- No suelo contarle cosas mías a mucha gente.
- Bueno, si no queres contarme no me cuentes. - dije con una sonrisa en la cara.
- Por ahora no, pero hay probabilidades de que en algún momento te cuente más sobre mi.
- Nah, como quieras.
Se hizo otro silencio incómodo.
- Y si vamos al parque ? Podemos ir a tomar un helado o algo así.- Propuse, mas que nada para romper el silencio.
- No creo.- dijo distante.- Sabes, tengo una fiesta hoy.- por un segundo, pensé que me iba a invitar.
Pero no.
- Así que me tengo que ir. Chau Scott. - dijo distante, otra vez.
Se levantó y salio. Me dejo ahí, sola. No se porque de la nada se puso tan frío. De alguna forma, y sin saber porque, me dolió. De un momento a otro paso de ser dulce a frío. Pero que chico mas bipolar. Me estoy frustrando por algo que no debería ni importarme. Ugh. Donde estarán los chicos ? Necesito conseguirme una amigA. Recalcó la A porque hablo de una chica, obviamente. Bueno, pero por ahí no tanto una chica. Con los chicos estoy relativamente bien. Na no se. Tengo ganas de un café.
Uhm.Me lo preparo yo ?
O
Voy a Starbucks ?
Uhm.
Podría ver si los chicos tienen algo de cafAJAJAJAAJAJAJAJAA.
Me voy a Starbucks.
_______
- Un Frapuccino de dulce de leche con café, por favor.- pedí amablemente. Había ido hasta un centro comercial, así de paso podía dar una vuelta y entretenerme un rato.
- Claro, como es tu nombre ?- pregunto el chicos detrás de la barra.
- Theresa.
- Y tu número ?- pregunto con una sonrisa coqueta.
Le sonrei de vuelta.
- 1138628480 . Llámame- y le guiñe un ojo. El se mordió los labios y anoto algo mas en el vaso.
Cuando recibí mi vaso vi que ademas de mi nombre decía "Mi nombre es Harry Styles. Ten por seguro que te voy a llamar. Dejame un lugar en tu agenda "
Sonreí mientras salia de Starbucks. Me dirigí a una tienda de electrónicos, donde vi una cámara que me encantó. Hasta que vi el precio. $ 12.000 . Necesitó conseguir un trabajo. Urgente.
Pasaba por las vidrieras y cuando llegue a Cinemark vi un cartel que decía " se necesita empleado ".
DIOS TE AMO.
Me dirigí a la caja y vi a una chica. Era rubia, alta y de ojos cafés. Tosí para llamar su atención. Se dio vuelta y me sonrió.
- Hola, que necesita ?- pregunto amable.
- Venia por el cartel de " Se necesita empleado ". Todavía hay un puesto ?
- Claro. Quieres tomarlo ?
- Por favor.
- Bien, toma esto.- y me entregó un formulario . Le di las gracias y me dirigí a completarlo.
Cuando termine se lo entregue y me pidió que esperara unos segundos. Se dirigió a una puerta que decía "Administración" y entró. Después de unos 10 minutos, volvió a salir.
- Bien. Todo esta en orden, puedes empezar el lunes que viene.
- Muchísimas gracias.- le Sonreí y salí de ahí. Bien. Eso fue fácil. Hoy es jueves. Eso quiere decir que en 4 días tengo que empezar a trabajar. Buenisimo. Tengo que contarle esto a los chicos.
_______________
HOLA, NO ME MATEN PLIS.
He vuelto. Fua. Parecen años. No escribo hace un montón. Pido perdón, tenia muchas cosas encima. A demás tuve problemas mios y como que no tenia ese "impulso" pero bueno, ahora esto es como una salida. Gracias a las que están, y les vuelvo a pedir que si leen y les gusta, por favor voten y comenten. Me ayudan un montón.
Bueno, ya. Muchísimas gracias.
Bai
ESTÁS LEYENDO
¿ Que me has hecho ?
FanficTheresa Scott desea realizar un borrón y cuenta nueva después de la muerte de sus padres. Para esto, decide mudarse a Australia, donde conocerá mucha gente nueva, y entre ellas, Él. Luke Hemmings , el típico chico malo, el "popular" y por el que tod...