07: Amenazas.

2.5K 341 37
                                    

𝟐𝟎𝟐𝟒.𝟎𝟖.𝟐𝟒

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

Esa noche no todos pudieron dormir bien, sin embargo, el ya conocido grupo de amigos continuó la semana ocupándose de sus responsabilidades y pasando tiempo entre ellos.

Con Yoon Gi, él decidió hacer caso a la sugerencia de su mejor amigo. Llamó al chico de la última vez pidiendo disculpas por rechazar la salida, y hablando con este, acordaron verse el fin de semana.

En cuánto a Ho Seok y Ji Min, estos se conocían más al estar con los demás en un ambiente amistoso. Park tuvo que pedirle a sus amigos en privado que no lo molestaran cuando interactúe con el chico que le gustaba, y estos, aguantándose las ganas, siempre respetaban la petición de su amigo.

Finalmente había llegado el viernes y el timbre sonó anunciando que era la hora del almuerzo.

— ¿Y Dami? No me comentaste nada. — Sorn.

— Ah, cierto. Nuestro pequeño plan funcionó a la perfección. Jung Kook se mostró bastante celoso en cuanto se dió cuenta que mostrabas un gran interés en Yoon Gi. — y Dami le contó con detalles la situación.

— Gran idea la tuya.

— Con esto se confirma que le interesas. — obviamente Dami lo sabía, pero ante su amiga debía actuar. — También eres testigo de que rechazó hablar con Ye In. Tal vez no te parezca mucho, lo sé, es que en mi caso y en el de los demás nos sorprendió, ya que él nunca se había negado a las peticiones de esa chica. Tú misma lo escuchaste, dijo que la rechazaría las veces que sean necesarias porque ella ya no lo va a buscar solo para pasar el rato.

— Es solo una de las tantas chicas con las que estuvo, ¿Quién dice que a las demás no las va a rechazar?

— Apuesto a que lo hará. Al parecer Ye In quiere llegar a algo serio con él, pero no lo conseguirá. Jung Kook no le corresponde porque ya está interesado en otra persona: en ti. Además, era con quien estaba últimamente, las demás ya son un tema olvidado. Yo pienso que va en serio contigo, pero esto de que lo hagas sufrir un poco es divertido. Bueno, vamos, los chicos deben estar esperándonos.

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

— ¿Harás la fiesta mañana? — le preguntó Nam Joon a Seok Jin mientras almorzaban.

— No, aún no he preparado todo. No te tomes tan en serio lo de hacer fiestas seguidas, me refería a dos o tres veces al mes, no cada fin de semana.

— Si planeabas invitar a Yoon Gi, no iba a poder este fin de semana si es que hacías la fiesta. — Ho Seok.

— Sí, venir de una ciudad a otra es un gasto, también lo tuve en cuenta. — Jin.

at parties, you and me... | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora