───────────────────────────
¿QUÉ TIPO DE PAREJA SERÍAN?
──────────────────────
.
.
.
.
.
.☆ 𝘵𝘢𝘦𝘴𝘢𝘯
si había algo que los unía a ambos, era la pasión que tenían por la música.
así que pasarían tiempo juntos oyendo música en su propio mundo.todavía es tímido, a pesar de a veces tener momentos de valentía, aún le cuesta mostrar como se siente.
le gusta pasear contigo por alguna feria o visitar tiendas donde vendan discos.
él es un chico muy original a la hora de elegir lugares de citas.te escribe canciones a menudo, pero no suele mostrarlas. los miembros lo delataron y te dijeron que tenía una playlist hecha para ti.
para su aniversario de tres meses, te regalaría unas zapatillas que él se encargo de personalizar con dibujos.
es un novio muy atento, siempre está al pendiente de si te sientes cómoda y si necesitas algo, como un beso por ejemplo.
─────────────
꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦
☆ 𝘭𝘦𝘦𝘩𝘢𝘯
pienso que leehan es un chico espontáneo. a veces (en la mayoría de tiempo) permanece callado y tranquilo, pero también es alguien muy divertido.
no es tan afectivo físicamente, ya que prefiere ser él quien reciba el cariño aunque no lo admita.
podría estar horas hablándote de sus peces, de como los cuida y como se comportan. sus ojos brillan al hablar de ellos.
es de palabras cortas, pero tiene un corazón muy generoso. a pesar de no decirlo seguido, siempre te hace saber que te aprecia mucho.
le gusta escuchar y aconsejar, los miembros dicen que él es muy bueno en eso, así que se dedica a escucharte.
a menudo suele dejar besos en tus manos, o simplemente suele sujetar las mismas, a modo de consuelo según él.
─────────────
꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦
☆ 𝘸𝘰𝘰𝘯𝘩𝘢𝘬
woonhak ama demostrarte cuanto te quiere de las mil y un formas. de escribirte cartas, hasta llenar tu rostro de dulces besos.
le gusta que lo veas jugar basquet, y se avergüenza si no juega bien. pero siempre le haces saber que él es genial de todas formas.
a veces es el tipo de persona que solo escucha y mira atentamente. y si no es así, comparte su día a día felizmente.
procura siempre actuar lindo para ti. el día anterior a verte, piensa en que ropa y perfume usar, hasta que caras debería de hacer.
es dependiendo del día, pero a veces tiene momentos de hiperactividad, y de repente está tan tranquilo.
a modo de hábito usal, le gusta abrazarte y deja descansar su cabeza sobre la tuya.
─────────────
꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦ ꒷꒦
.
.
.
.
.
.