Como un velero en aguas feroces, las vacaciones que se tomaron pasaron algo ajetreadas, pues seguían teniendo un sinfín de cosas que hacer y tener descansos seguía implicando trabajar en más música.
Cuando menos se lo esperaban, grabar el vídeoclip estaba a menos de una semana de distancia, pero antes tenían que ir para ver cómo sería el lugar y planificar las tomas, posiciones de las cámaras, y por supuesto, la vestimenta que requerirían para dicho vídeo.
Sería algo complejo de realizar, pues también harían tomas de ciertas calles de Buenos Aires, y contratarían a un par de actores para entrelazar las tomas entre ellos tocando y la historia para contar.
El primero que llegó fue Gustavo, siendo el que más preguntas tendría que contestar por qué él fue el que ideó un poco como sucederían los hechos del vídeo.
—¡Gustavo! que bueno que llegaste, quería hacerte saber un par de cuestiones que tenía, espero que no te moleste.
Alfredo Lois, un compañero de la facultad que tenían Gustavo y Zeta, se encargaría de conducir todo el vídeoclip musical, como básicamente el director de una película.
Rápidamente se vio absorbido por el último mencionado, mientras recorrían más o menos todo el lugar que era como una especie de cárcel, con ventanas que daban poca iluminación y con un ambiente bastante gótico.
No esperaban que fuera divertido, de hecho ya tenían conciencia de que probablemente sería sumamente aburrido en algunas ocasiones, pero el producto final era lo que valdría la pena, entonces soportarían eso.
—Bueno, sí, mirá, lo que quería acá...-comenzo el de rizos, mientras hacía ademanes con las manos y observaba como Alfredo parecía anotar todo mentalmente y asentía en múltiples ocasiones.
No supo sí paso demasiado tiempo dictando todo lo que quería para las grabaciones, pero fue interrumpido por la presencia del dúo faltante, quienes parecían llegar algo apurados.
Ambos, Cerati y Lois, giraron para ver cómo venían Charly y Zeta, con sus habituales peleas en joda que algunas veces parecían que se iba a caer el mundo por tales gritos.
—Esta bien, ya entendí mas o menos lo que querés, mientras grabamos vemos sí agregamos algo, lo que sí te digo es que me vas a tener que acompañar para elegir a el bailarín, igual eso va a ser mañana porque todavía necesitamos contactar a algunos postulantes, en fin, te dejo con los chicos.
Mientras hablaba el bajista y baterista ya se habían acercado lo suficiente para saludar alegremente a Alfredo, ya que, aparte de conocerse en la facultad con Zeta y Gustavo, ya había realizado por ejemplo su vídeo de 'Cuando pase el temblor' que lo habían lanzado hacía tres años antes, o también 'Dietetico' el primer video que grabaron.
Prácticamente era como el cuarto soda, siendo que se había encargado hasta de sus peinados, logotipo de la banda, y de su estética en sus principios.
—Veo que llegamos medio tarde ¿no? ¿que le decías a Alfredo?
Preguntó Zeta cuando se fue el susodicho, cubriéndose un poco con sus brazos por el inminente frío que comenzaba a hacer presencia en la República Argentina.
—Nada, le decía la idea general del vídeo, ¿ustedes porque llegaron tan tarde?—contesto Gustavo, mientras se abrían paso entre los camarógrafos y demás para llegar a los vestuarios.
—Yo por el tráfico, Zeta no sé, me lo encontré en la entrada justo.
Entonces abrió la boca Charly, encogiéndose de hombros y con un gesto de desinterés por su llegada tardía.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ̨𖥔 lo que sangra (la cúpula) ، [gustavo x charly]
Fanfic❛Es amor lo que sangra Desde el cielo en la cúpula Es amor lo que sangra Sobre el techo en la cúpula...❜ ❛ dónde gustavo es un tonto enamorado; o donde charly también lo es y zeta está al borde del colapso ۪ ੭̲ ─── por favor, ya declarense, me ti...