4. La casa de baños

300 64 6
                                    

Después de clase, Ye Yao volvió al dormitorio para hacer su tarea. Cuando Xiao Pang, se acostó en su cama, golpeó sus muslos con un fuerte chasquido.

Xiao Pang asomó la cabeza fuera de la cama y habló con entusiasmo sobre el chisme del que acababa de enterarse.

—¡Maldita sea, hay dos tipos en la escuela mecánica que fueron atrapados prostituyéndose y ahora van a ser expulsados! ¡Todos los grupos del campus están volviéndose locos!

—¿Todavía hay tal cosa? —Wen Ke, que estaba pasando un video corto al otro lado de la sala, se animó y abrió el grupo del campus bloqueado. —Es cierto, se envió el anuncio. Tsk, tsk, tsk, conocen la ley, se lo merecen.

—Han deshonrado a su familia, ¿no es así?

Ye Yao hizo girar su bolígrafo y, en lugar de sacar su teléfono para ver la acción, siguió mirando el libro en su escritorio. Por lo general, su atención no se distrae cuando estudia, a menos que...

Por el rabillo del ojo, Ye Yao ve una rendija en la puerta del baño, una niebla blanca sale de ella y aparece la voz de Lu Xun.

—Ayúdame con mi ropa, se me olvidó traerla. —Lu Xun gritó desde el baño.

Aunque no se especificó, todos los demás sabían a quién le estaba gritando Lu Xun.

Ye Yao dejó su pluma, se levantó y abrió el guardarropa de Lu Xun, agarró todo el conjunto de ropa e interiores sin cambiar su rostro y se dirigió al baño.

La puerta del baño permaneció abierta una pequeña rendija, aparentemente reservada para que él pasara su ropa.

Una corriente constante de aire caliente se eleva desde el baño, a una puerta de distancia de Lu Xun.

El calor golpeó el rostro de Ye Yao y tiñó su rostro con un poco de calor. Ye Yao volvió la cabeza hacia el otro lado para asegurarse de que no vio nada que no se suponía que debía ver, y le dijo a Lu Xun. —Aquí está tu ropa, tómala.

La ropa en sus manos era ligera y Ye Yao estaba a punto de retirar su mano cuando al siguiente segundo una mano grande, húmeda y ardiente tomó toda su mano en su agarre.

—¿Por qué tienes tanta prisa por irte? —Lu Xun dijo con una sonrisa en su voz. —Mil millas para enviar ropa, un regalo es ligero, tengo que darte un masaje en la espalda para agradecerte.

—No, tengo mis propias manos. —Ye Yao se negó sin dudarlo y estaba a punto de soltar su mano.

Pero la fuerza de Lu Xun era mayor de lo que esperaba, y entre los tirones y tirones, Ye Yao no solo no pudo retirar la mano, sino que permitió que la puerta de la cabina de baño, que había quedado entreabierta, se abriera por completo.

El vapor entra, y con él, el Lu Xun que Ye Yao había estado evitando ver.

Ye Yao no sabe cómo se ve. Parece haberse encontrado con los ojos de Lu Xun, pero no lo hizo. Es como si estuviera alucinando.

En el siguiente segundo, Ye Yao retiró su mano, mientras que su otra mano cerró la puerta, manteniendo todo detrás.

Con el corazón latiendo como un tambor, Ye Yao apretó el puño con una expresión tranquila.

No es bueno, está reaccionando demasiado.

¿Lu Xun sospechara algo?

Mientras reflexionaba sobre esto, la puerta cerrada del baño se abrió nuevamente a través de un pequeño espacio y Lu Xun asomó la cabeza.

El universitario, que era guapo incluso cuando su cabello estaba mojado y desordenado y sin ningún estilo del que hablar, le dijo a Ye Yao con una sonrisa en sus ojos oscuros y profundos.

¡No te atrevas a esconderte de mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora