2.6K 239 91
                                    

Algunas veces de verdad se arrepiente de haberse casado y ahora mismo se está arrepintiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas veces de verdad se arrepiente de haberse casado y ahora mismo se está arrepintiendo.

Mira a Quackity recostado en su hombro dormido, se le hace tan tierno... Suspira y echa su cabeza para atras, sabe lo mal que está desear a otro hombre cuando estás casado, no quiero sentir más esa culpa revolviendo en su estómago.

Pero toda su ética se iba a la mierda cuando veía de nuevo ese hermoso rostro, Cellbit y Quackity son tan diferentes, está claro que ama o amo a Cell, pero después de un tiempo ese amor se ha ido esfumando, no entiende porque, algo raro ya que es muy obvio porqué.

Cellbit y Roier tuvieron la equivocación de casarse demasiado temprano, ni siquiera llevaban la mitad de un año conociéndose y ya se habían propuesto matrimonio. Esto hizo que la relación con el tiempo no cortó se marchitara por lo mucho, pero a la vez poco que sé conocían. Se casaron cuando su relación estaba en su máximo esplendor y creyendo que siempre seria así se comprometieron.

Fue una decisión muy mala, tomada por el impulso de dos chicos enamorados y era triste saber cuánto se había malogrado, al punto de que nuevamente está amando a su amigo... Aunque lo niegue sabe que es verdad, no puede ignorar sus latidos rápidos de solo ver al azabache, como su estómago le hace sentir mariposas, sus manos sudorosas y su claro sonrojó, hasta se le hacía raro que Q no parece darse cuenta y eso que el azabache es muy intuitivo.

Y si... ¿Deja a Cellbit?

- Hmm Roier -Escucho pequeños murmullos salir de la boca del bello durmiente.

- ¿Que pasa Quackity? -Responde con una voz suave y baja, siente como el mencionado agarra uno de sus brazos y lo abraza como si de un peluche se tratase.

- Te amo Roier -Sonrie levemente para volverse a dormir como si nada.

Gracias a esas dos palabras que para algunos pueden ser insignificantes hizo un caos aún más en la cabeza y corazón del castaño.

No le sirve de nada negar lo que ya sabe, le gusta Quackity, lo ama. Si no lo amara no estaría pensando en besarlo ahora, o en separarse con Cellbit, ahí cae en cuenta que si duda tanto de su relación con Cell entonces ya no funciona, si está sintiendo amor por alguien más es porque ya no está enamorado de su esposo y ahora está dudaba haberse enamorado realmente de ese chico.

No malinterpretan, Cellbit es lindo y un gran hombre, pero tiene que aceptar que nunca sintió lo mismo que sintió por Quackity, ama la atención que el castaño le da o lo cursi que era, sin embargo de nuevo recuerda que el día de su luna de miel en vez de ver a ese castaño con mechón blanco vio a un lindo azabache que está dormido a su lado ahora mismo.

Y se siente como un verdadero idiota por estar por tanto tiempo el etapa de negación, ya que no es díficil darse cuenta que está totalmente enamorado de su amigo, pero el miedo, la cobardía y los celos fueron más fuertes que aceptar sus sentimientos.

La fiesta ʺ♯SpiderduckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora