Ese tal Andres (BakuTodo)

880 61 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana normal dentro de las instalaciones de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana normal dentro de las instalaciones de la U.A.  donde Midoriya caminaba junto a su amiga Shoto directo a la enfermería, pues la primera amaneció con dolor estomacal y contracciones menores. Ambas jovencitas charlaban intentando hacer el trayecto mas ameno para la de baja estatura. 

_Dios, esta ves Andres vino con todo_ Comento Midoriya burlándose de su infortunio, sosteniendo su plano vientre con las manos para intentar apaciguar el malestar, normalmente tenia cólicos pero este mes fueron mas intensos. _Ni siquiera me dejo dormir bien_

Quien es Andres? Se pregunto internamente la media alvina, ladeando su cabeza pensativa provocando que sus sedosos y largos mechones multicolor se mezclaran armoniosamente. _Es un amigo de Kiri de quien hablas?_ Pregunto curiosa pues no reconocía a nadie con ese nombre dentro del instituto. 

La bonita peliverde se rió abiertamente pensando que su amiga intentaba hacerla reír para que olvidara su dolor. _Ja! Claro que no Sho, Andres solo me visita a mi una ves al mes pero cada vez se pone mas intenso_  

_Kiri sabe de ese tal Andres?_  Volvió a cuestionar la de largas piernas con el ceño levemente fruncido, no podía imaginarse a su bella amiga pecosa siéndole infiel al pelirrojo pero lo antes dicho le produjo ciertas dudas morales. 

Izuku soltó una carcajada sobándose la barriga mientras asentía. _Bromeas! Kiri ama cuando Andres viene, pues cuando se retrasa ambos nos preocupamos mucho_ Explico nuevamente la pecosa con una linda sonrisa mirando las leves expresiones de su estoica amiga, parecía que la media pelirroja tenia un debate interno. 

_Kiri esta de acuerdo con esto?_ Bueno si Shoto tenia que ser sincera con sigo misma, admitía que tenia un enorme desconocimiento sobre las relaciones sociales y amorosas, fue hasta que entro al colegio que conoció a su amiga Izuku y esta la integraba poco a poco a ella y su circulo de amigos. Tal ves ese tipo de relaciones era normal y ella no sabia. Mas tarde le preguntaría a su novio Katsuki. 

_Obviamente, ya te dije que mi pelirrojo es el mas preocupado cuando no viene Andres. No me digas que  Kachan no se alegra cuando a ti te llega Andres?_ 

Shoto se detuvo en medio del pasillo abruptamente con sus suaves labios entre abiertos. No podía creer que su amiga Izuku creyera que a ella también la visitaba ese tal Andres. _No Midoriya, a mi no me visito nunca ese tal Andres te lo juro_ La pecosa estaba segura que eso ultimo era lo mas cercano a un grito que escucho de su amiga. Le sorprendió la reacción pero sus cólicos no la dejaban concentrarse mucho en ello.  

_Eres tan divertida Sho, Andres nos visita a todas las mujeres de U.A. una vez al mes a cada una, incluso los chicos saben eso_ Finalmente llegaron a la enfermería donde ambas tuvieron que despedirse, dejando a la hermosa descendiente Todoroki con muchas preguntas. 

Una vez que la pecosa se adentro a la enfermería, Shoto se recargo en la pared de ese desolado pasillo completamente pálida, preocupada de que su novio creyera que lo estaba engañando con un chico que ni siquiera conocía. Pero las palabras de su amiga resonaban en su cabeza una y otra vez. "Andres nos visita a todas las mujeres una vez al mes, hasta los chicos lo saben".

Se trago su miedo y saco su teléfono celular para llamar a su explosivo novio, no quería ni podía pensar siquiera en la reacción de Katsuki si es que escuchara a Midoriya, probablemente le explotaría la cara a ese tal Andres sin siquiera conocerlo por un mal entendido.  

...

Del otro lado del colegio Bakugo charlaba "amenamente" con su squad intentando alejar al Pikachu de su teléfono cuando este empezó a sonar. Una sonrisa radiante apareció en su normalmente amargo semblante al notar que era su boba y bella novia quien lo llamaba, sin decir nada se alejo de sus amigos para poder responderle. 

_Hola mi bastarda favorita_ Canturreo con un tono coqueto asegurándose de que ninguno de sus amigos lo escuchara, solo sacaba su lado tierno y cursi con la paleta de fresa únicamente. 

Del otro lado de la linea Shoto suspiro mientras sus manos temblaban, intentando que su cabeza pensara en la mejor manera de explicarle las cosas a su explosivo. _Kats, has oído hablar de un tal Andres?_ Pregunto dudosa y nerviosa. 

El rubio pudo percibir estos nervios a través del tono de voz de su novia, contagiado de ese miedo. _Claro que si Shoto, es el que te visita cada mes, verdad hermosa?_ Pregunto lo mas tranquilo que pudo sintiendo sus manos llenas de sudor por lo que hizo unas pequeñas explosiones para distraer su ansiedad. 

La Todoroki menor ahogo un grito con su propia mano, negando con la cabeza aun sabiendo que su novio no podía verla. _No! no no no, Kast te juro que a mi no me visito Andres, solamente visito a Midorya_ Explico a los gritos conteniendo su llanto, como era posible que su Katsuki creyera que le estaba siendo infiel con ese tal Andres? 

El rubio explosivo por su parte perdió el color de su piel en ese mismo instante, bombardeado por una y mil preguntas mientras su preocupación por su sexy helado de fresa aumentaba. _Donde estas fresita? Voy contigo ahora mismo mi hermosa princesa_ 

El Bakusquad se quedo mudo cuando vieron como su líder salia disparado a quien sabe donde disparando pequeñas explosiones, mientras gritaba déjenme pasar extras que voy a ser padre!

El Bakusquad se quedo mudo cuando vieron como su líder salia disparado a quien sabe donde disparando pequeñas explosiones, mientras gritaba déjenme pasar extras que voy a ser padre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora