Holaaa, quiero comenzar agradeciéndoles a todos y a todas por qué a pesar de que no he subido más capitulos, igual siguen leyendo el libro ya son 5.68k muchas gracias, y me pone muy contenta, gracias de verdad desde el fondo de mi corazón, los quiero a todos.
Bueno cómo sorpresa vamos a retomar el libro, y estoy muy contenta ya que estoy más que inspirada, así que no se pierdan porque se vienen más capitulos muy pronto, sin más que decirles.D.H
Las escondidas
Agnes Janes
Me encuentro un poco estresada, me invitaron a una fiesta, no se que ponerme, busque entre la ropa de mi armario y al final de todo vi un vestido negro que brillaba, era algo escotado pero no importaba me gustaba y eso era lo importante.
Lo tome y me lo puse, me sentaba bien, se pego a mi cuerpo y resaltaba mi cintura, me lo quite y los extendí en mi cama, en unas horas ya vendrían a buscarme. Después de un baño corto, me vestí y me puse tacones negros, me peine, me maquille y ya estaba lista, me quedé sentada unos minutos y luego sonó un carro, ya habían llegado por mi.
Ya en la fiesta me puse a bailar y a beber algunos shots con mis amigos, estaba pensando en muchas cosas que quería olvidar, así que para olvidar todo bebí hasta el cansancio, estaba mareada pero estaba feliz, de no pensar en las cosas que me lastimaban actualmente, me subí sobre una mesa y empecé a bailar y a mover mis caderas, habían chicos que se volteban a verme, y de lo ebria que estaba me empecé a quitar el vestido.
Era la mañana siguiente, no recordaba nada, y no estaba en mi habitación, mire a mi alrededor y no había nadie.
-hasta que alfin despiertas
Mire hacia un lado y ví a Aquiles que acaba de entrar por la puerta de aquella habitación.
-que hago aquí?
-ahora no te acuerdas de nada?- Me dijo con un tono sarcástico mirándome.
-¿si te estoy preguntando es por algo, no crees?
Aquiles Georgiuo
La noche de la fiesta
La ví arriba de esa mesa como se quitaba el vestido, y no podía evitar mirar su figura, quizás ella pensaba que era un idiota por mirarla así, pero la verdad es que no era así ella para mí era una luz en medio de la oscuridad, para mí era la persona que me hacía escapar de mi realidad aunque muchos pensaran que eso yoera imposible pero yo la veía así.
Salgo se mis pensamientos y veo que se había quitado el sostén y seguía bailando, la agarre rápido y la lleve a un baño.
-que crees que haces?
-como que, que creo que hago? No ves?, estoy siendo feliz, ya suéltame-me dijo con un tono molesto, quería que la soltará
-no estás viendo lo que estás haciendo? Te estás desnudando frente a otros
-eso te molesta?
Me preguntó, era obvio que me molestaba, o no se notaba?
-claro que me molesta o que no ves como estoy?
-por dios no te va a pasar nada..
Note que se estaba poniendo palida y de inmediato entramos a uno de los cubículos.
-si vas a vomitar, vomita ahí.
Se arrodilló y empezó a vomitar, le sugete el cabello para evitar que se ensuciara, nunca pensé verla en esa condiciones, siempre había sido una niña muy educada y no iba a fiestas, o eso creía yo. Me asegure de que había terminado de vomitar y la mire un poco preocupado.
-¿Estás bien?
Ella me fulminó con la mirada y luego avergonzada bajo la tapa de el váter.
-¿te parece que estoy bien?-me miro apenada y luego salió del cubículo para limpiarse la cara con un poco de agua.
-igual muchas gracias, si no fuera por ti estuviera pasando vergüenza ahí afuera.
-no pasa nada, si mi padre se enterará de que no habría hecho nada para impedirlo me mata.
Un momento después veo que se pone roja de la vergüenza y no tardo en entender por qué, no tenía nada más que unas bragas puestas. Me voltee para no verla y le pase mi chaqueta para que se la pusiera.
-gracias..-oigo que me dice y un momento después oigo un golpe en el sueño y me volteo asustado. Se había desmayado. La sostuve entre mis brazos y salí de el baño, empuje a toda la gente como pude para poder llegar a la salida y empiezo a buscar mi auto con la mirada hasta que lo veo y abro la puerta de la parte de atrás para apoyarla en los asistientos, me apresuró a subir anla parte del conductor y me apresuró a conducir hasta mi casa.
Ya ahí abro la puerta principal y subo a mi habitación, abro la puerta y la recuesto en la cama y me apresuró a buscar una camisa para ponérsela y que no se quede con mi chaqueta puesta, la ayudo a ponérsela como puedo ya que estaba más pesada de lo normal.
-mgm.. dónde estoy?-tenia los ojos entre cerrados y no paso mucho tiempo para que se volviera a quedar dormida.
-buenas noches Agnes..
Apague la luz de mi habitación y cerré la puerta detrás de mi.
Y así concluimos el capítulo, que les pareció? Cuéntenme, les aviso que no he tenido mucho tiempo de revisar la ortografía así que si ven algo mal escrito no duden en decírmelo, espero que les haya gustadoo los quiero.
D.H
ESTÁS LEYENDO
Lujuria
RomanceUna chica y dos Hermanos, uno de los hermanos, es arrogante, sensual, elegante y seguro de si mismo, en cambio su hermano menor, es todo lo contrario a el, es tímido, inseguro y sencillo, no cuidaba mucho su aspecto, aunque era atractivo, los chicos...