Nota: Voy a resubir este fanfic parte por parte, ya que quiero comprobar si algún capítulo no infringe las normas de la plataforma.
--------------------------------------------------
La respiración del moreno era cada vez más agitada, sus manos estaban temblorosas pero al mismo tiempo firmes.
No podía fallar, tiene que vengar a su gente, a Polonia, Austria, URSS, prácticamente a todo aquel que fue dañado en esta absurda guerra.
Es simple solo tiene que apuntar a la cabeza y disparar.
No importa nada más; mucho menos tiene que dejar que sus sentimientos se interpongan.
En este preciso instante olvidaba todos esos besos que tardaban en borrarse, esas palabras que erizaban sus piel, esas caricias que lo hacían sentir especial; tiene que olvidar todo eso y comenzar de nuevo, él no esta dispuesto a terminar como su padre.
Esa decisión se impregno en su mente y no iba a cambiar de opinión.
Sostuvo su arma lo más firme posible, apunto hacía el rostro de su amado para luego decir con lágrimas en sus ojos...
"Nos reencontraremos en el infierno"
Y disparo.
ACLARACIONES
•Muy corto lo se (No es mucho pero es trabajo honesto.png)
•No es Countryhumans ni Hetalia
•Este fanfic no estará tan apegado a la historia
•Publicaciones cada vez que se pueda
•Narrativa y ortografía decente. Creo?
Espero que les guste esta cosa
Hasta la próxima ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Nos reencontraremos en el infierno (Resubido).
FanfictionPorfa Wattpad no la borres :"c