Revivió

105 9 1
                                    

-México, por favor- suplico la organización.
El moreno solto un largo suspiro.

-Mira wey, porque debería de traer el alma de alguien que no me acepto como un miembro más- reprocho pero antes de que dijera algo más se le vino una gran ideota a la cabeza.-Pero...- le agrego tensión al asunto.

-Pero...- la ONU espera con mucha impaciencia la respuesta del latino.

-Te puedo ayudar si hacemos un trato- menciono con una voz muy pícara.

-¿Qué es lo que quieres?-

-Muy fácil quiero inmunidad en tus juntas por un año- fue directo al grano.

-????- ONU no procesa la información.

-Wey, lo que quiero decir es que quiero llegar tarde a las juntas, almorzar en ellas y también dormir, en otras palabras, no quiero ser regañado por ti por cualquier tontería que haga en las juntas- dijo sin más el moreno, dejando boquiabierto al gringo.

ONU nunca penso que el mexicano se aprovecharía tanto de la situación, pero como no hay otra alternativa, acepta el dichoso trata.

-Ya que todo esta aclarado, solo faltan unas cosas para iniciar el ritual- la organización solo mira raro a su contrario. -Oye, necesito que traigas contigo a otros 5 countrys y de preferencia que sean calmados, no quiero que después salgan llorando...

La ONU al oir las palabras del latino, por su mente pasaron varias imágenes de sacrificios.

Cuando México vio la cara pálida del gringo, se percató en como había dicho ciertas frases.

- Apaga por un momento tu foco, no los quiero para sacrificar los, solo los quiero para que ayuden con el ritual-  

ONU solo solto un suspiro muy pesado, para su suerte nadie sería sacrificado.

-Entonces nos vemos a las 3:00 de la madrugada- menciono el latino antes de marcharse.

*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧

En algún bosque de México

Los 6 countrys se encontraban caminando por aquel gran bosque, todo estaba en silencio lo único que se podía escuchar en ese lugar es el cantar de las lechuzas. Con cada paso que daban su temor crecía más y más. 
Uno de los countrys que esta presente ahí es USA el cual terminó pisando algo y lo único que se escucho fue el crujir de esa cosa.

-¡My god!- grito el gringo, saltando a los brazos de su amado.

-Que chillón- dijo Rusia soltando al gringo el cual terminó cayendo de bruces.

-¡Estúpido!-

Todos los presentes veían a la pareja extrañados, aún no se acostumbran a las muestras de "cariño" que se dan esos dos.

-Ya compórtense ustedes dos- dijo ya irritado la ONU, se le esta haciendo tarde para llegar al lugar acordado y específicamente el mexicano le había dicho que llegaran antes de las 3:00 am.

Todos se calmaron al escuchar el tono enojado de la organización.

Cuando por fin retomaron su camino, todo iba de color de rosas para Polonia y USA ya que tomaban la mano de su amado.

Pero de la nada esa atmósfera de tranquilidad que se había formado fue destruida por la aparición de un Jaguar, y como todo, buen ser pensante los countrys se echaron a correr pero esto fue un grave error porque el felino los comenzo a perseguir.

Para su mala suerte Inglaterra y Alemania eran los más lentos del grupo, además como no podían ver muy bien terminaron tropezando con la raíz de un árbol.

Al ver que el jaguar se disponía a atacar, cerraron sus ojos con fuerza y los dos countrys se lamentaron por no ser atléticos.
Pasaron los segundos y no paso nado. Así que optaron por abrir sus ojos y no creían lo que estaban viendo.

-Estan bien muchachos- preguntó México en tanto acariciaba la cabeza del felino. Por su parte las dos naciones solo trataban de relajar su respiración.

-¿Se los comieron?- pregunto USA ya que había apostado a que se comían primero a su padre pero para su mala suerte no fue así.

-No, estan enteritos-

Todos se acercaron muy curiosos para ver mejor el atuendo que portaba el moreno.

-¿Tengo monos en la cara o que?- pregunto molesto el latino al darse cuenta como sus contrarios lo vivoriaban.

-No, es que...- no sabía como decirlo el ruso.

-Shit, pareces un maldito striper- solto de la nada el rubio al ver como su pareja miraba a México.

El pelinegro se enojo, así que...

- Cometelo- le dijo el mexicano al jaguar el cual solo acató las órdenes.

-México, ya deja en paz a USA- regaño la organización al latino.

- Esta bien- llamó a su amigo.

Luego de un buen rato de discusiones ahora sí, harían la invocación.

Todo el lugar ya estaba arreglado solo faltaba que los countrys se sentarán y se acomoda ran en circulo. ONU quedo entre Alemania y Polonia, Inglaterra a un lado de Rusia el cual se encuentra al lado derecho del moreno y USA se encuentra al lado izquierdo de este mismo.

Ya ahora sí que todo esta donde debe de estar el mexicano comenzo con el ritual. Para la suerte de latino todo iba saliendo bien y la prueba definitiva fue cuando las flores de cempasuchilt comenzaron a hacer un pequeño remolino en el cual se fue apreciando la figura de SDN, todos vieron fascinados la escena pero derepente USA escucho unos sonidos muy extraños a sus espaldas, trato de ignorarlos pero no puedo, lo que provoco que se separará del círculo, al hacer esto ocasionó que la figura de SDN desapareciera y a la vez provoco que a México le brotaran de su espalda unas enormes alas y le apareciera un cola de serpiente.
Este cambio repentino dejo atónitos a los presentes.

Por su parte el latino tenía una cara de miedo.

-Diablos, diablos, diablos- repetía México mientras caminaba de un lado a otro.

-¿Qué tienes?- pregunto muy preocupado la ONU.

-Espero no haber traído un ente maligno del más allá- solto sin más el moreno.

-¡¿Queee?!- gritaron todos al oír las palabras de su contrario.

-Es que...- iba a explicar la situación pero fue interrumpido por...

-Es bueno verte de nuevo mi amado Mexiko- dijo una voz muy sensual según palabras del moreno.

México volteo rápidamente y se topó con...

-Nazi...











ACLARACIONES

• Ahora si se viene lo shido

Espero que les haya gustado esta cosa

Hasta la próxima ♡♡♡



Nos reencontraremos en el infierno (Resubido).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora