𝐎𝐎𝟏

1.9K 49 9
                                    

───────────────────────────
¿CÓMO SE CONOCIERON Y CUÁL FUE
SU PRIMERA IMPRESIÓN?
────────────────────
.
.
.
.
.
.

★ 𝘴𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰

se conocieron en un museo, ambos venían acompañados de un pequeño grupo de amigos pero casualmente él solo pudo verte a ti y tu a él.

notó que tu rostro era muy deslumbrante, que, según él, cualquiera pensaría que tenias un rostro perfecto.

luego de pensarlo un poco, tomo aire y con seguridad se acercó hacia tu dirección, dispuesto a hablar contigo y conseguir tu número.

─────────────

꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦

★ 𝘳𝘪𝘸𝘰𝘰

se encontraban en el centro de la cuidad, donde había una clase de reunión con fans del kpop, quienes jugaban a un random play dance.

él se sabía algunas coreografías, pero se sintió avergonzado cuando te vio y noto que salías a bailar todas las canciones.

quedo algo tonto por la forma en que bailabas disfrutando de la música, creía que eras alguien brillante por tu manera de manejar tu confianza.

─────────────

꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦

★ 𝘫𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯

se conocieron en un café donde hay perros y puedes jugar con ellos. habías ido con tu madre y él fue solo, te vio ni bien habías pisado el lugar.

le dió ternura el como hablabas y jugabas con los perritos mientras merendabas un café con tu mamá.

acudía seguido al lugar debido a que le gustaban los perros, al notar que comenzaste a ir con frecuencia también, sin duda iría siempre para poder verte.

─────────────

꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦
.
.
.

.
.
.

𝑶𝑵𝑬 𝑨𝑵𝑫 𝑶𝑵𝑳𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora