A Charly le gustaba mucho Gustavo.
¿El problema? Su compañero de banda era, según su perspectiva, alguien heterosexual que nunca se acostaría con algún tipo, mucho menos uno de sus mejores amigos y su baterista estrella.
No muchos sabían de eso, o bueno, cuando se refería a 'no muchos' era prácticamente que sólo alguien se había dado cuenta: Zeta.
Zeta siempre había sido perspicaz, y debido a la cercana relación que mantenía con Alberti, notó la mirada perdida que ponía el de ojos claros cuando se trataba de Cerati, o cuándo no paraba de hablar sobre la buena forma de composición que tenía el guitarrista.
Hubiera pasado desapercibido, pues, ¿no era normal elogiar a tus compañeros? sí, lo era, pero no cuando te quedabas una hora con la mirada perdida en cierto vocalista que era tu supuesto mejor amigo.
Entonces, todos estos ínfimos detalles hicieron que, luego de un tiempo, el bajista acorralara a Charly en uno de los pasillos y le preguntará sobre sí le resultaba lindo Gustavo. Obviamente, el baterista no quiso contestar al principio, alegando qué no sabía porque le hacía aquella pregunta tan de repente y bruscamente.
—Bueno, pará un poco ¿no? ¿que paso? ¿por qué me preguntas eso?
había dicho Alberti, alejándose un poco con el ceño fruncido y mirando con ojos analizadores a Héctor.
—Okey, está bien, te pido disculpas por haberte asustado, pero a lo que quiero llegar es ¿te gusta Gus? porque últimamente andas muy al pendiente de lo que hace o dice, encima lo miras como si fueras su enamorado de toda la vida.
Eso sí que le cayó como un balde de agua fría a el de ojos azules, y repentinamente los nervios comenzaron a carcomerlo por dentro; que pelotudo soy pensó rápidamente, pues creyó que había sido demasiado obvio con los actos tontos que estaba teniendo con Adrián.
—No sé la verdad porque preguntas eso, nada que ver, ¿a mí? ¿sí me gusta gus? no seas boludo, Zeta, es mi amigo, no mí amado. —musito sarcástico el baterista.
La cara de duda que puso Zeta fue mortal, pues lo miraba cómo sí no se hubiera tragado para nada la historia de que solo lo consideraba su amigo, y Charly casi vuelve a agregar algo para hacerlo más creíble, pero cuando abrió la boca se vio interrumpido por el único chico del cuál estaban hablando hasta hace segundos.
Gustavo Adrián Cerati Clarke, o, como le decían simplemente sus compañeros: Gus, aparecio en escena animadamente.
Tenía una boina negra que le sentaba muy bien, una chaqueta del mismo color y un suéter también de un color oscuro.
Se encontraban muy bien arreglados pues en poco menos de diez minutos tendrían que salir en vivo, en el programa conducido por Verónica Castro para hablar un poco sobre su álbum doble vida.—¿Que hacían acá sí se puede saber? tenemos que salir en cinco, no pueden estar escondidos en este pasillo...¿no sé encontraban hablando mal de mí a mis espaldas verdad, boludos?
Preguntó con una ligera sonrisa el líder de soda, golpeando juguetonamente el brazo al descubierto de Alberti, quien tragó saliva nervioso e intentaba disimular que hacía tan sólo veinte segundos atrás se encontraban hablando sobre cierta persona allí presente.
—No, nada, una boludez, le preguntaba a Charly sí tenía un paquete de cigarrillos de más para ver sí me podía dar, igual, cuando termine el programa salgo y compro.
El baterista puso los ojos en blanco y asintio a lo dicho, por más raro que sonara, fue una buena forma de rescatar la situación en la que se veían envueltos.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ̨𖥔 lo que sangra (la cúpula) ، [gustavo x charly]
Fanfiction❛Es amor lo que sangra Desde el cielo en la cúpula Es amor lo que sangra Sobre el techo en la cúpula...❜ ❛ dónde gustavo es un tonto enamorado; o donde charly también lo es y zeta está al borde del colapso ۪ ੭̲ ─── por favor, ya declarense, me ti...