Nueva casa,nuevo instituto.
Y aquí estaba siendo la nueva por primera vez en mi vida.Siendo el centro de atención de todos
Causando miradas de curiosidad,motivo para chisme,otras con miradas de burla,otros me miraban vacilante.En fin hay carne fresca en el mercado.O sea,yo.
Puedo decir desde ya,que me perdí y terminé dando clases en un salón con chicos mayores que yo,solo por un año.Por suerte solo fue el primer turno.Fue entonces cuando una chica se me acercó haciéndome dar cuenta de mi grave error,con razón no entendí nada de lo que dijo esa profesora de voz chillona.
Mi salón no era ese,todos los del salón me miraron raro al parecer por la sorpresa,al final termine sentandome en la última mesa.Al final de la clase Dove se ofreció a llevarme hasta el salón correcto,dónde recibí varios chiflidos y de parte de las chicas unas cuantas malas miradas.
—Así son todas las zorras de aquí.Viven con el miedo de que lleguen alguien mejor y les robe a...estos individuos que se dedican a andar con cualquiera—me hablo Dove mientras estábamos paradas en el marco de la puerta.
—Ya imaginaba algo así—comente en voz baja
—Como sea,puedes sentarte conmigo a la hora de almuerzo,tengo que irme está al empezar el segundo turno,mucho gusto en conocerte Rosen
—Igual,gracias—agradecí entrando al salón,mientras caminaba con la miraba buscaba algún puesto vacío.Lamemtablemente encontré uno.Al lado de un chico qué...no me caía tan bien
—Esta ocupado?—pregunté antes de sentarme,todos tenían la mirada fija en mí.
—Para tí no mi reina—su voz sonó coqueta
De repente alguien me jalo por la mano antes de llegar a sentarme—Aquí es mejor—sentí la voz cálida y tranquila de un chico, alcé mi mirada para verlo,pelinegro con una beta blanca en su cabello.Ojos color avellana muy bonito,creo que hasta ahora es el más guapo que he visto.
Me senté a su lado mientras lo miré.Luego de eso permaneció callado.
—Eres nueva en el pueblo?—preguntó en voz baja,su voz transmitía paz o no se sentía muy cálida y segura.
Asentí tímidamente
—Suelen meterse a menudo con las nuevas,resulta muy molesto—comenta sacando sus libretas.
—Entonces supongo que gracias,por salvarme—dije sonriéndole,pero el solo me miró serio.Rapidamente el momento lo sentí incómodo al no obtener rastro alguno de querer socializar conmigo,quedé en mí lugar mientras me encogí de hombros.
—Tienes cara de no tener amigos—dice lo obvio
—Por amargados como tú—murmure para mí misma
—Dijiste algo?
—Eh no,decía que no tengo.Soy nueva es obvio.
—Ah—me dió una mirada y luego no hablo más en todo el turno de clases.
Al terminar todas las clases comencé a vaguear por los pasillos,ya que no sabía dónde quedaba el comedor.
Al final opté por pedir indicaciones.Cuando por fin logré llegar me paré en el marco de la puerta esperando ver desde ahí a Dove,aunque miré en varios lados no lograba verla el comedor estaba lleno.
Parada sin saber que hacer y mirando hacía todos lados
—¡Rosen!—escuche su sonora voz,voltee hacía donde provenía la voz y ahí estaba con un chico—te estábamos esperando—me senté a su lado y les dí una sonrisa de medio lado algo nerviosa—¿Que tal tu día en este infierno?
—Ah bien,supongo,todos los de mi año son así de amargados como el que se sentó conmigo hoy?—dije algo burlona e irónicamente...
—Allan,me llamo Allan,y no,no todos son así,yo soy el más cuerdo en este loquero de instituto.
Mi cabeza giro por instinto para verlo detrás de mí con dos bandejas,una la puso frente a mí en la mesa,quedé en shock ¡que vergüenza!
Me quedé callada encogiendome de hombros—tranquila no te espantes,es así con todos—dijo el chico peliazul al lado de Dove.
—Bueno creo que no te los he presentado—habló Dove rompiendo un poco la tensión que había entre nosotros
—Rosen,él es Desmond y el bueno Allan ya sabes—y ustedes...ya la conocen.
Muy lindo todo pero yo aún sigo pensando en que hacer para ver a Dexter,mi cabeza no para de idear planes absurdos.
—Dove me acompañas al baño?—pregunto parándome de la silla
Asintió y caminamos durante unos minutos,al llegar al baño iban saliendo dos chicas que literalmente estaban en tercer plano,nada importante.
—Entonces dime qué te gustó Allan!!—dijo algo emocionada
—Qué? no,ya me gusta alguien.
—Bueno al menos lo intentamos,así es Allan siempre dando mala impresión a primera vista—dijo frente al espejo retocando su maquillaje.
—No,no es por eso,es bonito pero no.Aún sigo prefiriendo encontrar al que me gustaba de pequeña.
—Ah bueno,entonces quieres que te ayude?
—No creo que puedas sacar a un loco del internado Winchester College
—Lo dices porque solo es de chicos?
—Es obvio
—Tal vez no pueda sacarlo,pero si conozco una manera en la que puedo meterte—solto una risa
—De que hablas?
—No pareces tan femenina,bueno dentro de poco no.
—No entiendo
—Hablo de que si el no puede salir,tu puedes entrar,haciéndote pasar por chico.
—¿¡Estas loca!?
—Solo le doy solución a tu problema,solo tienes esa opción,lo tomas o lo dejas.Si lo tomas yo te ayudo,si lo dejas ni modo,no podrás verlo.
Llevo un día entero pensando en una manera para lograr verlo tan siquiera de lejos,y llega esta y en un minuto me da una solución arriesgada pero muy efectiva.
Entrar ahí como hombre sería muy peligroso.Pero...una semana de vacaciones en la ciudad con mis nuevos amigos no hace mucho daño verdad?
No hay mucho que pensar.Quiero verlo.Quiero saber que paso el día del asesinato de sus padres.Quiero saber quién fue el asesino.
Tal vez nada de eso me incumbe.Tal vez solo soy una metiche.Pero tal vez sea yo la que resuelva algo que creían sin solución.
Cada cual se destruye a su manera.
La mía.Era saber que paso en el pasado de Dexter.
Sin importar que secretos oscuros me esperaban,sin importar el peligro.
Una vez dentro,ya no podría escapar,no sin antes tener todas las respuestas que quería.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del mal
Mystery / ThrillerLlegué a ese lugar con la intención de encontrarlo... Sin saber que ese lugar sería mi perdición,mi ilusión de tener un romance con él desapareció desde el minuto cero en que lo encontré. Ahora quería saber sus secretos. Su oscuro pasado. Quería sab...