NUMBER 6

236 16 0
                                    

varios días después, Sam ya había empezado a hacer streams de Warzone en Facebook su primer stream había tenido solamente 3 personas en visualizaciones pero Sarah sabía que llegaría lejos.

narra Sarah:

hoy tenía que ir a la uní tenía muchísima pereza pero no quería perder el ultimo semestre además ya me iba a graduar no quería quedarme estancada 😿, me levante, me bañe y me vestí agarre mi maleta, celular, mi cargador y las llaves del carro y del departamento, baje y me subí al carro tomando camino a la uní tarde 15 minutos cuando llegue me baje y solté un suspiro antes de entrar a la uní ya me estaba cansando muchísimo en esto de madrugar y apenas era Lunes me iba a morir.

las 6 horas qué pase dentro de la uní se me hicieron eternas el tiempo pasaba muy lento y no entendí ningún nuevo tema que vi cuando terminaron las 6 horas corrí hacia mi carro y conduci hasta mi departamento llegue abrí la puerta tire todo en mi cama y me tire yo en ella lo último que recuerdo fue quedarme dormida y ver todo negro.

narra Sam:

me levante como a las 11 am mire un rato el teléfono y le escribí a Sarah sabía que ella estaba todavía en la facultad pero cuando regresará a su casa me escribiría ya qué ella no es tanto de utilizar el teléfono en la facultad más bien solo lo lleva de adorno luego me bañe y me puse una sudadera beige y un pantalón negro baje y desayune luego volví a mi habitación y agarre mi teléfono esperaba que Sarah me hubiera respondido pero no vi ningún mensaje de su parte y eso se me hizo raro me preocupe y le deje muchos mensajes vi que no me respondía así que fui a su departamento tenía las llaves ya qué ella me había dado una copia para que entrará cuando quisiera, entre y no la vi en la sala fui directo a su habitación y la encontré tirada en la cama rodeada de su mochila llaves del auto y sus llaves del apartamento y a su lado su teléfono y cargador, solté un suspiro de alivio al verla ya qué me había preocupado muchísimo, la vi muy cansada le organice poquito la habitación y me acosté a su lado viéndola como dormía con una sonrisa dibujada en mi rostro sin haberme dado cuenta mientras la veía muchos pensamientos pasaban por mi cabeza de ¿si ella realmente de gustaba? o que me pasaba después de pensar mucho como por una hora me dio sueño y me quede dormida a su lado luego me desperté a las 6 pm Sarah ya se había despertado y me estaba viendo con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

S: hola - habla Sam tallandose los ojos despertandose-

Sh: hola pequeña niñita - Sarah le coloca un cabello detrás de su oreja-

S: estabas muy cansada no? - dice riendo-

Sh: fua sii, nisiquiera me di cuenta cuando entraste al departamento - ríe tmb-

S: estabas tan dormida te mirabas muy muy cansada pobrecita

Sh: ay ajá, quieres ver una película conmigo?

S: siii, pero veamos FRIENDS - dice sonriendoo-

Sh: bueno lo que pida la niñita - agarra el control del televisor colocando friends en el-

Sam recostó su cabecita en el pecho de Sarah mirando el televisor siendo la persona más feliz del planeta todo el mundo se paro ahora solo eran ellas dos y friends reproduciendose.

narra Sarah:

decidí por voluntad propia (nadie fue obligada) ser la producción del canal de Sam me encargaría de todo lo que ella nesecitara y de editarle sus streams eso había hecho los últimos días desde que ella empezó a hacer Streams ella y yo estábamos viendo nuestros teléfonos ya habíamos terminado de vernos algunos capítulos de Friends me quería arriesgar a declararmele a ella pero y si me decía que no?, ese era mi miedo pero aún así me le declararía mañana hoy me tome el tiempo de mientras ella estaba viendo su teléfono yo reserve una cafeteria y compre toda la decoración Felix me ayudaría el es un buen amigo mio y de Sam.

ya solo queda esperar a que sea mañana con muchas ansias.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

holaaa, perdón por no actualizar tanto esq no se la verdad pero aja, en un rato o mañana les subo el cap en el que Sarah y Sam por fin se hacen noviasss, los tkm🫶🏻

por cierto yo empezaré a hacer streams desde mi teléfono y los hago todos los días por la tarde si me quieren apoyar en twitch aparezco como memy_SS  y en twitter donde anuncio cuando voy a Streamear aparezco como memy_SSr

tiktok: twx.sarah.sam

CUTE GIRL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora