Inesperado

114 5 0
                                    

La organización de las naciones unidas, se encontraba desesperado y la única solución que le encontraba a ese problemita suyo posiblemente estaría con el ingles.

-Señor Inglaterra, puedo hablar con usted- dijo la organización lo más educado posible.

-Claro, toma asiento- respondió el ingles de forma cortés.
-¿Qué es lo que necesitas?- pregunto una vez que la organización se sento.

-Voy hacer directo, necesito tu ayuda- estas palabras lograron captar por completo la atención del amante del té.

-Que estan importante para que la gran ONU solicite mi ayuda- el ingles lo dijo en un tono burlesco ocasionando que la organización se molestara un poco.

-Quiero que invoque el alma de mi padre- cuando menciono estas palabras Inglaterra casi se cae de su asiento.

-Pero que dices muchacho, como crees que yo voy hacer algo así- respondió muy nervioso, nunca espero que solicitara algo así.

-Es de suma importancia y usted es el único country que conozco que puede hacer algo semejante- si era necesario el de emblema de mundo estaba dispuesto arrogarle.

-Mira honestamente no me importa lo que quieras hacer pero yo no tengo la capacidad para traer el alma de una persona del más allá- al escuchar esto la ONU estaba dispuesto a marcharse, pero...
-Conozco a un país que puede realizar tal asaña pero el problema es que sus rituales se basan principalmente en los sacrificios humanos, estas dispuesto a sacrificar a alguien  para poder resolver tu problema- se notaba una mirada muy seria en el europeo, pero no es de extrañarse su actitud después de todo nadie queda bien mentalmente luego de ver un sacrificio humano.

-Gracias por la información señor  Inglaterra, tomaré en cuenta su consejo- menciono la organización para luego salir de la habitación, dejando solo al país.

-Espero que no tomes una mala decisión.











ACLARACIONES

>La extensión de los capítulos va a variar.

>Supongo que ya tienen una idea de quien es el country capaz de traer a alguien del más allá

Espero que les guste esta cosa

Hasta la próxima ♡♡♡



Nos reencontraremos en el infierno (Resubido).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora