Hola mis hermosos lectores Espero que estén muy bien el día de hoy, y que raro que la lección de hoy se traté de eso.
El día de hoy les voy a hablar, hacerca de los malos e inapropiado que nos dan los lectores, no muchos, sin embargo, no falta uno que otro comentario indebido. Así que mi persona, Tevenmie, les voy a dar unos pequeños consejos para que éstos malos tratos de personas, las cuales no tienen idea de lo que es ser un escritor.
¡Cuidado! Hay una gran diferencia entre la crítica constructiva y la crítica mal hablada. Es por eso que debemos hablar con mucho cuidado con nuestras respuestas.
¿Cuáles son las críticas que te pueden dar los lectores?
✩- Los lectores pueden criticar la historia por su falta de originalidad, por su falta de lenguaje interesante y colorido, por su falta de desarrollo de personajes y su falta de profundidad emocional. También pueden criticar la falta de coherencia en la trama, en los diálogos o en el ritmo de la Narrative. Por último, pueden criticar la falta de realismo en la narración o en los personajes.
¿Que puedo hacer para afrontar las críticas de los lectores?
✩- Lo mejor que se puede hacer para afrontar las críticas de los lectores es escuchar sus comentarios y tomarlos en cuenta. Es importante estar abierto a la retroalimentación, tanto positiva como negativa, y tratar de aprender de ellas. Se puede tratar de mejorar cada aspecto de la historia en función de los Comments. La clave es encontrar un equilibrio entre atender a los comentarios y seguir tu instinto como autor/a.
¿Qué puedo hacer si las críticas de los lectores me afectan?
✩- Si las críticas de los lectores te afectan demasiado, es importante tomar un descanso e intentar no prestarlas demasiada atención. También puedes hablar con otros escritores y amigos para sentirte apoyado/a y encontrar consejos y apoyo. La key es encontrar una forma de processar los comentarios de los lectores de una forma más constructiva, y no dejarse llevar por las emociones.
Si usted presentan alguna mala crítica, no les presten atención, recuerda enfocarte en tú trabajo y en aquellos comentarios, los cuales te suben el ánimo.
Y sin más que decir, Tevenmie Fuera.
ESTÁS LEYENDO
﹋﹋ꜥꜤ ﹆❝𝐺𝑈𝐼𝐴 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝐸𝑆𝐶𝑅𝐼𝑇𝑂𝑅𝐸𝑆 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅𝐼𝑍𝑂𝑆❞
De Todo↳ Guía para Escritores Primerizos, es un libro de ayuda para aquellos escritores que están empezando su camino hacia la lectura y escritura. 𖤐 𖤐 𖤐 𖤐 ¿Lo estoy haciendo bien? ¿que tengo que hacer? ¿por que no puedo escribir como el/ella? ¿cuál es...