La casi funcional familia Todoriki, en busca de trabajar un poco mas en su comunicación y reparar los errores y heridas del pasado, estaban sentados en el comedor familiar, esperando a que el mas joven de los hermanos regresara a casa con su pareja. Una noticia que dejo atónitos a la mayoría.
_Apuesto a que viene con el mocoso rubio explosivo y mal educado_ Natsuno interrumpió el silencio del hogar con una sonrisa mirando a sus hermanos de forma divertida. _ La ultima ves que los vi tenían una tensión gay que no podían ocultar_
Touya chasqueo la lengua en desacuerdo mientras ambos padres miraban a sus hijos con una ceja levantada.
_No, yo creo que a quien traerá a casa sera al joven bajito de cabello verde y esponjado_ Respondió Fuyumi con una sonrisa soñadora. _Hacen una linda pareja, el Midoriya siempre esta ayudando a nuestro hermanito_
El patriarca de la familia tocio incomodo. _Disculpen hijos, pero porque creen que Shoto es gay?_ Pregunto con el mayor tacto que pudo, ganándose solo burlas de sus hijos.
_Es broma viejo_ Se burlo Touya con malicia. _Porque preguntas algo tan obvio... y ambos_ Apuntando a sus hermanos. _Están equivocados, apuesto a que a quien se robo la virginidad de nuestro hermanito es el mastodonte calvo... Isana, Linaza, Izana... o como se llame_ Aseguro intentando recordar inútilmente el nombre correcto. _Se nota que a Shoto le gustan grandes_ Hizo una señal obscena con sus manos haciendo reír a su hermano Natsu y poner roja a su madre y hermana.
ESTÁS LEYENDO
Shoto
FanfictionSerie de fics independientes unos de otros protagonizados por Shoto Todoroki emparejado con diferentes personajes.