🧡Una noche peculiar💜

343 25 1
                                    

Cuando llego la noche y la pareja de amigos mostraban indicios de sueño un azabache hablo...

Duxo: 
Hay-se estira- bueno Aquinito no se tu pero yo me voy a dormir de una vez.

Aquino:
Está bien, yo también, Estoy muy cansado.-dije bostezando y estirando los brazos- 

Duxo estaba emocionado, pero sabia que antes de dormir tenia que aclarar sus dudas de lo que estaba pasando en su cabeza con respecto a su "mejor amigo" así que antes de que Aquino dijera algo se fue al baño y se miro al espejo.

Duxo:
Haber Duxo que te esta pasando? Que sientes por Aquino...

En ese momento cuando menciono el nombre de Aquino su mente hizo efecto y empezó a imaginarse a su querido amigo en situaciones MUY sugerentes tanto como solo como con el azabache, pero en ese momento hoyo al peli castaño diciendo que se iba a cambiar a su pijama para por fin dormir.

Aquino:
¡¡Duxo, no entres, me estaré cambiando!!

Duxo:
O-ok yo a-a-ahora voy!

-Pero que me esta pasando que acabo de pensar y por que me gusto? Y si... el me gusta, no! o bueno espera... AQUINO ME GUSTA?! CUANDO PASO!! o bueno supongo que me gusta desde hace mucho... que estúpido como no me di cuenta?!-

Mientras Duxo pensaba recordó que aun tenia a su amigo en casa y que tenia que ir a dormir, por lo menos sabia lo que sentía por el mayor a su altura  y mientras pensaba en eso se dirigía al cuarto, olvidándose de lo que su amigo le había dicho hace un rato... 

Narra Aquino:
Poco a poco me quitaba mis prendas y me colocaba otras. En cuanto terminaba, seguía sin camisa para dormir, mostrando mi abdomen un poco formado y algo de brazos. Pero de repente se abrió la puerta y era el menor mirándome paralizado.

Duxo:
Y-ya vine Aquino... AQUINO?!-grite alterado después de lo que había visto-

Narra Duxo:
Sentía como rápidamente mi cara se ponía roja pues en frente mío estaba un Aquino sosteniendo una camisa y en la ventana atravesaba la luz de la luna que resaltaba su abdomen un poco formado y sus brazos grandes y fuertes, se altero cuando vio mi presencia en la habitación...

Aquino:
DUXO, TE DIJE QUE NO ENTRARAS, QUÍTATE!! 

Duxo:
PER-PERDÓN AQUINO, PONTE LA CAMISA!

Rápidamente Duxo azotó la puerta del cuarto, serrándola...

Aquino frunció el ceño ante la situación y puso sus manos sobre su cara cubriéndolo cuando el contrario cerró la puerta...

Aquino:  
Carajo...-maldecí para después terminar de ponerme la camisa.

-No puede ser, no puede ser... ESTABA TAN BUENO! Digo que? AHORA CON QUE CARA LO MIRO!! ME QUIERO MATAR AahahaH... Mierda tengo que entrar a cambiarme después de él! QUE HAGO?! 

Aquino:
Ven, ya terminé!

Duxo escuchó su voz avisándole que ya había terminado de cambiarse, se sintió apenado por lo que ya había pasado  pero tenia que entrar de todas formas, aunque todavía no se le pasaba el rojizo de la cara, parecía un tomate... 


Duxo:
O-OK YA VOY!!

Abrió la puerta de apocos  y vio a Aquino ya yendo hacia hacia la cama para echarse.

-No se va a ir?-

Duxo:
Ahmm Aquino me voy a cambiar...

Ya echado en la cama vagando en su celular Aquino dijo lo siguiente.

Aquino:
¿Y? Cámbiate, que te detiene, sólo me tapo y ya.

Duxo al escuchar la petición de su contrario diciendo que no había problema en que se cambiase ahí se puso nervioso pero cedió.

Duxo: 
O-ok pero tapate bien... 

Aquino:
Bien, lo haré. No soy como alguien...

Duxo:
Hey! no lo hice intencional!

Aquino se cubrió con la mano izquierda puesto que su contrario se encontraba de ese lado cambiándose, mientras que con la otra se encontraba agarrando su celular, aunque de a ratos Aquino tenia grandes ganas de voltear...

Aquino: 
¿Ya terminas?

Duxo:
No, todavía no termino Aquinito...

Duxo ya tenia el pantalón de pijama puesto pero cuando se iba a poner el polo sintió una mirada, pero supuso que era por la presencia de Aquino... o Duxo que equivocado estabas... 

Aquino:
Bueno, apúrate.

Narra Aquino:
Me enfoqué lo mayor posible en mi teléfono, aunque no puedo negar que me sentía algo, ¿"nervioso"? Al tener su presencia a mi lado cambiándose.

Quité lentamente mi mano  al adarme cuenta que estaba despaldas y no pude evitar quitarle la mirada de encima, estaba de espalda dejando ver su pequeña espalda pero también fuerte, su piel tan blanca y suave con zonas levemente  enrojecidas por el frío que hacia, era una una maravilla para mis ojos... 

Me sentí muy nervioso así que bruscamente volteé mi cabeza  y precisamente por ese movimiento brusco causo que mi teléfono se callera y tapando mi vista, traté de recogerlo, y por mi suerte el teléfono justo se había caído del lado izquierdo... donde se estaba cambiando Duxo, cayendo justo muy cerca a sus pies.

Aquino:
PERDÓN, UN MOMENTO. -Intenté no ver nada en lo que me agachaba para levantarlo-

Duxo:
A-aa si, si no hay problema -Me dio un poco de risa cuando lo vi taparse tontamente la cara para no verme...-

Aquino:
No es gracioso, no te rías -Dije con voz de molestia falsa-  

Duxo:
Ya termine *se estira* ya voy a dormir, por fin. 

-Espera... me había olvidado que iba a dormir  con Aquino- 

Duxo se echo del lado izquierdo de la cama puesto que Aquino estaba del lado derecho.

Después de eso Duxo se puso modo cucharita mirando del lado izquierdo del cuarto, mientras que Aquino le dio la espalda a este...

Duxo apenas puso la cabeza en la almohada  se quedo dormido, tan dormido que no sintió cuando abrazo por atrás a Aquino poniéndolo MUUUY nervioso...

Narra Aquino:
5 minutos después de haberme echado quedé profundamente dormido, sin saber que me esperaba... volteé inconscientemente y al hacerlo pude sentir una respiración a poca distancia y lentamente abrí los ojos para ver de que se trataba. Era Duxo, sin darme cuenta sonreí ante la situación y lo miré fijamente...

-Que tierno que es... ¿Cómo no me percaté de eso? justo ahora teniéndolo tan cerca-

 Aquino se durmió mirándolo y así quedaron toda la noche...




Perdón si el cap es muy corto chiquitites, solo es para dividir este cap del próximo y que se vienen cositas 7u7... 

Bay!!^^














 


❤Ooh Mi querido amigo⁓❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora