★ Malla curricular

453 36 5
                                    

Muy buenos días, muy buenas noches o muy buenas tardes, todo eso depende de a qué hora o a qué lugar estás leyendo este libro mi querido lector. Como bien dice el título de este capítulo, el día de hoy yo me voy a tomar el trabajo de guiarte en Cómo poder convertirse en un gran escritor sin tener que cometer: faltas gramaticales, mal uso de algunas palabras, la repetición de muchos clichés literarios y evitar a toda costa esa redactación o narración qué tanto nos cuesta hacer, ya sea para los escritores primerizos o los escritores que ya llevan bastante tiempo escribiendo Como por ejemplo mi persona, que llevo más o menos 5 años en esta plataforma, hay veces en donde la reacción se puede perder o siento yo que no es una de las mejores que he hecho.

Es por eso que el día de hoy yo te voy a salvar de evitar sentir vergüenza por aquellos libros que de seguro tú escribiste, y publicaste, pero los cuales te avergüenza bastante por tener una muy mala reacción, mal avance en la trama y un desarrollo de personaje bastante creíble.

El contenido de este libro se divide en ocho partes o más, Eso depende de la reseña que tenga el libro o las sugerencias que ustedes comenten, para que yo posiblemente los ayude.

Soy Tevenmie, estudiante de lengua castellana, y hoy querido lector comienzan tus lecciones para mejorar ya sea tu libro, entre otras cosas.

- Contenido de la guía:

• Tips.
• Vocabulario.
• Tipos de textos.
• Redacción y mis evoluciones
• Conversación 🗨️ y diálogos
• Redacción.
• Análisis de personajes.
• “Cambia tú libro.”

Y bueno, si muchos reconocen alguno de estos temas que vamos a ver, te quiero decir querido lector que te aplaudo, de qué muchas personas tienden a olvidar estos factores importantes que abarca la literatura y la redacción, es por eso que muchos dirán “Oye amiga,¿Por qué demonios me estás haciendo aprender cosas de la básica primaria?”

Y yo con total tranquilidad les contestaré, porque siempre se nos olvidan estas benditas cosas. Incluso a mí que soy una estudiante de la lengua castellana me la tuvieron que recordar en un preciso momento, y créame que les ayuda bastante es por eso que vamos a ver estos temas los que los va a ayudar a ustedes muchísimo como ustedes no tienen idea.

Créame cuando les digo que durante el periodo de tiempo donde yo inicié este camino como escritora independiente por así decirlo, tuve muchas, pero muchas fallas gramaticales en donde hoy en día yo las veo literalmente me quiero cortar las venas. Por qué es tanto la vergüenza que yo tengo de ver aquellos escritos que mi pequeño ser escribía antes de ser lo que soy ahora.

Y créame Wattpad no es una de las plataformas que yo usualmente utilizo para leer, ya que soy una persona que le gusta la lectura que sea no sé, “El retrato de Dorian Gray” o “Cien años de soledad, “El periquillo Sarniento” si son aficionados verdaderos de la lectura y reconocieron mínimo dos de estas obras mencionadas sabrán a lo que me refiero. Hay muchas personas las cuales critican a esta plataforma por simplemente dar obras muy turbias por así decirlo, y es muy difícil que a mi persona le atraiga cualquier tipo de libros, y sí lo hago es porque tienen una muy buena trama, unos personajes que me atraigan bastantes, y que no cumplan con los benditos estereotipos que tiene la sociedad, o sea seguir esas mismas reglas que tienen los libros, seguir un patrón a otro patrón.

Por ejemplo hay usuarios que yo sigo, porque me enganchó su libro 📕 con tan solo un capítulo.

Hakkenshu28

Es un ejemplo de estos, ya que por lo que he visto no siguió con el patrón de los ships de Demon Slayer, ¡Y eso me encantó!

Sin más que decir, Tevenmie Fuera, nos vemos en la próxima lección.

﹋﹋ꜥꜤ ﹆❝𝐺𝑈𝐼𝐴 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝐸𝑆𝐶𝑅𝐼𝑇𝑂𝑅𝐸𝑆 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅𝐼𝑍𝑂𝑆❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora