6. Algo normal entre buenos amigos

239 51 10
                                    

Cuando salió de la casa de baños, Ye Yao estaba en trance, en contraste con Lu Xun, que estaba muy animado.

—¿Qué se siente al bañarse en un palacio así por primera vez? —Lu Xun puso un brazo alrededor de los hombros de Ye Yao. —¿Todavía es aceptable bañarse en el norte?

Ye Yao frunció los labios y no habló.

A Lu Xun no le importaba si Ye Yao no respondía, ahora sostenía a Ye Yao en sus brazos y su corazón estaba lleno de satisfacción.

—¿Cuándo volveremos? —pregunta Lu Xun.

Ye Yao se queda en silencio por un momento, sacudiendo la cabeza.

Probablemente nunca volverá a ir a la casa de baños con Lu Xun a menos que le dé una buena explicación sobre lo que sucedió hoy.

—Lu Xun, ¿sabes lo que estás haciendo? —preguntó Ye Yao.

—¿Qué ocurre? —Lu Xun miró la expresión de Ye Yao con una cara abierta, y con una sonrisa maliciosa, pasó de poner su brazo alrededor del hombro de Ye Yao a sostener su mano. —¿Qué hay de malo en eso? Somos los mejores amigos.

...

Tarde en la noche, Ye Yao yace solo en la cama, contemplando su existencia.

¿Qué clase de hombre heterosexual es este...?

Él también había escuchado de estos problemas cuando era un hombre heterosexual, pero solo se burló de en ese momento.

No podía importarle menos lo que hicieran los demás, y de todos modos no haría eso con sus amigos.

Ahora ha pasado de recto a torcido, así que lo ha aceptado como si fuera una bofetada en la cara, pero ¿qué pasa con Lu Xun?

Lu Xun un hombre heterosexual súper homofóbico también puede aceptar que dos hombres hagan eso juntos, ¿es porque él es demasiado heterosexual o es porque... es un homosexual homofóbico dentro de un closet muy profundo y escondido?

Había sido amigo de Lu Xun durante varios años, pero debido a que su forma de pensar era muy diferente, no podía entender qué había detrás de todas las acciones de Lu Xun.

Ye Yao lo pensó, así que metió la cabeza debajo de las sábanas y encendió su teléfono móvil, volviéndose hacia el todopoderoso Baidu.

Alguien realmente hizo la misma pregunta:

Mi mejor amigo homofóbico heterosexual me ayudó con eso... ¡Estoy seguro de que todos entienden! Estoy tan feliz, ¿es posible que no sea tan heterosexual?

Hubo bastantes respuestas a continuación:

Si sabe que eres una manga cortada, te está coqueteando. Si él piensa que eres heterosexual, entonces es solo un comportamiento normal de amigo a amigo, así que por favor no pienses demasiado en eso.

Ayude a algunos amigos, pero sigo siendo un homofóbico heterosexual, si una manga cortada pretende ser heterosexual y me engaña de esa manera lo golpeare hasta que encuentre a sus ancestros.

El hecho real es que podrá obtener mucho más que un poco de ayuda si es realmente tu mejor amigo. Para estar seguro, pídale que lo acompañe a un bar gay y vea cómo reacciona.

¿Que...? ¿Hay algo que no entendí bien sobre el término?

Ye Yao lo considera seriamente..

Llevar a Lu Xun a un bar gay está fuera de discusión, no quiere ir él mismo y no quiere llevar a Lu Xun a un lugar así, es demasiado raro.

Pero hay otras formas más suaves que podrían intentarse. Por ejemplo, pedirle a Lu Xun que vea una película estrenada recientemente que tiene una trama secundaria sutil sobre un par de amigos varones que se gustan, solo que al final los dos no se juntan y lamentablemente se pierden.

¡No te atrevas a esconderte de mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora