Ya había pasado la revisión antes de dormir.Mi celular seguía conmigo.
Todos dormían era más de medía noche me levanté con una horrible sed,por lo que me dirigí al comedor en el primer piso.
Terminando de tomar agua,comencé a caminar de vuelta a la habitación,quedé paralizada cuando ví a tres chicos casi al final del pasillo estaban hablando.Camine despacio para no hacer ruido y me escondí en la esquina de otro pasillo que estaba mucho más cerca a ellos.
Estaba todo oscuro por lo que solo lograba ver su silueta.
—Solo tenemos dos opciones—dijo uno de ellos—o muere el nuevo,o morimos nosotros si no lo matamos,está arruinando nuestros planes y saben que al jefe no le gusta los inconvenientes—termino de hablar
Yo soy nueva ¿Acaso se referían a mí?
—Cuando lo matamos?—pregunto otro
—Lo antes posible—respondió para luego ver cómo doblaban por otro pasillo,la curiosidad me gano..
Los seguí hasta un pasillo que al principio había un cartel de no pasar,ellos siguieron de largo hasta lo último por lo que hice lo mismo.
Al final de este había una puerta roja.También tenía un letrero de no pasar pero ellos entraron como si nada.Espere un minuto luego de que ellos entraron para seguirlos.Al entrar todo estaba oscuro, caminé con cuidado de no tropezar hasta una luz opaca que provenía del fondo.
Antes de llegar a la luz habían máscaras guindadas en la pared,eran de animales.Me puse la del lobo.
Me dí cuenta que la luz salía de una alcantarilla detrás de un cuadro mal puesto, después de quitar el cuadro me metí en ella,era grande lo suficiente como para que alguien pase por ahí.
Cuando toque fondo miré por el extremo de la tapa de la alcantarilla,aquello parecía ser un club.
Me quité la máscara ya que me hacía tener calor y aún más en un lugar tan cerrado.Deje la máscara de un lado en el suelo.
Ninguno usaba máscara,ahí pude ver a Dexter,estaba sentado en una mesa con varios chicos todos estaban bebiendo.En eso ví como uno chico que jugaba cartas con varios más se levantó de la mesa furioso,se lanzo encima de otro,todos se alarmaron estaban golpeandose fuerte hasta que ví algo que me marcaría de por vida.
Varios de los que estaban bebiendo con Dexter aguantaron al chico furioso, mientras Dexter se acercó a él.
—Te dije,que aquí las reglas se cumplen o mueres—dijo Dexter cerca del muchacho quien intentaba soltarse.
—¡Pudrete en el infierno¡—grito el chico al parecer tenía ataques de irá
Dexter saco un cuchillo,me asusté demasiado por lo que tapé mi boca para no hacer ruido.—¡Sueltenme!—grito el chico asustado—¡No!¡No!—estaba rojo de lo alterado que estaba,mientras uno de los que lo aguantaban le tapaba la boca otro le aguantaba los pies ya que comenzó a patalear y removerse.
—¡Que te quedes quieto cojone!—grito Dexter enfurecido al ver que el chico no se dejaba de mover
Ya sabía sus intenciones,iba a asesinarlo.No puedo creer en lo que se convirtió ese niño alegre y travieso.
El chico seguía retorciéndose luchando por seguir con vida hasta que Dexter se molestó tanto que le clavo el cuchillo en el medio de la frente. Di un brinco hacía atrás haciendo un sonoro ruido contra el metal que había como parte de la pared.
Sentí como todo pasó en cámara lenta ante mis ojos.
Silencio de parte de todos.
Todo quedó en silencio por unos segundos.Hasta que yo quedé en shock ante tanta agresividad de su parte,esa escena nunca la olvidaría.El chico calló al suelo con el cuchillo enterrado en su frente, inmediatamente se formó un charco de sangre.
No puede contener mis lágrimas,tapé mi boca para no sollozar a la vez que retrocedí aún más.
—Oyeron éso?—dijo uno de los matones
Entonces Dexter me vió.Me vio en la alcantarilla,mis ojos hicieron contacto visual con él por unos segundos.
No reaccioné hasta que Dexter habló —¡Atrapenlo!,allí—grito apuntando en mi dirección.
Di la vuelta rápidamente en lo que ellos venían,gatee por esa alcantarilla como si no hubiera un mañana,ellos eran grandes por lo que todos a la vez no se podrían meter,si no de uno en uno.
Salí de la alcantarilla cerrándola y poniendo nuevamente el cuadro.Después corrí como desquiciada por los pasillos hasta las escaleras,tuve ventaja,por lo que al llegar a las escaleras me permití respirar con normalidad,estaba muy agitada,mi respiración era entrecortada.
Llegué a mi habitación donde estaban todos durmiendo y solo por seguridad le puse seguro a la puerta.
Esa noche no puede dormir bien.
Esa imagen de Dexter asesinando a ese chico se repetía en mi cabeza una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del mal
Mystery / ThrillerLlegué a ese lugar con la intención de encontrarlo... Sin saber que ese lugar sería mi perdición,mi ilusión de tener un romance con él desapareció desde el minuto cero en que lo encontré. Ahora quería saber sus secretos. Su oscuro pasado. Quería sab...