¹

4.8K 304 74
                                    

Nuestro castaño estaba apunto de entrar a una fiesta, solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro castaño estaba apunto de entrar a una fiesta, solo... Como siempre terminaba.

Ya había hablado de esto con su pareja, sin embargo nunca lo aceptaba. Para Roier estás fiestas eran divertidas, pero simplemente Cellbit no lo entendía y sinceramente eso le emputa, más porqué los celos de Cellbit estaban empezando a ser un grano en el culo, en un principio solo lo tomo como algo tierno, algo que podía dejar pasar, pero ahora simplemente ni siquiera puede estar tranquilo con sus amigos sin pensar que ese castaño se puede poner celoso.

Sin más entra a la fiesta con una cara de pocos amigos gracias a la pelea que tuvo con su esposo hace relativamente poco, mira el lugar bien ambientado, con personas bailando, tomando, platicando, divirtiéndose lo hace sonreír un poco. Fue hacia la barra a pedir algo para tomar.

Al hacerlo se sentó, iba a embriagarse un poco para esperar a una canción que le guste y empezar a bailar con todo, le divertía mucho bailar.

- ¿Roier? -Escucho la voz de un amigo, miro y claro.

- ¡Quackity! -Saluda y el mencionado va hacia él con una sonrisa y se sienta a su lado.

- ¿Que haces aquí solo mi buen Roier? ¿Tu vato donde está? -Miro alrededor buscando al susodicho-. Siempre anda pegado a ti como lapa.

- Ni me hables de ese cabron hoy -Suspiro, le dolió un poco tratar así a su pareja, pero ya qué, tiene que aprender a poner su lugar.

- ¿Hmm? ¿Otra vez andan mal? Chingada madre Roier ya termina con él -Quackity siempre es así de directo, el castaño ya está acostumbrado.

- No es tan fácil Quackity.

El azabache se lo quedó mirando, para después mirar la pista de baile, era una buena idea, le ofreció su mano al castaño algo que esté no entendió.

- Vamos a bailar, olvidemos a ese cabron por un rato ¿Va? -Sonrió, por alguna razón este azabache tiene algo, tiene el poder de convencer a Roier con solo una sonrisa y unas cuantas palabras, agarró la mano.

- Va.

Se pararon y fueron a la pista de baile, al principio el castaño no se podía soltar bien, a lo que Quackity empezó hacer el ridículo para que esté se ría y ya por fin baile a gusto, lo logró, el de bandana bailaba junto al de gorro con risas de por medio, sus miradas siempre terminaban conectándose haciendo un momento especial para ambos.

Roier noto que su amigo tiene un buen movimiento pélvico, no pregunten porque le estaba mirando las caderas.

- ¡Echate un perreo mi Quackity! -Le grito, este entre risa simulo hacerlo para hacer reír al arácnido.

- ¡Mejor bailemos pegaditos, así me sale mejor! -Se acercó a su amigo moviendo sus hombros en un bailecito.

- !Ni sabes bailar cabron! -Se río también acercándose.

- ¡Se bailar pole dance, pendejo! -Ahora entendió porque sabe mover la cadera.

- ¿¡Apoco!? ¡A ver echate algo!

- ¡Ay ya cállate, que perra vergüenza! -Mejor lo ignoro y volvió a bailar con normalidad aunque aún estaba bastante cerca del arácnido.

Con una sonrisa se le ocurrió una pequeña bromita, agarró al azabache de la cadera y le dio vuelta aprovechando la canción que tocaban justo en este momento.

Pam Pam de Wisin y Yandel.

"Bailando la toque y ella se dejó"

Movió su pelvis como hacían los chavos para esperar a que su chavas empiecen a perrear, pero para su sorpresa entre risa el azabache le siguió el juego y lo hizo, también se empezó a reír, siempre se la divierte tanto con Quackity.

"Me aprovecho y pam, pam pam"
"Yo la tocó y pam, pam pam"

Justo cuando sonaba el título de la canción simuló embestirlo y de paso le dio una nalgada escuchando un gritito de su amigo.

- ¡Pendejo eso fue muy gay! -Rie, no se enoja o aleja.

- ¡Apoco! ¡Mejor sigue con tu twerk! -Bromeo mientras seguía otra canción gracias a que es un remix.

- ¿¡Tanto te gustó!? -Solto una carcajada volviendo a bailar al escuchar la canción "Mayor que yo".

Después de unos minutos más fueron a pedir otra bebida, aunque estaban completamente sombríos se la estaban pasando bien, más de lo esperado.

- Ay como te quiero mi buen Roier -Lo abrazo, este correspondió y río.

- ¡Yo igual Cumckity!

La fiesta siguió y siguió, las llamadas en el celular no paraban, pero le daba igual, se la estaba pasando a toda madre y no dejaría que Cellbit le arruine una de las mejores noches que está teniendo.

La fiesta siguió y siguió, las llamadas en el celular no paraban, pero le daba igual, se la estaba pasando a toda madre y no dejaría que Cellbit le arruine una de las mejores noches que está teniendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































No se qué acabo de hacer ayuda JSJAJAJJAJAAJ
Habrá algún siguiente capítulo? Muy posible

Esta historia está inspirada en la canción "Boyfriend" de Dove Cameron (como amo esa mujer).

Spiderduck mi ship, últimamente me está gustando mucho y ahora no puedo parar de imaginar cosas con eso JDJAJAJAJA

Eso es todo BYEEEE ❤️

(Ship de cubitos)

La fiesta ʺ♯SpiderduckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora