La primera vez que Harry vio a Louis fue cuando Emma olvidó cerrar bien la puerta de los cuneros. El pequeño alfa de tan solo dos años fue atraído por el constante llanto de un bebé. El no comprendía muy bien el porque de su llanto pero a su lobito y a él no les gustaba que la criatura llorará.
Empujo con fuerza la puerta de los cuneros acercándose lo más rápido que sus cortas piernas se lo permitieron a la cuna en donde el llanto se escuchaba con más fuerza.
-hola.-saludo. Aún que sabía que el bebé no le respondería.-por que lloras?.-harry metió su mano a través de los barrotes riendo cuando el bebé la atrapó con una de sus manos más pequeñas, el llanto volviéndose más bajito.- suelta…yo...ayuda.
Cuando logro que su mano se liberará de la manito del bebé corrió hacia la puerta, regresando nuevamente cuando el llanto del bebé aumento.
- pa ti.-sonrió dejando a su conejo cerca del rostro del bebé.
El llanto del bebé reduciendose a un suave quejido. Harry salió de la sala para buscar a Emma, sus oídos aún atentos a qué el bebé no llorará fuerte de nuevo. El suave quejido de la criatura en la cuna lo mantenía aún atento a todo.
Emma estaba en la cocina, terminando de preparar la cena para todos los niños, fue en ese momento cuando Harry llamo su atención.
-hola cariño.-saludo emma extendiéndole un pedacito de plátano a Harry.
-bebé llora.-sonrió él. Metiéndose todo el pedazo a la boca.
-¿Cual bebé?.-pregunto ella arrojando a una olla varios pedacitos de zanahoria recién cortados.
-bebé pequeño.-señalo Harry a algún lugar fuera de la habitación.
-ok. Vamos.-asintió ella bajándole el fuego a la hornilla de la estufa.
Camino rápidamente con Harry detrás de ella hacía la zona de los cuneros. Louis ya no lloraba pero era muy notorio que el bebé lo había estado haciendo antes de que ella llegara.
-oh precioso ven aquí.-arrullo Emma alejándolo del conejo de peluche, causando que Louis comenzará a llorar de nuevo.-tranquilo Lou. Vamos a darte de comer. Debes de estar hambriento ¿no es así?.- interrogó ella.
-toma.-le dijo Harry al bebé extendiéndole de nuevo el conejo.-boo.
-es Lou cariño.-corrigió Emma saliendo con el bebé y Harry detrás de ella.
-¿lu?.-repitió Harry mirando los pies del bebé sacudirse.
-con “o” bebé L-o-u.-deletreo emma.-lou.
-boo…-rio Harry sin entender la diferencia entre la “o” y la “u”
-muy bien será Boo.-suspiro Emma a veces a Harry había que dejarlo fluir.
ESTÁS LEYENDO
One day
Fanfiction"...la cosa es que incluso cuando has tenido un mal día puedes esperar a encontrar de nuevo eso que te hace feliz. puede ser tu canción favorita en la estación de radio, tu comida preferida, re leer el libro que abrazo a tu corazón. puede ser inclus...