Toda mí infancia estuve enamorada de aquel niño de ojos profundamente negros.
Al menos algo de lo que recuerdo es que siempre fue alegre.
Era mi vecino y desde el jardín de niños siempre sostuve un vínculo amoroso hacía él.Siempre lo admiré desde lejos,nunca tuve el valor de hablarle o decirle “oye vamos a jugar”.
Siempre fui muy tímida a la hora de socializar.
A medida que crecía él se fue convirtiendo en mi crush de la infancia,apenas tenía diez años.
Solía verlo en las mañanas pasear con su perro y su mamá,siempre pasaban frente a mí casa.Ya era una rutina.
Ese día,no pasó.
Me pareció extraño,pero inicie mi día con normalidad.
Era sábado y acostumbraba ir al parque para verlo jugar con otros niños.
Ese día,no fué.
Llegó el lunes y siempre lo veía pasar frente a mi casa con su mamá de la mano de camino a la escuela.
Ese día,no lo ví.
Al llegar a la escuela,su ausencia era muy notable ya que siempre andaba haciendo travesuras o jugando con sus compañeros.
Pronto,todos lo olvidaron.
Menos yo.
Me dí cuenta que había desaparecido de la faz de la tierra,no hubo rastros,ni huellas,ni pistas,simplemente se esfumó.
No solo él,si no toda su familia,no había rastro de aquella familia feliz.
Lo último que supe de ellos,fue tres días después de lo ocurrido.Lo ví en el periódico que mi padre leía todas las mañanas,fue que sus padres y su hermanita habían sido asesinados.
¿Pero y Dexter?
¿A Dexter dónde lo llevaron?
Pronto mi amor por él fue reemplazado por una terrible curiosidad.
Habían tantas dudas,tantas preguntas y nadie lograba responderlas con exactitud.
Todos los días me hacía la misma pregunta.
¿Que pasó con Dexter?
Murió toda su familia.Pero el nunca salió en el periódico.Tampoco fue nombrado como parte de la familia asesinada
Entonces...¿dónde está Dexter?
Decidí iniciar mi propia búsqueda por mi misma desde aquel día.
Guarde ese periódico debajo de mí cama.Lo tuve como una pista,pero por más que lo leía no obtenía nada nuevo.
Siempre mantuve la esperanza de que aún seguía vivo en algún lugar.
Pronto pasaron los años.
La curiosidad aún me mataba.Pero nunca daba con respuestas coherentes.
...
Tanto tiempo pasó que logré olvidarme de aquel caso sin resolver que tantas vueltas daba en mi cabeza.
Comencé mi vida de adolescente entré al instituto y no fue hasta entonces que cumplí mis diecisiete años.
Mis padres tomaron la decisión de mudarse a Stefil un pueblo no muy lejos de la ciudad.Estaba empacando mis cosas cuando ví ese viejo periódico debajo de mi cama.Era la única pista que tenía.Pensé en tirarlo a la basura después de todo
Mis intentos siempre fueron fallidos.
Aunque tiempo no me dió de tirarlo ya que mi padre me apuró,ya nos íbamos.Cogí el periódico y lo metí en mi mochila,pensé en botarlo cuando llegue a mi nueva casa así que no le dí importancia.
Me rendí.
Despúes de siete años de búsqueda,después de intentar de todo.
Ahí fue donde la esperanza desapareció por completo.
Tal vez.
Siempre estuvo muerto.
Y no fue hasta entonces que me dí cuenta que la respuesta siempre estuvo conmigo bajo el mismo techo.
Nunca hablé con nadie sobre mi pequeña obsesión por él,o sobre la inmensa curiosidad que tuve luego de su desaparición.Tampoco logré confirmar todas mis teorías.
Pero me dí cuenta que callar mis dudas fue lo peor que hice.
{•••}
Hola esquizofrénicos!
Aquí les traigo una nueva aventura.Si llegaste hasta aquí y crees que merezco el voto lo dejas me ayudarías mucho,si no pues ni modo con el tiempo se que iré mejorando toda mi escritura.Y por supuesto si quieres dar tu humilde opinión sobre algo te la acepto.Bye.Besitos♡
Nos leemos en el primer capítulo!🖤
ESTÁS LEYENDO
El rostro del mal
Mystery / ThrillerLlegué a ese lugar con la intención de encontrarlo... Sin saber que ese lugar sería mi perdición,mi ilusión de tener un romance con él desapareció desde el minuto cero en que lo encontré. Ahora quería saber sus secretos. Su oscuro pasado. Quería sab...