NUMBER 2

319 21 0
                                    

narra Sarah:

cuando Sam me dijo eso senti un Deja Vu horrendo, momento el cual se quedo en mi mente plasmado.

después de unos 15 minutos llegamos a la universidad llegamos preciso en el momento en que sonó el timbre para indicar que la jornada escolar iba a empezar y darian inicio a su primera clase, Sarah no pudo consentrarse en las clases pues se quedo pensado en que le quería decir Sam  y sobre sus sentimientos hacia ella pues no era como si desde los 15 años que fue cuando se conocieron y se hicieron amigas ella empezó a sentir cosas por Sam pero nunca se atrevió a decírselo para no dañar la amistad pero lo que Sarah no sabía era que desde esa misma edad Sam empezó también a sentir cosas por Sarah pero por los mismos motivos no le dijo nada a Sarah.

sonó el ultimo timbre qué daba acabada la jornada escolar y la última hora de clase Sarah tomo sus cuadernos y su maleta caminando hacia el salón de Sam para ir a su casa y dejarla allí.

narra Sam:

cuando llegamos me fui a mi clase pues yo estoy estudiando algo diferente que lo que estudia Sarah, al transcurrir las clases el tiempo se paso muy rápido y ya había sonado el último timbre empaque los cuadernos en mi mochila cuando termine me dirigí a la puerta de salida del salón para encontrarme con Sarah. (Sh-Sarah, S-Sam)

Sh- y como te fue?

S- pues bien no fue nada agotador al contrario el tiempo se me hizo más corto y no se por que, y a ti?

Sh- ps ni bien ni mal lo normal, si cierto el tiempo paso más rápido de lo común.

S- siii, mis padres me escribieron y me dijieron qué si querías ir a cenar con nosotros.

Sh- claro tus papás me caen mejor que tu -aguanta la risa-

S- pendeja -pone sus ojos en blanco sonriendo-

Sh- es bromimi -rie-

S- bueno, y sobre lo que te quería decir por la mañana -se sube al auto al igual que Sarah solo que ella va de Copiloto y Sarah de conductor-

Sh- ay si cuéntame me muero de ganas por saber -enciende el auto y se pone el cinturón-

S- pues mira estaba pensando desde hace mucho tiempo y creo que dejaré la carrera para meterme en el mundo del streaming, tu que dices? -dice nerviosa por si Sarah no la apoya-

Sh- ps si eso te hace feliz obviamente te apoyo! -dice sonriendo y dándole un abrazo para después arrancar el auto directo a la casa de Sam-

S- gracias -desde ese momento Sam sabia que Sarah la apoyaría en todo y que se va acercando el momento de declararsele su amor-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaa, como están? espero que muy bien, aquí les dejo el capitulo 2 de Cute Girl iré haciendo la historia lo más rápido posible para pasarme hacer el capitulo de la velada qué será el más complicado de hacer, qué dicen?

que Sarah solo sea la producción del canal de Sam?

o

qué se haga Streamer igual que Sam?

por favor elijan para saber como ordenar la historia

Ahora si bye los tkm🫶🏻

CUTE GIRL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora