NUMBER 16

155 14 0
                                    

Narra Sarah:

3 meses después:

hoy tocaba partido de PIO contra Porcinos aunque no podía asistir por un vuelo qué tenía hacia New York por una película que estaba grabando y no podía atrasar esa grabación ya qué lo había hecho ya en el cumpleaños de Samy ahora no podía faltar a la grabación.

le mande mensaje a Samy de que ya había llegado y estaba en el hotel pero no me contesto, supuse que estaría durmiendo o arreglando las cosas para el stream de hoy, deje mi teléfono a un lado y agarre mi laptop para editar un video del vlog qué grabe en new york.

me dieron las 3 de la tarde y me estaba arreglando para ir para el set de grabacion una vez allí me maquillaron, me arreglaron el peinado y me coloque el oufit, estuve alrededor de 7 horas grabando y cuando terminamos por hoy me desmaquillaron y me coloque lo que traía puesto.

me despedí y fui directo hacia mi camioneta donde emprendí camino hacia el hotel donde me estacione en el parqueadero y camine a mi habitación, revise mi teléfono unos 15 minutos y mire que habia ganado PIO entonces me metí al chat con Sam y no tenía ningún mensaje aunque debería estar cansada por eso no me escribió pensé.

aun así le deje un mensaje felicitandola y diciéndole q me alegraba mucho que hubiéramos ganado.

luego de eso me acosté dispuesta a dormir aunque sea un poco cosa que no logré por que me quede pensando o mejor dicho sobre pensando en por que no me había escrito.

mientras miraba el techo con mil pensamientos en la mente empecé a divisar más luz de la que vi en toda la noche y entonces me di cuenta de que ya estaba amaneciendo, mire mi teléfono cerrando y abriendo los ojos varias veces para acostumbrarme a la luz.

divisé qué eran ya las 5 de la mañana prendí el aire acondicionado por que tenía calor y intente dormir cosa que no logré.

me levante de aquella cama y camine a paso lento a la mini cocina qué se encontraba en la habitación y me prepare un café en eso me senté en la mini mesa que estaba al lado de la mini cocina y mire las redes un poco me metí al chat con Sam y vi que no había respuesta aunque bueno eran ya las 6 de la mañana era casi imposible que Sam estuviera despierta a estas horas.

deje mi celular a un lado intentando dejar mis pensamientos a un lado de igual forma aunque la tristeza me invadió, y si ya no quería hablar conmigo? y si ya no quería saber más de mi?, me limpie una lágrima qué se escapó de mi ojo derecho cerré mis ojos sintiendo el cansancio acumulado y deje la taza de café en el lava platos me fui caminando a mi cama y me acosté intentando dormir cosa que conseguí luego de estar 2 horas acostada.

me desperté luego de dormir 6 horas me mire en el espejo y mis ojeras estaban en su máximo esplendor, mire mi celular y eran ya las 2 de la tarde.

CUTE GIRL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora