3. Las habilidades de la corte apropiada

311 62 8
                                    

De vuelta en el dormitorio, Ye Yao, que no puede soportar el olor a sudor, va a tomar una ducha, mientras que Lu Xun, que está de buen humor debido a la promesa de Ye Yao, se sienta en su escritorio y juega casualmente con su teléfono móvil. 

Con una sonrisa en los labios, Lu Xun buscó en varias aplicaciones antes de hacer clic en el foro anónimo de la escuela.

Lu Xun no suele usar el foro anónimo de la escuela, así que me sorprendió lo ocupado que estaba. La primera página del foro estaba llena de publicaciones realizadas hace poco tiempo, y hubo tres publicaciones que fueron las más animadas.

Soy heterosexual y mi novio también debe ser heterosexual, ¿sabes?

Una nueva imagen de Lu Xun, en su tiempo libre.

Lu Xun levanta una ceja y hace clic en el primero por una corazonada.

Una vez dentro, lo primero que llamó la atención de Lu Xun fue una foto que había sido recortada.

La foto es de ese juego de esta tarde, y en el centro, él y Ye Yao se miran el uno al otro a través de algunas siluetas de compañeros de equipo, y el cartel ha agregado burbujas rosadas a los dos, con sus miradas el uno al otro dibujada en líneas rojas.

Póster: [Oooh, esta mirada fija, no lo creo cuando dicen que son amigos, ¡debe haber una aventura entre ellos!

Esta imagen es tan rosada y soñadora, y con el rostro ligeramente distante de Ye Yao, Lu Xun no pudo contener la risa.

Lu Xun guardó la imagen y felizmente continuó leyendo, viendo más fotos del dúo y especulando sobre su relación con Ye Yao.

Por ejemplo, cuando le da a Ye Yao una botella de agua, debe estar tratando de afirmar su soberanía con un beso indirecto en público.

Por ejemplo, al poner su brazo alrededor de los hombros de Ye Yao y retirarse del escenario, le está diciendo a su rival y a la persona que le gusta que estas dos hermosas hierbas se han enganchado y que los rezagados deben retroceder.

Lu Xun curvó los labios, aunque no había tenido estos pensamientos en mente cuando hizo estos movimientos, no se ofendió por las bromas de buen carácter. Habría sido normal que él y Ye Yao bromearan entre ellos, y las fotos estaban bien tomadas.

Lu Xun guardó todas las imágenes del edificio con un solo clic y se fue satisfecho.

Luego, Lu Xun hizo clic en la segunda publicación.

Más que la interacción entre los dos, las imágenes de esta publicación se enfocan en llevar la cara de Ye Yao a la máxima claridad en la toma.

Aunque Ye Yao siempre dice que Lu Xun es el césped del campus, él mismo no se ve nada mal.

A diferencia de los atractivos rasgos de Lu Xun, los rasgos de Ye Yao son más refinados y suaves. Él es el tipo de hombre que sería llamado una belleza si tuviera el pelo largo y usara ropa de mujer.

Es una apariencia andrógina, por lo que, naturalmente, no faltan personas que toman fotos y le lamen la cara. El edificio estaba repleto de todo tipo de hermosas fotos y todo tipo de declaraciones lamiendo.

Lu Xun se desplazó lentamente por el hilo, guardando cuidadosamente cada foto de Ye Yao, mientras miraba lo que otros tenían que decir.

Tal vez porque es un foro anónimo, la gente no tiene reparos en hablar.

Oooh, la piel de mi esposo se ve tan delgada, mira el rubor en su rostro, no es porque su rostro esté caliente por el ejercicio, ¡es porque es tímido al verme!

¡No te atrevas a esconderte de mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora