💜Primer encuentro🧡

380 25 2
                                    

Eran las 9:00 am y un peli negro estiraba el brazo para apagara la alarma, estaba emocionado y un poco ansioso pues su mejor amigo, un castaño con ojos color miel iba a hospedarse en su casa, puesto a que se había  mudado a Lima y no tenia en donde quedarse.

No sabia como sentirse al respecto puesto a que últimamente se había sentido muy extraño, cada vez que hablaba con su amigo se sentía raro, ya no como cuando lo conoció, sentía que era una persona especial y que solo entre ellos dos se entendían, el mundo no existía cuando estaba  junto a él...

Termino de cambiarse y arreglarse, teniendo un lindo azabache con un geans negros sueltos al cuerpo, un polo negro apretado manga cero y cuello de tortuga y su típico polerón de pingüino, solo q en este caso estaba abierto, termino de desayunar ahora lo único q faltaba era  esperar con ansias a su querido amigo y por fin aclarar lo q realmente sentía...   

-Y si lo q siento por el no es más que cariño?-Este pensamiento fue interrumpido por el timbre del edificio.

-Aquino llego!!-

Narra Aquino:

Vestía una polera negra, con geans plomos y botas de cuero oscuras. Encaminé al departamento de mi mejor amigo, Duxo. Y en cuanto llegué, toqué el timbre de aquel lugar esperando con ansias que mi mayor me recibiera.

En mi espera le envíe un mensaje para que no tardara. 

[CHAT DE DUXO Y AQUINO]:

Aquino:
Ey, no tardes wbn, me esta dando frío.

Duxo:
Ya bajo Aquinito.

[CIERRE DEL CHAT]

Narradora:

Rápidamente Duxo fue al ascensor y cuando bajo, atraves de las puertas transparentes del edificio vio a un chico alto de piel blanca y pelo castaño con ojos color miel. 

Duxo:
Aquino!!!-en ese momento se le puso una gran sonrisa mientras que corría de emoción hacía el y en el camino se le formaba un sonrojo ligero. 

Después de esto Aquino abrió los brazos en señal de un abrazo y Duxo con gusto lo acepto y sintió como su corazón se derretía, queria  quedarse así todo el día...

Aquino:
HOLAA DUXO, ¿Qué tal?-le sonreí después de mi pregunta y lo mire fijamente en lo que esperaba su respuesta.

Duxo miro hacia arriba aun sosteniendo el tan cálido abrazo y notando una linda sonrisa de parte del más alto.

Duxo:
Tu sonrisa es tan linda...-PENDEJO LO TENIAS QUE PENSAR NO DECIR-

Aquino se sorprendió al escuchar sus palabras y se formó un ligero sonrojo en sus mejillas, en lo que Aquinito procesaba que había sido eso, dijo lo siguiente...

Aquino:
Jaajaja, gracias Duxo, la tuya igual.-le sonreí en medio del abrazo y desordené sus cabellos jugando. Luego volví a arreglarlos y lo tomé de la cintura aún teniendo su cuerpo contra el mío.

Duxo notaba como su cara se sonrojaba más, por la precisa acción de su contrario.

Duxo:
Eeee NO! ESO NO ERA LO Q-QUE QUERIA DECI- ESTE Y-YO...

En ese momento Duxo se alejó abruptamente de él para voltearse y tranquilizarse, después de unos 3 segundos se volteo pera dar la siguiente indicación...

Duxo:
Mejor subamos-Dice con un tono nervioso-

Aquino soltó unas cuantas risas al oír su voz nerviosa y alterada negándose a lo que había  dicho.

Aquino:
Sí, vamos. -dije con una ligera sonrisa por su notable nerviosismo- 

Entraron al ascensor y Duxo decidió hablar para que el ambiente no este tan incomodo...

Duxo:
Esteee Aquino, hay un problema en todo esto...

Aquino:
¿Qué pasa? -pregunté mirándolo fijamente algo dudoso-

Duxo:
Mi apartamento solo tiene tres habitaciones, mi set up, tu set up y mi cuarto... que es el único que hay... así que no se.

Se abrieron las puertas del ascensor y entraron a la casa. 

Duxo: 
Hay dos posibilidades, que duermas en el sillón o en la cama, y la verdad yo no me quiero dormir en el sillón -suelta una risa nerviosa-

Duxo en su cabeza rogaba para que Aquino quisiera dormir con él, no sabia por que, pero lo queria.

Aquino:
Bueno, podemos compartir cama pero te advierto que suelo moverme mucho -dije en risas y le eché una mirada de arriba a abajo al notar su nerviosismo por mi respuesta-

Duxo:
E-esta bien aunque aun es temprano, ¿Qué quieres hacer? 

Aquino:
Mhm.. no lo sé... que tal una película? 

Duxo:
Ok, tu elígela Aquinito yo voy haciendo la canchita... 

Y así Duxo y Aquino después de ver Scary Movie estuvieron hablando y acomodando las cosas de Aquino hasta la noche... 





-Listo chiquitites esto es todo por hoy, pronto estaré subiendo más capítulos pero me demorare por que tengo q traducir los roleos como si fuera una historia, y aun que no parezca tengo vida social QwQ entonces va a estar medio complicado, pero no voy a dejar de publicar, nos vemos en la siguiente parte, chau chiquitites ^^!


 


❤Ooh Mi querido amigo⁓❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora