Dos semanas después, una semana para el celo de Jungkook.
Viernes.
- Mierda.- maldijo Jimin moviendo todo de lugar, estaba comenzando a ponerse de mal humor.
- ¿Jimin? ¿Qué haces?- preguntó Seokjin mirando a su hermano aventando todo de un lado a otro.
- Estoy buscando mi cuaderno de Química, no lo he encontrado por ningún maldito lado.- dijo frustrado.
Seokjin rió.
- Hermano. Tu cuaderno está justo aquí.- dijo el rubio tomando el cuaderno que estaba sobre la mesa.
Jimin se sonrojó de vergüenza y tomó el cuaderno de las manos de su hermano.
¿Cómo era posible que no hubiera visto su cuaderno?
- Perdón, tengo la mente en otro lado.- susurró.
- Tranquilo. No hay problema. ¿Y por qué estás tan distraído?
Jimin suspiró y miró a su hermano.
- Por nada. Tengo dos exámenes y ya es tarde para llegar a la escuela.
- Dile a Jungkook que te lleve.- dijo Seokjin encogiéndose de hombros.
- No.- negó.- Él está durmiendo, no tiene la primera clase, lo dejaré descansar.
- ¡Jungkook!- gritó Seokjin.
- Jin, ¿qué haces?- preguntó Jimin tratando de callar a su hermano.
- ¡Jungkook! - volvió a gritar.
- Dios. Cállate Jin.- dijo el omega.
- ¡¿Qué carajos te pasa rubia?!- gritó Jungkook bajando las escaleras, el alfa solo vestía unos pantalones negros y Jimin se sonrojó aún más y trató de no mirar el torso desnudo del rizado.
- Lleva a mi hermanito a la escuela. Vamos, deja de estar de flojo. ¡Y vístete!- ordenó aventándole un cojín del sofá al alfa.
Jungkook gruñó y le aventó el cojín de regreso al rubio.
Jimin tomó su mochila y las llaves.
- Ve a dormir alfa. No es necesario, puedo irme solo.- dijo Jimin caminando hacia la puerta.
Jungkook caminó rápido hacia el omega y lo tomó del brazo para que no se fuera.
- No. Espera. Voy a llevarte.
- No Jungkook, no tienes la primera clase, ¿qué harás en la universidad a estas horas?
- Puedo esperarte fuera de tu salón.- dijo encogiéndose de hombros.- Espera, no tardo mucho.- dijo corriendo hacia su habitación.
"¿Esperarme afuera de mi salón?", pensó divertido, "Es una tontería. No lo hará", rió.
Jimin realmente sesorprendió cuando vio bajar a Jungkook, estaba seguro que no había pasado ni unminuto desde que subió.
"¿Los alfas son así de rápidos?", se preguntó.
- Listo. Vamos - dijo tomando la mano del omega y salieron de la casa.
[...]
A Jimin nunca iba gustarle irse en moto, se sentía mareado, pero haría cualquier cosa por el alfa, además, de que había llegado con tiempo de sobra para que empezara su primera clase.
- ¿Te sientes bien?- preguntó Jungkook abrazando al omega.
- Si, solo un poco mareado, pero estoy bien.- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔́𝐏𝐈𝐃𝐎 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Werewolf❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 :: 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jimin tiene un flechazo con Jungkook, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Seokjin y llega a vivir con ellos. O donde Jungkook ignora a Jimin y su "tonto" enamoramiento, pero t...