09: Lo que Dami nunca contó.

100 13 1
                                    

୨୧ · · 𝟐𝟎𝟐𝟒.𝟏𝟎.𝟎𝟑 · · ୨୧

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

La rubia se quedó unos segundos callada, sorprendida. — ¿Ye In te gustaba...?

— Solo una vez me atrajo un niño en primaria, pero después ninguno logró llamar mi atención. Pensaba que simplemente no encontraba al indicado, hasta que llegué a esa escuela. Ye In era la típica chica que, ya sabes, es popular y linda. Fue amable conmigo desde el primer día, me incluyó a su grupo de amigas y yo la consideraba casi una mejor amiga. Luego, sin darme cuenta, empecé a desarrollar cómo una obsesión, una dependencia hacía ella. Quería estar a su lado todo el tiempo, nunca perdía la oportunidad para decirle que era hermosa. Eso habrá durado solo casi un mes desde que estuve ahí. Y después, no sé cómo, Jung Kook y ella coincidieron de alguna manera. Al tenerme confianza, Ye In me hablaba las veinticuatro horas del día sobre él, y eso a mi me enfermaba de celos. Le decía cosas cómo: "Eres mucho para él" o "No parece ser alguien confiable", de todo para que se alejara.

— ¿Cómo fue que se separaron y terminaste siendo amiga de Jung Kook?

— Me daba tanta rabia la situación que decidí alejarme de a poco de Ye In. Ahí fue cuando Ji Min cayó del cielo y comenzó a hablarme.

— Y conociste a los demás, a Nam Joon, a Seok Jin y a Jung Kook.

— Correcto. En cuánto supe que Jung Kook era amigo de Ji Min, no tardé en unirme a ellos, quería saber que era lo que Ye In veía tanto en él, y si llegaba a descubrir algo que demostrara que no valía la pena, me encargaría de contárselo a Ye In.

— ¿Fingiste ser amiga de todos ellos?

— Sé que estaba mal, pero te aseguro que hasta el día de hoy me odio por eso. Nam Joon y Seok Jin no lo merecían, mucho menos Ji Min. Después de unos días me di cuenta que son buenas personas, y Jung Kook también lo es, sólo que es un idiota. Obtuve dos razones para que Ye In se pueda alejar: Jeon no tardó en coquetearme en cuánto lo conocí, más supe ponerlo en su lugar, y también se veía con otras chicas. Junté el valor suficiente y corri a contárselo. La cité en el patio de la escuela cerca del jardín.

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

— ¿Te alejas sin darme explicaciones y ahora te apareces cómo si nada?

— Me alejé porque debía hacer algo.

— ¿Juntarte con Jung Kook, por ejemplo? Me llegó el dato de que te vieron con él y sus otros amigos. ¿Por qué no me lo contaste? ¿Acaso quieres quitármelo?

— Yo jamás estaría con alguien cómo Jeon Jung Kook. Llegué hasta él porque me hice amiga de Park Ji Min, y aproveché para averiguar algo que te hiciera ver que es un imbécil. ¿Y sabes qué? Se atrevió a coquetearme descaradamente, y también lo escuché hablar de otras chicas. ¿No te decía que eras la única en su vida? Sólo eres una de su enorme lista.

at parties, you and me... | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora