Narra Sarah:
Como era costumbre mi alarma sonó a las 6 de la mañana tenia dos horas para arreglarme ya qué tengo que estar en la Uni a las 8 y además tengo que pasar por mi mejor amiga Samy.
agarre mi teléfono después de apagar la alarma y lo mira un rato después me levante y me metí a bañar al salir me puse esto:
después de salir de bañarme y ponerme la ropa agarre mi celular y mire la hora eran 6:30 tenía tiempo de sobra, fui a mi tocador y me hice un delineado me puse un poco de corrector para que no se me notarán las ojeras, pestañina transparente y tinta junto con gloss en los labiosfui a la cocina para prepararme el desayuno, me prepare huevos con salchicha y arroz y un café con leche después de desayunar lave los platos y fui al baño a lavarme los dientes y ya eran las 7:30 agarre las llaves de mi camioneta y mi maleta con mi celular y mi cargador en ella y los cuadernos qué utilizaría el día de hoy salí y cerré con llave mi departamento corrí hacia mi camioneta para ir de prisa a la casa de Sam no quedaba tan lejos de mi departamento eran solo como 5 cuadras pero de todas formas no quería que me dijera hasta de que me iba a morir como otras veces lo había hecho.
narra Samy:
me levante a las 5:30 tenía que ir a la facultad me levante y me metí a bañar después me vestí y me seque el cabello para plancharmelo dure al rededor de 1 hora planchandomelo ya eran las 7 estaba esperando a que Sarah llegará y baje a desayunar mientras cuando acabe subí a bañarme los dientes y fui por mi maleta desde hace meses he estado pensando en varias cosas me gusta mi carrera pero no es lo que buscó últimamente me han salido muchos videos de streamers desde chiquita he querido unirme a ellos pero no creo poder creo que le comentaré a Sarah a ver que opina después de 5 minutos escuche un ruido de carro supe al instante qué era Sarah porque ya reconozco el ruido de su coche, salí de mi casa y me encamine a su coche me subí de Copiloto y la vi a ella tan linda como siempre con su cabello rojo que siempre está tan lindo y su carita qué es hermosa no se si lo que siento por ella en verdad sea solo amistad o algo más esto me lo he guardado por muchísimo tiempo pero no creo que ella sienta lo mismo así que mejor me lo sigo guardando.
narra Sarah:
- hola buenos diass - dice sonriéndole a Sam mientras pone música de Taylor Swift en la pantalla de la camioneta.
- hola, como dormiste? - le responde Sam sonriéndole de vuelta.
- mejor que días anteriores, y tu? - Sarah arranca el carro directo a la Universidad qué no quedaba tan tan lejos pero si un poco retirada
- lo mismo, después de salir de la facultad debo hablar de algo serio contigo - Sam se había puesto un poco sería y quería llorar ya qué tenía miedo que ella no la apoyará en lo nuevo que quería hacer.
- ammm okey?, dime que no es algo malo por fa - Sarah siempre le temía a esas palabras ya qué tenía una muy mala experiencia con esas palabras.
- nono no es nada malo solo quiero hablar contigo sobre algo nuevo que quiero hacer y nesecito tu opinión - dice mirando por la ventana.
- okey - Sarah se queda callada mientras en su mente revive ese preciso momento que tanto le duele.
flashback:
madre de Sarah: NO TE QUIERO EN ESTÁ CASA NO TE QUIERO CERCA DE MI ME DAS ASCO! - le grita su madre abriéndole la puerta.
- PUES MEJOR NO QUIERO ESTAR CERCA DE LA FAMILIA QUE TANTO DAÑO ME HIZO, ME VOY DEL PAÍS PARA NO VOLVERME A CRUZAR CON PERSONAS COMO TÚ Y MI PADRE - dice Sarah recogiendo todas sus cosas.
madre de Sarah: debo hablar de algo serio contigo Sarah - su madre entra un poco más calmada.
- qué quieres ahora? - habla mientras lagrimas salen de sus ojos sin parar pero sin hacer ningún tipo de ruido y metiendo sus cosas en la maleta.
madre de Sarah: no te quiero volver a ver en mi vida oíste?, has lo que quieras pero nunca escuchame bien nunca te vuelvas a cruzar en mi vista - cuando Sarah termina de hacer su maleta y voltea donde su madre esta esta le agarra con fuerza la cara.
- no te preocupas "mamá" qué nunca más me volverás a ver eso te lo juro - dicho esto Sarah se suelta del agarre de su madre y sale de la casa para no volver jamás, toma un taxi y va al aeropuerto tomando el primer vuelo para Monterrey México saliendo del país para no volver si hasta muchos años después...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa como están?, espero les guste el primer capítulo y espero les guste el fic tratare de ser lo más activa posible.
No olvides comentar y votar para saber como te pareció nos vemos en el próximo capitulo bye💗
ESTÁS LEYENDO
CUTE GIRL
FanfictionSamantha Rivera Treviño más conocida como Rivers_gg y su mejor amiga de la infancia Sarah Valentina se unen al mundo de Twitch de los Streamers lo que ninguna se espera esque su vida de un giro completo cuando ambas cumplan los 21 tomando una decis...