08: Citas.

123 9 1
                                    

𝟐𝟎𝟐𝟒.𝟎𝟗.𝟏𝟔

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨୧ · · 🍓 · · ୨୧

Para el día siguiente, Yoon Gi estaba esperando a su cita en la entrada de una galería de tiendas. Su pié izquierdo se movía sin parar, el chico estaba llegando unos minutos tarde y el pálido se empezaba a irritar.

— Si tarda un poco más, me voy. — habló en voz muy baja.

— Lamento la demora. — escuchó, y volteó su mirada encontrándose con su cita. — No encontraba un lugar cerca dónde estacionar. Hola, Yoon Gi.

— Hola, Ki Hyun, ¿Cómo estás?

— Bien, gracias. ¿Tú?

— Bien. ¿Tuviste que alejarte mucho?

— No, por suerte un lugar se estaba desocupando en el estacionamiento de aquí a la vuelta, al menos no le dará el sol de lleno.

— Oh, bien. Entonces, ¿Qué hacemos primero?

— Si quieres, entremos a esta galería primero, luego podemos ir a la que está al frente, son los lugares que tienen buenos precios y linda ropa.

— Ok. Vamos. — empezaron a caminar. — No me harás pagar tu ropa también hoy, ¿No? — preguntó en broma.

— Oh, no, por supuesto que no. — el chico rió levemente. — Siento mucho lo de ese día, en serio, estaba seguro de que llevaba el dinero suficiente. Esta vez invito yo, prometido.

— De acuerdo.  

Unos minutos pasaron hasta que Ki Hyun decidió hablar. — Parece que el fin de semana anterior la pasaste bien. — obtuvo el mirar de Yoon Gi sobre él. — Lo digo por las fotos que subiste.

— Ah, si. Fui a una fiesta en Busan.

— Y, ¿Viajaste hasta otra ciudad para una fiesta?

— Suena un poco extraño, lo sé. Sucede que antes asistía a una escuela en esa ciudad hasta que tuve que mudarme, pero tengo un mejor amigo que siempre me invita a las fiestas que un estudiante organiza en su casa.

— ¿El chico organiza fiestas en su casa? Caramba, ¿Cómo le da el presupuesto?

— Tiene padres ricos, las fiestas son en su mansión. Guardias de seguridad y hasta cuarto si quieres hacer algo más.

— ¿Sería mucho si te pido que me lleves a la proxima fiesta?

— Puede existir la posibilidad.

— Bueno. — entraron a la primera tienda. — Cambiando de tema, ¿Qué tipo de ropa te gustaria llevar?

— No lo sé, quizás ropa nueva para estrenar en fiestas, me estoy quedando sin ideas.

— Bien pensado, creo que también veré eso. También tengo que buscar prendas sencillas, pero buenas para la universidad.

at parties, you and me... | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora