Quiero borrón y cuenta nueva.
¿ Novio ? No. Terminó conmigo dos días después de la muerte de mis padres. ¿ Pueden creerlo ? Me dijo "No creo que pueda soportar esto." Mis padres se mueren, ¿ pero el no puede soportarlo ? Increíble.
¿ Abuelos, Tíos ? Claro que sí, pero no ayudarían a mi borrón y cuenta nueva. No voy a perder el contacto, pero no quiero irme a vivir con ninguno de ellos, me recuerdan demasiado a mis padres.
Estacione afuera de mi casa, baje del auto, entré y subí corriendo a mi habitación. Tomé mi laptop y compre el vuelo a Sydney. Mañana a las 18.45 . Después de eso, comencé a buscar un departamento que pudiera alquilar o comprar. Encontré uno hermoso, perfecto para mí. Y luego de tener todo eso listo, la realidad me golpeo la cara. Debo encontrar una escuela. Tengo 17 años, me queda solo un año y me graduare, pero debo terminar mis estudios, eso es lo que mi padre quería. Comencé a investigar alguna que estuviera en la zona del departamento, dado que ya lo había comprado, como la estúpida que soy. Por suerte, encontré uno. Se llamaba SouthWest HighScool. Tenia buena pinta, pero después de todo sigue siendo un colegio. Busque el numero del lugar, y llame.
- Hola, habla al instituto SouthWest, ¿ en que puedo ayudarle ? - pregunto una señora amablemente.
- Hola, mi nombre es Theresa Scott, y quería preguntar si aun tienen bacante... - Respondí .
- Hola Theresa. ¿ Bacante para
que año sería ?-
- Último año.-
- Esta de suerte. Nos quedan dos bacantes. Deberá venir a inscribir a su hijo o hija y... - Deje de oírla. Ella creía que yo quería inscribir a uno de mis hijos. Claro, ¿ como iba a inscribirme yo sola ? Ugh. Tengo que pedirle a mi abuela que me anote ella.
- Disculpe. - La interrumpi. - Necesito que guarde esa bacante. ¿ Podría llamarla en unos momentos ?- Pregunte tratando de sonar madura.
- Emm.. Claro.. - Dijo un poco insegura. - ¿ En unos 30 minutos le parece ?-
- Pefecto. - Respondí y colgue demasiado rápido. Llame a mi abuela Denisse para contarle y me dijo que ella se encargaría. Unas horas después me llamo informándome que ya estaba inscripta, pero que debería pagar la matrícula y la primer cuota y que ella se haría cargo de las demás cuotas en a delante. ¿ La mejor abuela del mundo ? Sip, esa era la mía.
Me puse mi pijama y me acosté. No voy a cenar hoy. Mañana es un día muy importante y debo descansar. ME VOY A SIDNEY.
ESTÁS LEYENDO
¿ Que me has hecho ?
FanficTheresa Scott desea realizar un borrón y cuenta nueva después de la muerte de sus padres. Para esto, decide mudarse a Australia, donde conocerá mucha gente nueva, y entre ellas, Él. Luke Hemmings , el típico chico malo, el "popular" y por el que tod...