Una semana después.
- ¿Lo prometes?- preguntó Taehyung haciendo un puchero, que aunque Jimin no podía ver del otro lado de la línea se imaginaba al morocho haciéndolo.
- Promesa.- rió Jimin.
- Mas te vale que cumplas tu promesa Park.- amenazó Taehyung.
- Si Tae, no hay de qué preocuparse, yo cumplo lo que prometo. Voy a conocer tu bebé.
- Está bien, te voy a creer.
Jimin sintió unos labios en su cuello y unos brazos en su cintura, el fuerte cuerpo de su alfa pegado a él, sonrió.
- ¿Con quién hablas?- susurró en su cuello.
- Un amigo.- respondió en un susurro Jimin.
Jungkook gruñó.
- Tae te dejo, hablamos luego. Pronto voy a verte a ti y a Suga. ¿De acuerdo?
- Si, me parece perfecto. Te esperamos pronto Minnie, nos vemos. Adiós.- se despidió el morocho terminando con la llamada.
- ¿Quiénes son Suga y Tae?- preguntó Jungkook tratando de controlar a su alfa celoso.
- Amigos, Jungkook. Son un omega y un alfa.
- ¿Un alfa?- preguntó separándose del omega.
- Si. Ellos son pareja, no hay nada de qué preocuparse.- dijo el omega dándose la vuelta para mirar al alfa.
- ¿Ya te dije que eres muy hermoso?- susurró Jungkook tomando el rostro del omega.
Jimin se sonrojó y asintió levemente con la cabeza.
El omega iba colocarse de puntitas para besarlo, pero el alfa no lo dejo.
Jungkook se inclinó levemente para besarlo, Jimin no pudo evitar sonreír entre el beso.
Jimin no necesitaba ponerse de puntillas, por qué Jungkook se inclinaba por él.
- Asco.- dijo Seokjin interrumpiendo el beso.
Jimin y Jungkook se separaron de golpe.
- ¿No tienes mejores cosas que hacer?- preguntó Jungkook molesto.
- La verdad no.- contestó Seokjin riendo.- Además, molestarlos es divertido.
- No lo es.- dijo Jimin molesto igual.
- Para mí lo es.- rió el rubio.
- Voy acusarte con mamá, Jin.- amenazó Jimin.
- Hablando de mamá. Ella viene de visita. No sé cuando exactamente, pero me dijo que iba a venir a ver como cuido de ti y a conocer al estúpido de tu alfa.
- Definitivamente no sé como eres mi mejor amigo.- habló Jungkook rodando los ojos.
- Va a darse cuenta del mal hermano que eres.- rió el castaño.
- Vamos. Dame créditos, soy el mejor hermano de este mundo.
- Claro, si tú lo dices.
- Ya lo veras. Mamá sabe que cuido bien de ti.
- Claro, por eso va a venir a ver como me cuidas.- rió de nuevo.
- Es una visita de rutina - rió Seokjin.
Jimin sonrió.
Su mamá iba a visitarlos.
Estaba feliz por ello.
Estaba demasiado emocionado por ver a su mamá.
[...]
Jimin odiaba tener que cambiarse después de educación física, sentía las miradas de todos los alfas de su clase y detestaba eso, se sentía acosado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔́𝐏𝐈𝐃𝐎 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Werewolf❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 :: 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jimin tiene un flechazo con Jungkook, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Seokjin y llega a vivir con ellos. O donde Jungkook ignora a Jimin y su "tonto" enamoramiento, pero t...