───────────────────────────
#4 PRIMER BESO ୨୧
─────────────────
.
.
.
.
.
.habías decidido ir a comprar ropa, porque ya era hora de que renovaras tu armario, y ¿que mejor idea que pedirle ayuda al lindo taesan?
teasan era un chico muy conocido por su forma de vestir y de stylear sus oufits. así que le pediste que por favor te acompañará a comprar ropa.
a pesar de ser amigos, había una tensión de atracción en ambos, pero eran demasiado tímidos como para confesar sus sentimientos hacia el otro.
─ ¿ya tienes en mente lo que te gustaría llevarte a casa hoy? ─ preguntó taesan, a quien se le notaba muy feliz por esta propuesta
─ em la verdad es que no, siempre use el mismo estilo así que no tengo idea de que podría quedarme bien ─ levantaste tus hombros a modo de incertidumbre
─ personalmente creo que cualquier cosa quedaría bien en ti. pero prometo encontrar algo que realmente puedas lucir ─ te animo levantando ambos pulgares
durante el transcurso hacia las tiendas de ropa, taesan no dejaba de hablar sobre que cosas te quedarían bien y que cosas irían de acuerdo con tu personalidad.
de vez en cuando te reías porque este parecía ser el mejor trabajo nunca antes propuesto para él, a pesar de que nadie iba a pagarle por su ayuda.ya habían entrado a la primer tienda y así como entraste, querías salir. te pusiste nerviosa porque taesan quería que te pruebes TODO el local.
─ ¡vamos, no seas así! esta falda te quedaría perfecta, va de acuerdo a tu cuerpo ─ decía mientras examinaba la falda a detalle
─ ¡pero no suelo usar faldas! debo tener dos o tres en mi armario, no insistas ─ le dijiste señalandolo con tu dedo a modo de reproche
taesan hizo un pequeño puchero y dejó la falda en donde la había sacado. siguió caminando por el local mientras susurraba cosas, como si estuviera ofendido.
agarro un pantalón básico de jean con un estampado en los bolsillos de atrás, junto con un top blanco, ropa básica pero que no tenias en casa.
taesan había agarrado más ropa de otros sitios para luego darte todo en manos.─ ve y ponte todo esto, esta separado para que sepas cuales van juntas y cuales no ─ te saludo con la mano para luego empujarte dentro de un vestidor
muy sigilosamente taesan había colocado la falda que anteriormente te había recomendado, junto con la demás ropa.
salías con la ropa y el te ayudaba a acomodarla, así hasta que finalmente saliste con la falta y arriba una camisa blanca que te quedaba por encima de tu ombligo.taesan aplaudió victorioso por cómo te quedaba, él estaba tan emocionado que te emocionaste con él.
se acercó para ayudarte a arreglar un poco la camisa, se había acercado tanto que ni siquiera te diste cuenta que no podías dejar de verlo.─ en serio te queda muy bien, eres la persona más bonita que conocí en mi vida ─ dijo con una sonrisa para luego dejar un corto beso en tu labios.
─────────────
──────── ୨୧ ────────
.
.
.
.
.
.