╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴀᴍᴀᴘᴏʟᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━7 de Octubre
ME SENTÉ EN LAS GRADAS DE LA ARENA, mientras algunos campistas tenían una clase de lucha libre.
Dejé caer mi bolso y me acomodé entre mis compañeras de cabaña que habían venido casi que vestidas de porristas a animar a los que participaban.
—¿Quién va ganando?
—Lucian de la cinco le rompió el brazo a Carter de la seis —dijo Valentina, mirando las competencias con la boca abierta.
—Y Marian de la once le bajó los pantalones y pateó a Connor fuera del círculo —agregó Silena señalando a esos dos a unos metros. Connor estaba en el suelo intentando subirse la ropa mientras ella se le reía en la cara.
—Miranda no parece contenta —mencionó Lacy.
Todas nos giramos para ver a la hija de Demeter, que miraba a Marian con furia.
—A ella le gusta él —dije sonriendo.
—Obvio que sí —respondieron las tres al mismo tiempo.
Saqué mi cuaderno y me puse a anotar ideas para cuando Miranda admitiera que le gusta y pudiera confesarle sus sentimientos. Connor era un tonto, pero le encantaban las sorpresas.
—¿No crees que son dignas de una película cursi y barata? —cuestionó Valentina frunciendo el ceño.
—¿Qué? —Miré la hoja. La mayoría solo eran ideas sueltas, casi ni siquiera tenían sentido y la mayoría eran fantasiosas—. Pero…son clásicos.
—Son clichés —dijo sonriendo apenada—, no digo que no sean lindos, lo son, pero…pues dudo que sean del estilo de esos dos.
Contemplé las cosas que había anotado, y tenía que admitir que Valentina tenía razón. Nada de eso era parecía del gusto de Miranda, mucho menos el de Connor.
La verdad…eran más de mi estilo.
No pude contener una sonrisa de solo imaginar algunas, no eran confesiones, tal como dijo Valen, eran situaciones tan clichés que parecían sacadas de una típica comedia romántica y repetitiva. Pero en mí opinión, por más usadas, las encontraba lindas, no era que fueran clichés, se trata de con quién las vives y bajo qué contextos las hace aún más especiales de lo que son.
Di vuelta a la hoja y anoté las que, a mí parecer, eran infaltables. Poco a poco fui escribiendo las que más quería experimentar y cuando me di cuenta, ya tenía veinte.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...