2024.03.06
⋆𐙚₊🍓˚⊹♡
Ho Seok lo miró sorprendido unos segundos después de su confesión.
— ¿Cómo que te atrae?
— ...Apenas se quitó la máscara de su disfraz, mi mirada cayó sobre él y ya no pude quitarle el ojo de encima. Hasta cuando te fui a buscar al baño nos chocamos, me tuvo que sostener para que no nos cayeramos y me sentí nervioso en cuánto me tocó...
— Demonios... Me encantaría que te fijaras en alguien para intentar otra vez tener una relación después del idiota de tu "ex", pero, ¿Tenías que fijarte en Jeon Jung Kook, Yoon Gi? Tuviste un flechazo con el chico que es conocido en el instituto por follarse a muchas chicas. Estoy seguro que viste que se fue con Ye In, y no precisamente a charlar.
— Lo sé, es una mierda... Y sí, por eso me desgané un poco, no tengo nada de chance.
— Exactamente. Por eso, aunque te cueste, lo siento, pero olvídate de él. No tienes oportunidad.
— ¿Ni siquiera de un beso?
— Mm, yo diría que no. Siento que Jung Kook es bastante leal a su heterosexualidad, creo que no es capaz ni de besar a un chico.
— Rayos...
⋆𐙚₊🍓˚⊹♡
Al llegar el mediodía, Jung Kook se despertó junto a sus amigos mientras Jin estaba preparándoles el almuerzo. Se habían armado como una carpa con las sábanas y sillas cerca de la cocina.
— Ya despierten, dormilones, lávense los dientes, hasta pueden ducharse si quieren. Pronto estará listo el almuerzo. Por cierto, ¿Quieren que invite a los demás? A Sorn, a Ho Seok y a Yoon Gi.
— Mencionaste a Ho Seok así que yo no me niego. — Ji Min.
Los amigos rieron y molestaron a Ji Min para finalmente estar de acuerdo en que sean invitados.
⋆𐙚₊🍓˚⊹♡
El dúo ya se había despertado poco antes de ser invitados, así que ambos recibieron una notificación en sus celulares.
— Jin nos agregó a un chat grupal en el que está con los demás. — Ho Seok.
— Oh, y hasta nos invitó a almorzar.
— ¿Quieres ir? A mi me gustaría volver a ver a Ji Min.
— Y a mi a Jung Kook....
— Ay, Yoon Gi... No sé que vas a hacer con ese asunto...
ESTÁS LEYENDO
at parties, you and me... | kookgi
Fanfictiontrad.: en las fiestas, tú y yo... [📝kookgi] dónde min yoon gi y jeon jung kook tienen en fiestas momentos que marcan sus vidas.