012

7.6K 728 45
                                    

- No soy bueno bailando.- confesó Yoongi sonrojado.

Aunque Jimin no sabía si estaba sonrojado por el calor del lugar o por la vergüenza de su confesión, de cualquier manera, a él se le hizo algo muy tierno.

Un alfa sonrojado no se ve todos los días.

- Ni yo. Soy pésimo.- contestó el omega.

- No mientas, lo haces estupendo. Solo lo dices para no hacerme sentir como un perdedor.

Jimin rió, y aunque la música era alta, su risa se alcanzó a escuchar.

- ¿Qué tal si vamos allá fuera a hablar? Con toda la música y el ruido me estoy mareando.- propuso el alfa.

El omega asintió encantado con la idea.

Yoongi lo tomó de la mano para guiarlo hacia fuera entre la multitud de personas, algo que realmente agradeció.

Cuando lograron salir el aire fresco de la noche en su rostro fue algo magnífico después de haber estado horas allá adentro entre la multitud.

- Sentémonos ahí.- habló Yoongi señalando unas sillas que estaban en el patio trasero de la casa.

El alfa lo guió a las sillas sin soltar su mano ni un segundo, Jimin realmente no sabía que sentir con eso.

Y fue ahí cuando Jimin sintió el aroma de Yoongi.

Era un aroma a bosque y pino, uno muy fuerte, característico de un alfa.

- Cuéntame Jimin, ¿tienes pareja?- preguntó el alfa interesado en la respuesta.

Jimin frunció el ceño, no sabía que responder a eso. "¿Tengo pareja?", se preguntó a él mismo.

Era algo complicado, porque Namjoon lo había terminado o algo así, pero su omega se sentía extraño entorno a Jungkook, como si fueran pareja, pero en realidad no lo eran.

- Supongo que no.- contestó con simpleza y encogiéndose de hombros.

- ¿Supones?- preguntó el alfa confundido.

- Es algo complicado, no sabría cómo explicarlo. Mejor dime tú, ¿Tienes omega?- preguntó tratando de evadir su situación.

- Sí.- contestó sonriente.- Se llama Taehyung, tenemos años juntos.

- ¿Años?

- Seis para ser precisos.

- ¿Cuántos años tienes?- preguntó Jimin sin poder evitarlo.

- Veinticinco.

- ¡Oh!- expresó el omega.

- ¿Soy muy viejo?-preguntó el alfa riendo por la expresión del castaño.

- No, solo creí que eras de mi edad, ya sabes, como estabas en la fiesta de Bebe, creí que tenías nuestra edad.

- ¿Osea que me veo de menos de veinte? ¡Vaya!, eso me hace sentir mejor.

Jimin rió.- ¿Cómo conociste a Bebe?

- Somos algo así como vecinos, vivo a cuatro casas de aquí. Ella siempre ha sido muy sociable, un día simplemente se acercó a Taehyung y a mi y nos volvimos cercanos, es una chica linda.

- Si.- asintió Jimin.- Es de la única alfa que me agrada. Las demás chicas alfas suelen ser muy molestas y se creen mucho.

- ¿Y los hombres alfa?

- Ellos... No sé, creo que tampoco he tenido una buena experiencia con alfas hombres.- respondió haciendo una mueca de desagrado.

Yoongi lo notó.

𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔́𝐏𝐈𝐃𝐎 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora