A

11 12 1
                                    

BREAK.

—¿Qué se supone que haga contigo, Jisoo?. —su rostro mostraba qué estaba cansado.

La mayor mantenía una cabeza gacha. La vergüenza estaba en su sistema, no podía ni siquiera mirarla a los ojos.

—Por favor, te lo suplico, solo serán pocos días, tengo que encontrar un nuevo departamento. —suplicó, uniendo sus manos.

La menor suspiró, no tenia remedio, ni siquiera podía negarle las peticiones a Jisoo cuando era ella quien se quedaba en su departamento cuando tenía problemas con Taehyung, se la debía más de una vez.

—Esta bien. Pero porfavor, si Taehyung viene, simplemente avisame. —intento guardar la calma, algo difícil cuando estaba casi cerrando por completo sus ojos por el sueño, un sueño interrumpido, por cierto.

—¡Gracias!, De verdad gracias. —saltó a sus brazos, sintiendo una punzante emoción sobre su pecho. —Espero no me cobres alquiler. —susurró sobre los hombros de la menor.

Una risa proveniente de aquella chica se escuchó, —Depende. —dijo.

La mayor agarró su maleta, dirigiendose hacia su habitación, la de visitas, exclusivamente para ella durante ese tiempo prolongado.

La iluminación amarilla, como la odiaba, la hacia ver espectacular, pero era tan engañosa al ponerse rubor. Al menos agradecía qué tuviera aire acondicionado y una televisión, una bendición a su parecer.

Con fuerzas agarró su maleta, subiendola a la cama, sacando su pijama de ella. No era necesario que sacará toda su ropa si solamente esperaba quedarse al menos tres o cuatro días, no quieria causarle molestias a su amiga, aunque sabía que no era así. Al igual que ella, no tenia problemas con quedarse en la casa de la una de la otra.

Escuchó la puerta al fondo del pasillo, inmediatamente supo que era la de Jennie, cerro la suya con seguro, asegurandose de que no se pudiera ingresar. Independientemente de todo, necesitaba una descanso, un descanso de ella, de él, de todos.

Se recostó sobre la puerta, dejándose caer, mierda, se encontraba mal. Miró su celular, lo sostenía en su mano, lo desbloqueo mirando su último registro.

"Peter", río ante el nombre por el cual lo tenia agregado. Habían acordado ser el Peter de su Wendy.

Última llamada, hace dos semanas...

Suspiró, no podía sentirse peor. Escondió su rostro en sus rodillas, cerrando los ojos por unos minutos. Esperaba estar en la oscuridad y no poder salir más.

[...]

Se sentía cansada, quizás por el sol qué la abrazaba aún cuando lo odiaba. Al menos él estaría siempre ahí, por ahora.

Podía sentir la brisa del viento golpear su cuerpo, esta vez era cálido, acogedor y cómodo. Totalmente diferente a la noche anterior. Podía sentir la arena sobre los dedos de sus pies, una sensación extraña, pero única y un poco molesta. Pero no le afectaba en lo absoluto, cuando tenía frente a ella el azul de mar, ver como las pequeñas olas chocaban y la orilla del agua iba y regresaba.

Escuchaba "Die For You" de Joji, en sus auriculares.

Lo detestaba, y no la canción, ni al artista. Odiaba con todo su ser estar escuchando canciones que la hacían sentir aún peor, cuando su estado actual era más que deplorable. No podía sentir lastima de sí misma cuando los demás podrían hacerlo por ella, pero no se lo permitiría.

Su paz acabo cuando escuchó los pequeños gritos provenientes de la lejanía. Sabía de quien se trataba.

Volteó su cabeza, veía una pequeña infante venir hacia ella con los brazos extendidos, mientras sostenía una sonrisa grande y abierta, sus ojos se achicaban, eran rasgados, mientras el lacio de su cabello negro estaba agarrado en dos coletitas. Llevaba puesto un vestido amarillo de pequeñas flores rojas y puntos blancos, mientras corría descalza sobre la arena, sosteniendo un listón en su mano derecha.

BREAK // JINSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora