16 de Septiembre (Especial)

69 7 0
                                    

16 de Septiembre de 1935

Alemania nazi se encontraba caminando por las coloridas calles de la capital de México, le fascinaba que la vista era tal y como su padre se la describió, pero en esos momentos no quería distraerse con el ambiente, él estaba en ese lugar para ver al mexicano.

Sabía muy bien que el latino no se encontraría solo y eso era porque hoy es su aniversario de independencia, pero aún así no tenía nada que perder.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
México estaba arreglando su atuendo, hoy sería muy especial para él porque por primera vez cantaría ante toda su gente. Al terminar de arreglarse, tomo su sombrero y salió de su hogar.

Para su desgracia a mitad de su trayecto se encontro con una vista un tanto desagradable, ocasionando que sus ánimos terminaran en los suelos, sin llamar la atención se regreso por donde venía.
En estos momentos realmente le dolía, le lastimaba más que todas las torturas que recibió a lo largo de su vida. Simplemente quería desaparecer de la faz de la Tierra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nazi después de perderse como unas diez veces en el centro de la capital, por fin había llegado a la vivienda del tricolor. Por extrañas razones el alemán en primera estancia no encontro al mexicano con su gente y esto era raro porque el latino siempre a sido muy apegado a su familia. Así que como no lo encontro en ese lugar opto por ir a la casa del mencionado.

Sin embargo para su disgusto el lugar estaba en total silencio, esto no le agrado porque se encontraba en México el lugar donde siempre hay ruido.
Cuando opto por rendirse escucho una calida melodía aunque era más bien un tarareo.

Cautivado por el sonido, siguió el trayecto de donde provenía dicha melodía, al llegar al lugar no encontro nada más que un inmenso bosque en el cual se había adentrado para nada, ¿acaso ya se esta volviendo loco?. Este último suceso provoco que la tranquilidad del alemán desapareciera y comenzará a maldecir a todo pulmon, despues de todo sus planes no salieron para nada bien.

Estaba a punto de retirarse pero volvió a escuchar ese agradable sonido, sin embargo esta vez su vista se dirigió a una rama de un árbol y justo ahí se encontraba México sentando mientras tarareaba una canción.

Nazi quería llamar su atención pero realmente no quería que para de "cantar" despues de todo con ese simple sonido el aleman se podía dar cuenta de que al moreno le habían roto el corazón.

Sin decir nada el rubio solo se recosto en el tronco de un árbol y siguió escuchando esa melancólica canción.

~Ese latino será solamente mió y de nadie más~Penso el alemán en tanto se le forma una sonrisa muy sádica en su rostro.






ACLARACIONES
•Este capítulo esta relacionado con la historia principal

•No había publicado nada porque estaba en temporada de exámenes

Nos reencontraremos en el infierno (Resubido).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora