Kitsune en remanente
No soy dueño de Naruto ni de RWBY.
"Hablando" " Idioma Diferente "
' Pensamientos '
' Ataques'
" Demonio/ Invocar Hablar "
El sonido de 500 hombres y mujeres cargando contra ti a través de un campo normalmente sería ensordecedor y aterrador. También Naruto, no era ninguna de esas cosas.
En primer lugar, la máscara que llevaba contenía sellos que podían amortiguar el ruido que se elevaba por encima de cierto nivel, como las explosiones. Otro era un sello que hacía transparente el interior de la máscara, de modo que los operarios no se vieran obstaculizados por la visión periférica a través de los orificios para los ojos.
En segundo lugar, no estaba asustado porque no sólo en una bolsa, cientos de kunai estaban almacenados con una de las matrices de sellos más complejas conocidas por los shinobi, sino también porque tenía un amigo peludo bastante agresivo.
Entonces, cuando el primero de la 'horda' lo alcanzó, fue bastante flojo al alcanzar su katana y su tanto, desenvainándolos a un ritmo bastante lento.
De alguna manera, incluso detrás de su máscara, logró proyectar la cara de que estaba aburrido e indiferente. Ni siquiera se movió cuando el primer shinobi lo alcanzó y, en consecuencia, cayó a sus pies. Sostuvo su katana sin apretar mientras la sangre goteaba a lo largo del fino borde.
Los corredores supervivientes intentaron detener su avance, pero fueron empujados hacia adelante por las masas detrás de ellos, directamente hacia la forma que avanzaba repentinamente de Naruto. Ellos también cayeron, seguidos rápidamente por los que estaban detrás de ellos y por los que estaban detrás de ellos.
Y así continuó, con facilidad Naruto simplemente cortó una viruta a través del ejército, sin detenerse ni recibir ningún golpe a cambio. Era como cortar hierba, a veces ni siquiera veían lo que los mataba antes de que la cabeza les cayera de los hombros o les derramaran las entrañas. Caminó hasta el centro del ejército y aún así vinieron, uno tras otro para cubrir el suelo con sus cuerpos.
Finalmente se les ocurrió la idea, apareció un anillo alrededor de Naruto, con su espada y su armadura ensangrentadas mientras estaba entre ellos, sin siquiera respirar con dificultad. Cerca de cien yacían muertos, y finalmente Naruto comenzó a usar su chakra.
Lo reunió en sus pulmones, sosteniendo un signo con la mano en sus labios, expulsando una corriente de fuego hacia el interior del ring, incinerando a todos los que lo rodeaban inmediatamente mientras giraba para lograr el máximo efecto.
Antes incluso de que las cenizas se hubieran asentado, se había lanzado de nuevo hacia la multitud, con los cuerpos volando hacia atrás divididos en dos y sin extremidades cuando las espadas de viento los cortaban media docena a la vez.
Aquellos que tenían suficiente espacio, o simplemente no les importaba lo suficiente, intentaron devolver el fuego con su propio Jutsu. Pero esto también resultó ineficaz, Naruto simplemente fue demasiado rápido y se apartó del camino o les arrojó la espalda, tendiendo a contrarrestar el Jutsu que se dirigía hacia él y matando a su lanzador y a quienes los rodeaban.
Y a pesar de todo, permaneció en completo silencio. No hubo encantamientos para este Jutsu, ni gruñidos, gruñidos o gritos de esfuerzo. Estaba completamente en silencio, como si todo el asunto lo aburriera hasta el punto de aburrirlo. Y para los shinobi atacantes, esto fue aterrador, porque a medida que caían más y más camaradas, comenzaron a darse cuenta de lo bien y verdaderamente que la habían jodido.
ESTÁS LEYENDO
Un kitsune en remanente
FanficDespués de una breve pero destructiva guerra entre Remnant y las Naciones Elemento, ambos gobiernos acordaron una tregua. Ozpin, siempre el pacificador, se ofreció a alojar a una persona elegida por EN con la esperanza de mejorar las relaciones. Nar...