💜Un gran impulso🧡

431 32 9
                                    

En esa precisa mañana un azabache se despertaba...

-AaAAAaAyy que cansancio si dormí bie-AQUINO ESTA MUY CERCAA!! y se ve muy guapo!!-

En ese momento Duxo desvió su miraba a los labios Aquino...

-Sus labios se ven tan dulce, rosados ​​​​y húmedos, quiero... bueno solo va a ser un pico nada más solo un pico...-

Duxo se acerco un poco a la cara de Aquino de forma que sus labios se tocasen y en ese momento la cabeza de Duxo explota (relativamente)     

Narra Aquino:
Ya empezaba a amanecer y la luz solar que traspasaba la ventana provocó que Me "despertara" un poco pero seguía intentando dormir. Cuando por fin seguí el sueño, sentí una presencia cálida acercándose a mí lentamente y me ponía algo nervioso la situación. Sentí como ese mismo tocó sus labios con los míos e internamente me sorprendí aún con los ojos cerrados. ¿De quién más se podía tratar...? Dude mucho lo que estaba pasando y entre abrí muy mínimamente los ojos y rápidamente logré distinguir la silueta que tenia en frente. Junté mis labios también con los suyos, poniendo mi mano izquierda sobre su mejilla acariciando su suave rostro. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué hice eso? No tenía ni la menor idea pero lo disfrutaba. Seguía con los ojos cerrados sin visualizar la situación pero no quería parar.     

Narra Duxo: 
Mientras disfrutaba mi momento sentí como sus labios se acoplaban a los míos, me altere más al ver como su mano izquierda acariciaba mi rostro...

-Que estaba pasando y por que cedía? ¿Acaso siente lo mismo que yo?-

Después de un rato se separaron por el aire solo dejando un hilo de saliva, se quedaron viendo, Duxo con cara sorprendida por la acción del contrario y Aquino con cara de confusión por que no sabia que sentir hacia Duxo...

Duxo: 
A-Aquino y-yo no-no se que me paso y-yo...

Aquino:
N-no, no es nada... olvídalo. 

Aquino, aún confundido cambio de posición mirando al techo desde la cama y puso sus manos sobre su rostro sobándolo, entrando en conciencia de lo que pasó.

 Duxo:
Perdón nunca debí hacer eso...

Aquino:
No te disculpes, solo no es nada...

Rápidamente Duxo se paro de la cama para irse a la cocina, queria morir...

-Soy un estúpido. soy un estúpido, ¡¡POR QUE HIZE ESO!! Aquino me debe estar odiando...-

Narra Aquino:
Observé a Duxo irse nervioso y yo también salí de la habitación para ir al baño. No le avisé al mayor sobre lo que haría, pero tampoco le tomé importancia. Llegué a este lugar y planeaba darme una ducha para olvidar lo sucedido. En lo que me quitaba la camisa, ese magnifico momento no paraba de aparecer en mi mente e inmediatamente deseaba tenerlo ahí mismo.

Vi mi reflejo en el espejo y noté que estaba todo rojo. Mojé mi rostro para quitarme la idea e inhalar aire tratando de calmarme en lo que el agua de mi rostro bajaba por mi cuello hasta mi pecho... Después de unos minutos salí del baño ya vestido y me dirigí a la cocina.

Duxo ya pensaba que Aquino lo odiaba y rápidamente sus ojos se llenaron de lagrimas que cayeron en el suelo de la cocina, cuando de repente escucho los pasos del peli castaño acercándose a la cocina y rápidamente se seco las lagrimas y disimulo como que estaba haciendo algo pero su cara lo delataba. Mientras que Aquino se acercaba lentamente hacia él...

Aquino:
¿Estás bien?- lo vi llorar por encima y me confundí al verlo así-

Duxo:
¡Ee SI! si...bueno no.

Duxo se acerco a Aquino y con voz rota y lagrimas en los ojos le dijo...

Duxo:
Aquino entiendo si ahora me odias con toda tu alma y te comprendo si ahora te quieres ir, y si no me quieres volver a ver esta bien te comprendo, ni se por que hice eso soy un estúpido seguro me besaste por lastima, fue muy tonto hacerlo, pero desde hace mucho que siento algo diferente por ti y que cada cosa que hacías con otra persona me incomodaba y me dolía y ni yo me había dado cuenta que, me duele ser solo tu amigo...

Y con esas últimas palabras Duxo se desmorono en lagrimas apoyando su cabeza en el pecho de Aquino... 

Aquino:
Oye, ¿Qué te hace creer eso? Claro que no te odio, nunca podría hacerlo. Y tampoco me iré. Y si te hubiera besado por lastima, ¿Crees que haría esto?

Duxo:
No se pero-

Aquino con sus dos manos lo tomo del rostro haciendo mirar cara a cara con él, para después juntar mis labios con los suyos nuevamente en un cálido beso.

Duxo ni siquiera necesito muchas palabras del peli castaño para saber todo lo que pensaba y sentía pues con ese beso lo había entendido todo, queria estar ahí por siempre sentía que su corazón se derretía completamente... El beso con el tiempo que pasaba más fuerte se hacia. La fuerza de sus labios contra los suyos aumentaba con cada segundo que pasaba. 

Aquino termino por acorralar al azabache contra la encimera de la cocina, su cuerpo y el del contrario estaban muy pegados hasta que lo alzó sentándolo sobre esta, aún besándolo.
Sus manos recorrieron cada parte de su cuerpo, primero la clavícula luego su pecho, cintura y cuando llego a los muslos los presionados haciendo que Duxo soltara una transpiración muy fuerte y termino subiendo sus manos a la cintura del mayor apretando levemente de esta.

El beso que Duxo tanto disfrutaba se empezaba a poner más candente y el más nervioso pero su cuerpo se calentaba cada vez más...

Unos minutos después el ojimiel se alejo terminando el beso por falta de aire y dijo lo siguiente...

Aquino:
¿"No sé pero-" qué? -no habiendo mucha distancia entre nosotros lo miré directamente a los ojos con las cejas algo fruncidas.

Duxo:
No se lo que paso, pero por lo menos se que no fui rechazado...

Duxo le dirigió una linda sonrisa, se bajo de la encimera y le dijo con una hermosa mirada...

Duxo:
Juan Diego Aquino... qui-quieres ser mi novio??

Aquino: 
¿Tu crees que esto es un no?

Nuevamente Aquino se acerca al rostro de Duxo dándole un apasionado beso mientras acariciaba su cintura con cada vez más intensidad, hasta que se detuvo y se alejo del rostro de Duxo para responder...

Aquino:
¡Claro que me encantaría ser tu novio!, eres la mejor persona que e conocido y la única a la que voy a poder amar de verdad, eres el sol en mi mundo y ya luna en mi noche, el mundo en mi árbol y el cielo. en mi nube, y siempre voy a estar ahí para ti por que eres lo que más quiero y aprecio en este mundo y odiaría verte triste, y me prometo ser la luz en tu vida así como tu lo eres en la mía... 

Después de esas hermosas palabras y tal apasionado beso la cara de Duxo se puso roja, parecía un tomate.

Finalmente se abrazaron y salieron de la cocina con una gran sonrisa en sus caras... 






LISTOOO!! Parecía interminable este cap chiquitites, perdón por demorarme tanto en escribirlo XD 
Pero va a valer la pena uwu en el cap 4 se viene lo insano 🙀...





 








 



  
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Ooh Mi querido amigo⁓❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora