Capítulo 16: Ir a dar un paseo en tren

254 17 0
                                    


Kitsune en remanente

No soy dueño de Naruto ni de RWBY.

"Hablando" " Idioma Diferente "

' Pensamientos'

' Ataques'

" Demonio/ Invocar Hablar "

Naruto observó en silencio mientras su clon desaparecía en la oscuridad, tenía dos sellos especiales, uno que le permitiría operar más lejos de lo normal, debido a la conexión que los clones de sombras compartían con el original. El otro actuó como un marcador para poder cambiar con el clon una vez que hubiera terminado con su objetivo actual.

¿Su tarea, te preguntarás? Elimina al general Ironwood.

Vea cuando informó que Ironwood había hecho el viaje a Beacon para el Festival Vytal hace unas semanas, el Kage creyó que no podían dejar pasar esta oportunidad y le había ordenado eliminar al hombre sin implicarse a sí mismo ni a las Naciones Elementales en el asesinato. Eso fue lo complicado.

Calcular los turnos de guardia, los tiempos de transporte, la ubicación de las cámaras y dónde se alojaba el hombre era un trabajo fácil para alguien de su calibre. La dificultad radicaba en asegurarse de que supieran que no era él, imposible gracias a la precaria posición en la que se encontraba al ser el único shinobi en Remnant. O más bien lo era.

El ataque de los shinobi de anoche proporcionó un buen chivo expiatorio y el hecho de que tendría que cazar a los fugitivos a kilómetros de distancia le proporcionó la coartada perfecta. De ahí por qué ahora miró hacia el buque insignia personal de Ironwood vestido con su uniforme ANBU.

Usar jutsu de manera tan descarada para subir a bordo sería desaconsejable. Así que tendría que hacerlo a la antigua usanza.

Con una respiración profunda para concentrarse, saltó de su posición ventajosa e inmediatamente desapareció en la sombra de algunos edificios. Esperando pacientemente, contó mientras las voces y los pasos se acercaban cada vez más. Un escuadrón de soldados de Atlas pasó a menos de unos metros de su escondite, aún así esperó mientras reían y bromeaban mientras hablaban sobre lo que iban a hacer ya que su turno estaba terminando.

Durante unos minutos siguió a los guardias vigilando atentamente sus gestos y voces, estudiándolos a cada uno de ellos en busca de sus tics y señales. Habiendo elegido a su víctima, corrió hacia adelante y se ocultó una vez más en un callejón a sólo unos doscientos metros de las plataformas aéreas, y esperó a que los guardias lo alcanzaran. En silencio creó un clon, con mucho cuidado de ocultar la habitual nube de humo, y atacó como una víbora al guardia que lo seguía.

Un kunai brilló y una clara línea se cortó a través de la garganta del hombre incluso a través de su aura, amortiguó su caída y rápidamente lo llevó al callejón. Despojando al hombre de sus elementos esenciales, adoptó la identidad del hombre y se adhirió a su semejanza.

A tosió un par de veces para conseguir que su voz alcanzara el nivel adecuado y se giró para salir corriendo del callejón hacia el patio abierto. "¡Hola chicos, esperen!" Llamó al grupo que ahora estaba muy por delante, afortunadamente se detuvieron y giraron ante su llamada.

"¿Russett? Date prisa hombre, ¿qué estabas haciendo?" Uno de los guardias cuestionó.

Naruto sonrió tímidamente y se frotó la nuca. "Sí, lo siento, pensé haber escuchado algo, pero solo era un gato en la basura". Se encogió de hombros y el resto aceptó la mentira y continuaron hasta las plataformas aéreas para abordar un toro. Permaneció en silencio la mayor parte del viaje y solo habló cuando le dirigieron una pregunta sobre un tema de conversación y en poco tiempo estaban entrando al hangar de aeronaves.

Un kitsune en remanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora